WoE malísima para nosotros. No teníamos gente hasta la última media hora, ni HP teníamos D: Me costó organizar el roster.
Ojalá se pongan un poquito más puntuales los chicos. No soy nadie para obligarlos, y los niveles de los rivales es muy malo, pero al menos háganlo por pasar el rato.
Gracias a los que llegaron, incluso al wachiturro que llegó a los últimos 10 segundos.
Nos vemos. No hay video hoy, estaba preocupado de tirar warp en city en vez que grabar.
Tipicoo...la woe en que la comen DOBLADA, no hay video, como la primera woe que jugaron hahahhahhaa....marcador 2-1....y solo hay video cuando ganan, triste este coke como siempre jugando sus woes de fantasias....hahahha tener que regresar a xatiya pk los de DC no te quisieron en el otro server eso si que es triste.....hahahhahaha me meo cuando me entere de eso hahahhaa.
No habia contestado en woes anteriores pk no vale la pena contestarle a "rivales" como very con su intento de guild o coke con sus aires de grandeza y sus woes de fantasias tan mediocres...
No pudimos redondear la woe, por una FAIL MIO y del caller, pero no importa el queso solo era para redondear una woe casi perfecta por nuestra parte
Una disculpa a todo HSS y prometo que la prox woe sera mejor....
que curioso que esta vez no sacan video al igual que su primera woe
y cuando sea grande quiero ser tan pro como tu coke me encanto su profe boltero
Ese profe boltero era amigo de Anex, ella pidió si podíamos meterlo a la guild.
Igualmente los felicito, me encantó su Dancer, Ninja y Crusa.
Dancer: con build y ekipo jode lo mismo que tu gypsy, a diferencia que la nuestra no se va a tirar como manca en los gvgs
....
Ninja: a el lo conosco desde INSU, pero para que hablar de historia si tu ni existias en ese entons...
Crusa: Un crusa que de devo, es mil veces mejor que sus palas de shield chain con link....eso si es triste
En fin lo que hay que leer hoy en dia....
P.D.- Yo esperaba algo mas de los moraditos, pero creo que prefieren el queso como los yakuza...enfin....cada quien juega y maneja su guild como quiere, suerte en eso, pero que aburrido estar 2hrs casteando al aire...triste...