Es que estuve mirando el tema de qué era mejor, si usar Equipò de Perfect Dodge o basarse en el tema de full reducciones, con alligator, Long mace, y proxy + raydric.
por eso he posteado esta build para que me criticaseis que tengo mal y que tengo bien, en lo personal me gusta mas la build de Reducciones, dado que los golpes con ese equipo son miseria.
Sin embargo hay un problema... y muy grande. Que yo hace 2 años no estaba jugando en el evento de halloween y no tengo ese gorro, y ya no se puede pasar de ninguna manera ( ni por mail, ni por Gstorage desde el castillo ) y la única forma de conseguirlo es mediante halloween box.
El otro dia 2 amigos y yo estubimos haciendo comprobaciones en un server externo de pruebas y al parecer la build de Full resistencia salia bastante heleble.
1 cosa mas, take, se que es importante que vaya gente con manos, pero para eso primero tendremos que aprender... yo a pesar de llevas bastantes años jugando, (me fuí y volvi) se me han olvidado muchas cosas y estoy volviendo a recuperar la "essencia"(?) , por primero quería saber tema de equip, porque realmente nose que devo switchear a la hora de hacer el Zen+Mental.
De todas formas te agredezco que en cada post que pongo de guias siempre me la critiques, porque siempre hay algo que mejorar.
Evite hacer doblepost.