¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe./17/5/2014  (Leído 8693 veces)

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Woe Fe./17/5/2014
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2014, 02:36:18 am »
en mi punto de vista estuvo bastante pareja la woe, aun así la comieron como siempre, me gusto volver a jugar de sniper Fa.

nos vemos para la próxima woe.

Petados!

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2014, 03:18:25 am »
Primero que todo mis disculpas a Isa y Coke por no jugar la woe completa, tuve un problema con la instalacion del ro.... pero gracias a DIOS ya esta todo solucionado x.x jaja bueno ps nada en resumen fue una woe muy agotadora para mi :c

Saludos y nos vemos la otra semana  /love

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2014, 04:01:42 am »

hahahha tener que regresar a xatiya pk los de DC no te quisieron en el otro server eso si que es triste.....

No se permitió a Coke entrar a DC porque se preguntó y algunos tienen, tenían o tendrían problemas personales con el y no lo querían dentro. No se qué le ves de triste a eso, estoy seguro de que tu tienes gente a la que no le caes bien como todos... No uses el nombre de tu Dios en vano

Bueno, en lo que termino de renderizar y quitar el audio que sobra... dejo esto de momento

&feature=youtu.be

Me da flojera colocarlo en ventana, porque se me olvida como ponerlo como link valido D:

LOL Clasical, mi viejo amigo cuánto tiempo... Creo haberme visto 10 min de vídeo a cámara rápida de youtube y nadie les entro ni una vez, a parte de sacar la conclusión de que eres más bien pobre he de entender que os habéis divertido mucho ?
Siendo tantos deberíais tratar de organizaros un poco más en un TS o RC y salir a buscar a las otras guilds... Con ese número deberíais dar de qué hablar y ganar las woes, no ser el hadmereír de la gente. Es un consejo, no va a malas º-º

P.D: Overpower ya tenéis el server group y el icono puesto en el TS :)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2014, 04:26:01 am »
@Sola Pff no tienes idea. Yo podría volver cuando quisiera, pero no quiero ir a revolverle el gallinero a Killer por culpa una pila de mancos resentidos que no soportan jugar con el que los ha barrido hasta poteando rojas. Demostré en Morning cuánto valía, y eso me basta.

Yo soy como las viejas glorias del fútbol, que vuelven a su club de los amores a disfrutar del fútbol :)

@Video : Tengo un par de GvGs. No se si subirlo, igual me da pena mostrarles a HSS que nunca fueron superiores en WoE. ¿Les mantengo la ilusión?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 04:29:01 am por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2014, 04:27:54 am »
@Video : Tengo un par de GvGs. No se si subirlo, igual me da pena mostrarles a HSS que nunca fueron superiores en WoE. ¿Les mantengo la ilusión?

Na, quiero ver esa supuesta superioridad por parte de ellos xD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2014, 14:47:29 pm »
creo que necesitas unas buenas clases de comprensión lectora xD.

1 año intentando decirle lo mismo, incluso intenté decirle que los puntos suspensivos se usan asi "..." y no asi...pero sigue sin entender.
El retraso no se quita de un dia para otro, eso supongo que ya lo tiene asumido y qué decir de sus "gvg's" los mejores.

Saludos.

Isa mañana veo si juego un rato para reirme c:
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2014, 17:11:55 pm »
Esperando El video de la woe por nana.
Espero leer comentarios respecto la woe y no la vida personal de los usuarios. si no es así cierro post /swt
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2014, 18:51:15 pm »
Ya choro aqui esta el video
puedes cerrar esta wea!
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2014, 19:21:23 pm »
@Isa: No se quién empezó ni me interesa mucho mirarlo la verdad, solo déjenlo ya  por las 2 partes D: En hora y media - dos horas llego a casa y entro al TS procura estar o tu o Coke dentro para daros los poderes del grupo porfa

puedes cerrar esta wea!

Si aceptas consejos, aplícale un poco de zoom o de recorte para centrar bien la imagen en tu guild o el GvG y auméntale un poco la velocidad de reproducción si no se hace un poco pesado de ver :)

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2014, 19:30:40 pm »
puedes cerrar esta wea!

Si aceptas consejos, aplícale un poco de zoom o de recorte para centrar bien la imagen en tu guild o el GvG y auméntale un poco la velocidad de reproducción si no se hace un poco pesado de ver :)

Si lo se, mi primo me ha dicho exactamente lo mismo...pero por andar de peda no me pudo ayudar, igual lo tomare en cuenta, hace rato que no "editaba" pero bueno me he quitado las telarañas en eso xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2014, 20:02:15 pm »
Buen video nana.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2014, 20:09:29 pm »
Esto me recuerda a la epoca cuando yo jugaba(?)

https://www.youtube.com/watch?v=HOQ56Hl3A_A

video qlo hermoso xd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2014, 20:19:00 pm »
Acá que yo sepa nadie usa el famoso "Autopot"

Con todo respeto Isa, podría mencionarte a muchos tanto de tu guild como de otras que usan no solo ese si no hasta ahk, incluso usar RCX aunque sea permitido es usar un externo y la verdad por lo que he visto no solo en WOE sino también en BG dudaría del hecho de que no usas alguno de estos.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2014, 20:36:16 pm »
Video pobre: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234062.0.html
Sigo sin encontrar el supuesto dominio de HSS en WoE, cuando siempre tuvimos el control del zonal, el tiempo y el castillo. Una cosa es perder 3 o 4 GvGs, otra cosa es haberlos perdidos para causar bajas y retomar la posición. Sí perdimos unos 2 por errores nuestros, como entrar sin el SPP, que se fue sin avisar, o miss clickear.

Hay que partir de la base que estamos jugando en un server ilegal, donde se paga a los dueños de este server ilegal para conseguir cosas que no son de la autoría de los dueños. Fuera de eso, el mismo foro tiene externos marcados como topic importante, siendo permitidos. En este caso el RCX. También tiene comandos modificados, bg modificados, rates modificado, drops modificados, etc. Hay que diferenciar muchas cosas para ponerse a hablar de esto :P

Edit: @Mituga: me quedo AFK en TS para que veas eso de los poderes.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 20:38:54 pm por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2014, 20:41:41 pm »

Claro pero de eso a decir "nadie en mi guild los usa" es otra cosa