Tipicoo...la woe en que la comen DOBLADA, no hay video,
Wtf!!! a mi punto de vista andas mal poker la woe fue pareja por ambos lados asi que tu comentario esta de mas. . .
@on: La verdad tenia rato sin pasarme a jugar una woe bien y completa y ps que decir sin muchos animos de seguir jugandolas pero tratare de seguir jugandolas, aunque no quieran mi slimm se nota mucho...
Jugue de slimmer para los feos de coke e Isa y me la pase amm . . . . divertido el ts!!!
Hagen, sea la woe que sea coke siempre GANA!...
Ya sea como cuando la comio con ÑEE o cuando DC o actualmente que la comio en la apertura y esta woe, EL SIEMPRE GANA....yo simplemente soy parcial como siempre....la woe pasada fueron muy superiores y yo no ando con pretextos como su "gm" diciendo que me falto gente y blah blah, pero siempre que la comen ponen mil pretextos y por eso esk coke es la mayor hipocrita de este server y mentiroso de mierda, las cosas como son men, y esta woe lo siento pero de verdad ganamos muchos mas gvgs que ustedes no puedo decir que estuvo "pareja" cuando no fue asi....
JA!
Leer que la funcion principal de la gypsy es esa....me mato
....jajajjajaa....oki exito con eso, no te bajare de tu mundo con eso, cada quien maneja su job a su conveniencia si para ti esa es la super funcion principal de la gypsy EXITOOOO con eso....
P.D.- Ntp, abra un video por ahi, y por cierto no perdimos 2 gvgs perdimos unos 4, de hecho no hubo muchos gvgs porque ustedes llegan tarde como siempre y solo juegan 50min de woe....ojala y mejoraran eso....
Cada quien "graba" a su conveniencia siempre grabando las partes que ganan y quitando donde la comen