¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemita con la quest: Report from the New World  (Leído 1666 veces)

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
Problemita con la quest: Report from the New World
« en: 26 de Mayo de 2014, 23:06:47 pm »
Hola n_nU ammm bueno, estaba haciendo la quest de Report from the New World ( http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144646.0.html )y cuando llegue a la parte en la que debo ir por los reportes, intento pasar al mapa y el guardia no me deja  /err ya hable con Hibba y luego con Abidal, me dice que debo llevarle partes de 10 en 10 y todo pero...no puedo conseguirlos si no me permiten pasar al mapa  /cry ¿alguien sabe que puedo hacer? creo que lo normal es que me deje pasar pero no entiendo porque me prohíbe el paso ; n ; ¿habrá otra forma de conseguir entrar?

Gracias de antemano :c

Desconectado Koss

• Novice
  • *
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Problemita con la quest: Report from the New World
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2014, 23:29:25 pm »
intento pasar al mapa y el guardia no me deja
Si te refieres a los guardias que se encuentran en estas coordenadas: Rune Midgard Allied Forces Post(mid_camp) : 10,215 - Rune Midgard Allied Forces Post(mid_camp) : 14, 143 - Rune Midgard Allied Forces Post(mid_camp) : 335, 171 (Son los 3 Guardias que estan en las fronteras del Campamento), necesitas hacer antes esta Quest http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144381.0.html (al menos hasta la parte donde te permiten entrar al mapa que sigue).

Si no son esos ni idea a cuales te refieres ..

Espero te sirva la informacion, saludos.

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
Re:Problemita con la quest: Report from the New World
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2014, 23:54:13 pm »
Muchas gracias!  /laugh ya habia echo esa quest pero por alguna razón se me paso hablar con Monster Schoolar /pang fui a hablarle y ya pude pasar a los mapas para conseguir los reportes =)
Gracias nuevamente =)