¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe./17/5/2014  (Leído 8695 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:Woe Fe./17/5/2014
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2014, 00:17:05 am »
Tipicoo...la woe en que la comen DOBLADA, no hay video,

Wtf!!! a mi punto de vista andas mal poker la woe fue pareja por ambos lados asi que tu comentario esta de mas. . .

@on: La verdad tenia rato sin pasarme a jugar una woe bien y completa y ps que decir sin muchos animos de seguir jugandolas pero tratare de seguir jugandolas, aunque no quieran mi slimm se nota mucho...
Jugue de slimmer para los feos de coke e Isa y me la pase amm . . . .  divertido el ts!!!

Hagen, sea la woe que sea coke siempre GANA!...

Ya sea como cuando la comio con ÑEE o cuando DC o actualmente que la comio en la apertura y esta woe, EL SIEMPRE GANA....yo simplemente soy parcial como siempre....la woe pasada fueron muy superiores y yo no ando con pretextos como su "gm" diciendo que me falto gente y blah blah, pero siempre que la comen ponen mil pretextos y por eso esk coke es la mayor hipocrita de este server y mentiroso de mierda, las cosas como son men, y esta woe lo siento pero de verdad ganamos muchos mas gvgs que ustedes no puedo decir que estuvo "pareja" cuando no fue asi....

JA!
Leer que la funcion principal de la gypsy es esa....me mato  /sick....jajajjajaa....oki exito con eso, no te bajare de tu mundo con eso, cada quien maneja su job a su conveniencia si para ti esa es la super funcion principal de la gypsy EXITOOOO con eso.... /love

P.D.- Ntp, abra un video por ahi, y por cierto no perdimos 2 gvgs perdimos unos 4, de hecho no hubo muchos gvgs porque ustedes llegan tarde como siempre y solo juegan 50min de woe....ojala y mejoraran eso.... /sleep 

Cada quien "graba" a su conveniencia siempre grabando las partes que ganan y quitando donde la comen  /sleep

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2014, 00:23:32 am »

Yo no he dicho que la función principal sea esa, creo que necesitas unas buenas clases de comprensión lectora xD.
Y bueno, no hay video porque Coke estaba pendiente de otras cosas. A la próxima te lo explicaré con manzanitas, a ver si logras entender.  /swt

Como dijo Lestias:
La comieron y la comimos 

@edit A todo esto, Coke en ningún momento ha dicho que ganamos, lo único que dijo "en contra" ustedes fue:
los niveles de los rivales es muy malo

Pero si llegaras a leer bien, te darías cuenta que ni él ha dicho que ganamos la WoE.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 00:30:42 am por Isa ! »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2014, 00:29:52 am »
HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAA

Lastima que no te cite bien para que saliera lo que pusiste antes de EDITARLO....hahahhahahahahahhahahahahahaha me ando meando de la risa

DIOS MIO !!!!.....Pones algo y luego lo BORRAS....que triste como siempre  /sick

P.D.- No que ya te ibas del post y pasabas de contestar tonteras?....hahahhahaa, cortados con la misma tijera...

@Hagen: dale nomas, no comparto la misma opinion que tu en esta woe, ya veremos como se manejan las proximas woes, ojala y mejoren su puntualidad  /love

Yo si me retiro de este post por hoy, veamos en el transcurso de la semana si vale la pena contestar algo y veamos como salen las proximas woes, ya no vale la pena responderle a los demas... /love

NANA ESPERO TU VIDEOOOO  /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2014, 00:32:18 am »

No borré nada, sólo agregué la cita de Coke.
Además de enseñarte cosas con manzanas, te regalaré unos buenísimos lentes, a ver si logras ver y leer mejor.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2014, 00:33:15 am »
EL SIEMPRE GANA....

Es un juego, y el que se divierte siempre gana!  /idea

Iba a jugar, cambiamos algunas cosas con mi equipo de la Uni y no iba a llegar, gracias Romii por avisar  /devil

Ya quizás en algún momento pase, que la Cheta me dijo que si juego ella viene conmigo a la guild que sea, y espero que Joey me lea PORQUE SI JUGAMOS VENIS CON NOSOTROS!! xD

Suerte! Beshitos for all ?_?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2014, 00:33:36 am »
Casualmente me pasa una duda por mi mente...

Hace mucho mucho tiempo, cuando la plaga de las sobras amenazaba la principal ciudades del este y crecia sin dar aviso.
Y la tierra eran asediada por conflictos, los heros se alzaban para desafiar al destino y llevar a sus hermanos a la batalla.
Mientras los ejercitos mortales van ciegamente a su destino, la sombra ardiente venie a por nosotros...
En las lejanas tierras de Moscovia, unas extrañas criaturas surgieron, con el fin de formar una nueva orden que haria temblar los simientos del mundo.
Se predijo que la humanidad estaria en peligro, las mareas de la oscuridad volverian y que el mundo esperaria el comienzo de la guerra.

Spoiler for Hidden:
Moscovia Team
Nueva guild de WoE, enfocada en desatrar las mareas de destruccion, sobre todo a aquel que ante nosotros ose enfrentarse.
Apoderarnos de castillo en base a defensa siendo los futuros "mejores en WoE".

Requisitos:
Traer MVPS

Espero podamos encontrarnos y destruirlos.
>:B

Spoiler for Hidden:
Espero no cierren por comerla contra nosotros.

<3 No se de que guild seas, pero da igual, les ganaremos a todas.

Así como lo hizo burdel?

Soy Gay y me la como JAJAJAJAJAJA

Saludos al Rey Lich.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2014, 01:11:10 am »
Casualmente me pasa una duda por mi mente...

Hace mucho mucho tiempo, cuando la plaga de las sobras amenazaba la principal ciudades del este y crecia sin dar aviso.
Y la tierra eran asediada por conflictos, los heros se alzaban para desafiar al destino y llevar a sus hermanos a la batalla.
Mientras los ejercitos mortales van ciegamente a su destino, la sombra ardiente venie a por nosotros...
En las lejanas tierras de Moscovia, unas extrañas criaturas surgieron, con el fin de formar una nueva orden que haria temblar los simientos del mundo.
Se predijo que la humanidad estaria en peligro, las mareas de la oscuridad volverian y que el mundo esperaria el comienzo de la guerra.

Spoiler for Hidden:
Moscovia Team
Nueva guild de WoE, enfocada en desatrar las mareas de destruccion, sobre todo a aquel que ante nosotros ose enfrentarse.
Apoderarnos de castillo en base a defensa siendo los futuros "mejores en WoE".

Requisitos:
Traer MVPS

Espero podamos encontrarnos y destruirlos.
>:B

Spoiler for Hidden:
Espero no cierren por comerla contra nosotros.

<3 No se de que guild seas, pero da igual, les ganaremos a todas.

Así como lo hizo burdel?

Soy Gay y me la como JAJAJAJAJAJA

Saludos al Rey Lich.

Fabian  /love, pues es Lipe, el que se pone a trampear en medio GvG, el es pro. /idea  /idea
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 01:15:14 am por Naax »

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2014, 01:18:30 am »
Para HSS sería el colmo que se quejaras por falta de gente siendo 20~25 ons.

A OP le falta llegar temprano porque siempre, y digo siempre empiezan a entrar cuando la WoE ya empezó. Otra cosa es su roster donde tienen alrededor de 6 Sniper pero no 1 HP o crea AD.

En general la WoE muy pareja. Pero no porque sean buenos sino porque ambas apestan.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2014, 01:26:36 am »
Bueno, en lo que termino de renderizar y quitar el audio que sobra... dejo esto de momento

&feature=youtu.be

Me da flojera colocarlo en ventana, porque se me olvida como ponerlo como link valido D:
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2014, 01:36:10 am »
Bueno, en lo que termino de renderizar y quitar el audio que sobra... dejo esto de momento

&feature=youtu.be

Me da flojera colocarlo en ventana, porque se me olvida como ponerlo como link valido D:
seria bueno q en ese video pusieran como esa guild nueva KM los barrio con 10 persona a todos calidad>cantidad
en general la woe estuvo como siempre, las guilds siguen jugando mayormente la segunda hora o llegan muy tarde en la primera hora

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2014, 01:41:54 am »
&feature=youtu.be

Me mato el principio diciendo eso de "Que somos mancos?  Aver A ver que dices despues de esto" y es un video de casi 10 minutos de una Guild de 43 on's?? con classical, trampas y precasteando al warp xDDD

Genial ?_?

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2014, 01:46:38 am »
y ni eco le dan al casti no entiendo a yakuza
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado F.A.P.

• Novice
  • *
  • puca gago
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: El Dostor
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2014, 01:47:50 am »

&feature=youtu.be

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2014, 01:52:17 am »

&feature=youtu.be

FULGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

NO MMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedo ver toda la puta noche ese giff y me voy a estar meandooooooo de risa hahahhahaha ta con madre!!!!

CANCER EN LOS OJOOOOOOOOOOOOOOOOS CON ESE VIDEO  /sick

43 ons....................................................que desperdicio de gente  /sick

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2014, 01:56:22 am »

En general la WoE muy pareja. Pero no porque sean buenos sino porque ambas apestan.
+1