¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 31/05/14  (Leído 5796 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:WoE FE 31/05/14
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2014, 18:41:55 pm »
Ahora el mismo Umbala Team es parche de ~ Bio Lovers ~ pero que cosa mas enferma.

Si pensaron que barrian a ~ Bio Lovers ~ es porque no tenían SPP si no hasta final de WOE que me quede afk mucho tiempo

Y yo pense que Coke no habia jugado woe.................................................................... /omg

Joder, es como si estuviera leyendo a ese pendejo, siempre que pierden poniendo mil excusas para no reconocer que la comieron...

Nosotros tenemos nuestros propios fails SIEMPRE, y no vengo a llorar a foro del pk perdimos, esos son problemas de la guild internos y listo, pero eh notado que aqui a los "GL" de cada guild les gusta postear sus problemas y excusarse del pk pierden, para que no les digan nada....

Y por los comentarios finales de woe, ntp yo nose tu rooster y la vdd no me interesa, es como la semana pasada, que tratan de ocultar sus mvps y miniboss y hasta pendejo eres para eso....entons para que tratar de hacer que entiendas algo a lo que me referia al final de la woe.

Para OP: Simplemente triste, abre umbala y estoy casi seguro que ustedes cerraran, al quedarse sin gente (por no decir que nadie kiere jugar con un PENDEJO ENGREIDO como coke)..............la semana pasada bien pudieron montar algo a lo que ustedes siempre llaman "random" pero por miedo de comerla y comerla y comerla no lo hizieron....que importa que fueran 10, yo eh jugado la woe con 10-13 y aun asi me presento a las woes, sin importar lo que la demas gente me digan, pero aqui veo que si les afecta lo que digan los demas y eso si es triste  /sick
Esta semana nose que halla pasado, pero por el bien de las woes espero y sigan asistiendo a woe.

Porque de yakuza o GE o la otra guild, nunca vamos a esperar un gvg de su parte a ellos solo les interesa el queso y nunca salir de su mediocridad....

Espero y cambien que eso seria hermoso  /love

Saludos.

Por parte de KM, llegamos hace 4 semanaa esta woe ya fuimos superioeres a ge que llevan en el.server una eternidad , recien estamos organizando el team play y quieres q haga gvg contra guild q llevas ya mcho.tiempo.en el server y q estan organizados , siempre se empieza de apoco
Lo.de la mediocridad y lo del queso dejaselo a ge nada mas

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2014, 22:06:31 pm »
Jugue de Stalker y jugue mal.
Mas alla del lag terrible y las megas frezeadas que tenia... La woe fue una mierda y nuestro lander era un asco total...

Qué mierda dices tú enfermo de mierda? Yo vi que nunca les falto land, yo no me quedé AFK, ni me desconecto el serv, ni nada, no se cuales sean los estándares tuyos pero bue...

PD: Si lo dices por las "Gemas" yo se las pase al Jony tooooodas las que saque YO y que nadie me dio por que no puedo cargar muchas y para que él las metiera al carro de la crea para cuando terminará GvG me diera por eso se las pedía, a lo mejor fue error mio dejarle todas pero bueno... quien iba a pensar que se pondría AFK.
PD2: Si no sabes mejor...
PD3: La comimos la mitad de la WoE llego el SPP y ganamos los GvG solo eso.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2014, 22:26:54 pm »
Joder, es como si estuviera leyendo a ese pendejo, siempre que pierden poniendo mil excusas para no reconocer que la comieron...

Y por los comentarios finales de woe, ntp yo nose tu rooster y la vdd no me interesa, es como la semana pasada, que tratan de ocultar sus mvps y miniboss y hasta pendejo eres para eso....entons para que tratar de hacer que entiendas algo a lo que me referia al final de la woe.

1.- No es ninguna excusa ni pretexto ni nada, es la pura realidad o me dirás que después de que viste un SPP en nuestro lado ganaron 1 solo GvG?

2.- tampoco las escondo y las trato de tapar, se las que tenemos, se las que se usan en WOE y que piensen que tenemos fallen y demás me da montón de risa cuando la única fallen que se usa esta en otro lado y la verdad ni se nota.

PD: sorry omar por quedarme afk con tus gemas xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2014, 00:50:56 am »

1.- No es ninguna excusa ni pretexto ni nada, es la pura realidad o me dirás que después de que viste un SPP en nuestro lado ganaron 1 solo GvG?

2.- tampoco las escondo y las trato de tapar, se las que tenemos, se las que se usan en WOE y que piensen que tenemos fallen y demás me da montón de risa cuando la única fallen que se usa esta en otro lado y la verdad ni se nota.

PD: sorry omar por quedarme afk con tus gemas xD

No hay pedo xD

Poker:  No seas enfermo todos los de Bio Lovers son de Umbala y uno que otro amigo que invite. Si acaso sólo el Joseph es de OP '-'.

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2014, 03:12:39 am »
Muy Entrete La Woe Take El Mejor <33333333  /laugh

[

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2014, 06:07:48 am »
jaja que risa me da Km superiores dicen jaja superiores de gente pero gvg no fueron nada nosotros los buscamos siempre los petabamos nunca regresaban y siempre ir por ustedes por eso superiores su clasical parecen yakuza o visual?? si pierden el castle regresen no sean llorones ir a otro castle y su extrategia es defender no mas no ir por g.e jaja risa me dan y si ganaron fue porque eramos 17 vs 25 o 30 pued decir nos falto job ahora los vere este sabado que vengan por su bambu y no se corran a otro castle jajaja me dan risa bye

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2014, 09:12:08 am »
Very en serio, no hables de visual, no le llegas ni a la suela de los zapatos... Por lo menos sand sabia montar roster y jugabamos gvg durante toda la woe menos los ultimos 10 minutos, asiq please no hables de visual, no viene al caso.
Siente el rojo

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2014, 09:28:51 am »
A quien tratas de insultar enfermito??
No sabes landear viejo, no pasa por las gemas, pasa por spam. Pasa por build. Pasa por obviedad.

Todas al jony? cuantas llevabas 300 ?? no seas anormal omar...

y como lo decis vos...
"PD2: Si no sabes mejor... "

O vos me vas a enseñar a jugar a mi ?? Jajajaja... Dios mio xd

PD: Esa woe con suerte habia gente, y muchos afk fuera del casitillo como adentro...
No se que tanto agiteh quieren hacer con dos o 3 GvG de mierda entre 20 monos locos...
HSS con Sniper SS y tantas otros jobs en primera linea, hermoso... Donde aprenden a jugar asi?? Con omar? ...

Y ya cierren esto, que da muy mala imagen al foro... WoEs que no son WoEs...

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2014, 16:29:58 pm »
jaja que risa me da Km superiores dicen jaja superiores de gente pero gvg no fueron nada nosotros los buscamos siempre los petabamos nunca regresaban y siempre ir por ustedes por eso superiores su clasical parecen yakuza o visual?? si pierden el castle regresen no sean llorones ir a otro castle y su extrategia es defender no mas no ir por g.e jaja risa me dan y si ganaron fue porque eramos 17 vs 25 o 30 pued decir nos falto job ahora los vere este sabado que vengan por su bambu y no se corran a otro castle jajaja me dan risa bye

no se q woe jugaste pero nunca cambiamos castillo jugamos todo el tiempo en bambo,dices q no teganamos los gvg?? recalesaste mas de 2 veces en el empe y el gvg lo ganamos igual

Desconectado nilblader

• Novice
  • *
  • Guild: Firefuckers
  • Pj Principal: The Pride Stalker
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2014, 19:18:10 pm »
Tio... acepta que perdisteis y punto.. no siempre se gana, en GvG perdisteis humillados.

Desconectado AngelspowN

• Novice
  • *
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2014, 19:33:21 pm »
Creo q KM nunca lloro cuando eramos poquitos y GE siempre nos seguia por ser pocos, pero si tu gente son pendejos despues me llenaban de wispeos con insultos y tratando mal mi clan, q mediocridad de gente, y como dicen arriba despues q nos montamos en bamboo no nos movimos, y aun GE seguia intentando entrar de una u otra forma, 2 recall hiciste y los perdiste dentro del empe, jaja y dices andar arrancando, acaso ustedes GE no lo hacen de Bio Lovers o HSS, GE solo sabe perseguir a Yakuza y KM

PD: a GE al final le entro la desesperacion y entraron todos desparramados, y sus petadores solo se tiraron a petar el empe, ya q no podian sacarnos
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 19:47:54 pm por AngelspowN »

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2014, 19:46:43 pm »
PD: Gracias Romi por el mega super archi requetereqcontra GRF que al castear dice Romii y lluvia de estrellitas o lo que sea xD, habra sido lo unico gracioso de mi woe xd
De nada :D

Como rinde ese grf ♥

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2014, 20:10:48 pm »
A quien tratas de insultar enfermito??
No sabes landear viejo, no pasa por las gemas, pasa por spam. Pasa por build. Pasa por obviedad.

Todas al jony? cuantas llevabas 300 ?? no seas anormal omar...

y como lo decis vos...
"PD2: Si no sabes mejor... "

O vos me vas a enseñar a jugar a mi ?? Jajajaja... Dios mio xd

PD: Esa woe con suerte habia gente, y muchos afk fuera del casitillo como adentro...
No se que tanto agiteh quieren hacer con dos o 3 GvG de mierda entre 20 monos locos...
HSS con Sniper SS y tantas otros jobs en primera linea, hermoso... Donde aprenden a jugar asi?? Con omar? ...

Y ya cierren esto, que da muy mala imagen al foro... WoEs que no son WoEs...

Sólo por explicarte, veamos...
No trato de insultarte sólo digo lo que es.
Al Jony le pase 500-600 gemas por las razones que ya dije y veo que aún no logras comprender(te ayudo si quieres para que continúes estudiando no hay pedo... por que comprensión lectora pues..)  más las que yo cargo que son 170 de amarillas y azules son 770 gemas para 1 WoE que criticas y que sólo había 1 guild y que con esas bastaban y sobraban... ahora tú mismo te contradices quieres un buen lander y dices que las WoE no valen la pena... algo falla en el sistema o deja de contradecirte.
Ahora en el "Pd"... digo que "si no sabes mejor..." me refería a lo de las gemas, que si no sabías lo que habíamos hecho el Jony y yo no opines.
Por build? Por equipo o por la mierda que sea... es raro, sólo tú te quejas cuando hablando por whats el Jony no se ha quejado y es quien me debe de importar lo que diga ya que es el GL, no me interesa lo que digas ya que desde un tiempo acá solo tiras más mierda de la que cagas.
Al Jony que por que no es como "Tyrael" y no limita el roster y acepta a quien sea, su slim no se siente... etc, deja al puto Jony es su Guild el sabe que hacer, a quien decirle que cambie o que haga tal cosa y que no, solo que el pasa de tus comentarios burdos y absurdos; "toma las cosas de quien vienen".
Ya tuviste la tuya la dirigiste como quisiste e hiciste lo que se te antojo; anda a cromarsela a Tyrael si tanto lo admiras.
Este es el Umbala Team de ahora y déjame decirte eres nuevo en este Umbala si estabas antes, no era con ellos no tienes ni 8 meses en él y ya te sientes el amo y señor... bájese de esa nube eres bueno si, pero no el indicado para decir las cosas.
Enseñarte a jugar? Yo? Na... yo juego con lo que se y como se, no soy el mejor con un pj pero uso varios no les saco el 100% de desempeño pero para cambiar en cualquier momento rinde demasiado; Criticas como landeo... pero... todos te putearon y te dijeron de cosas cuando tenías el call y te dijeron que calearas y relogueaste para "ir a buscar una guild" dime, en donde enseñan a jugar para ir a donde fuiste que creo que son mejores ahí.

En fin... ya no te contesto más haré caso al Jony sólo por evitar problemas y demás. 

Very en serio, no hables de visual, no le llegas ni a la suela de los zapatos... Por lo menos sand sabia montar roster y jugabamos gvg durante toda la woe menos los ultimos 10 minutos, asiq please no hables de visual, no viene al caso.

Alguien al menos es auto crítico, pero con los 35-40 on's si no lo montaba sería algo patético no crees? Y primero no lo hacían ya que montaban clásical, después de un rato si es de aclarar.
Y no he visto a GE '-' ningún GvG contra ellos no puedo opinar.

acaso ustedes GE no lo hacen de Bio Lovers o HSS, GE solo sabe perseguir a Yakuza y KM

Ah?
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 20:17:57 pm por Omar »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2014, 20:21:21 pm »
Creo q KM nunca lloro cuando eramos poquitos y GE siempre nos seguia por ser pocos, pero si tu gente son pendejos despues me llenaban de wispeos con insultos y tratando mal mi clan, q mediocridad de gente, y como dicen arriba despues q nos montamos en bamboo no nos movimos, y aun GE seguia intentando entrar de una u otra forma, 2 recall hiciste y los perdiste dentro del empe, jaja y dices andar arrancando, acaso ustedes GE no lo hacen de Bio Lovers o HSS, GE solo sabe perseguir a Yakuza y KM

PD: a GE al final le entro la desesperacion y entraron todos desparramados, y sus petadores solo se tiraron a petar el empe, ya q no podian sacarnos
Son el KM original? o por lo menos los que jugaron hace tiempo acá? aunque realmente no recuerdo como eran en su tiempo pero si me acuerdo de esa guild.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado AngelspowN

• Novice
  • *
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2014, 20:27:58 pm »

Son el KM original? o por lo menos los que jugaron hace tiempo acá? aunque realmente no recuerdo como eran en su tiempo pero si me acuerdo de esa guild.

Somos la misma KM, con el mismo GM yo, Angel, volvimos al vicio