¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest armas lv4  (Leído 2348 veces)

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
  • Guild: Why Not?
  • Pj Principal: "Nao"
Quest armas lv4
« en: 13 de Mayo de 2014, 01:41:57 am »
Buenas

El Ncp Bill Thaye no te dice la frase azul que debería según la quest y
Tenía pensado hacer la Excalibur pero tampoco me dió a elegir entre opciones 1 y 2.
Continuando con la quest pensando que más adelante lo preguntaría me la tomó como opción 1.

Espero respuesta y ayuda con esto porfavor. A lo mejor estoy haciendo mal algo o que se yo.
De antemano gracias
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Quest armas lv4
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2014, 03:05:43 am »
si no son opciones, todo depende de los ores que lleves y el ncp al que hables, en tu caso necesitas llevar 30 Turquoise, 30 Biotite y 30 Rose Quartz y aun así existe la posibilidad de que no la haga, ya que tienes que ganarle en piedra papel o tijera, y aun cuando le llegaras a ganar te da la que el le venga en gana no la que tu quieras

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 03:34:04 am »
si no son opciones, todo depende de los ores que lleves y el ncp al que hables, en tu caso necesitas llevar 30 Turquoise, 30 Biotite y 30 Rose Quartz y aun así existe la posibilidad de que no la haga, ya que tienes que ganarle en piedra papel o tijera, y aun cuando le llegaras a ganar te da la que el le venga en gana no la que tu quieras

No depende de los ores, me paso igual, llevaba los ores de Excalibur y me salio la quest contraria, osea la dragon Slayer, ademas tuve que buscar la frase ya que no aparecia en azul, osea que no aparecen las opciones al elegir que arma buscas, me toco comenzarla con otro pj para que me tocara la Excalibur y ahora que me acuerdo tendria que sacar turquoise xD

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2014, 04:27:38 am »

No depende de los ores, me paso igual, llevaba los ores de Excalibur y me salio la quest contraria, osea la dragon Slayer, ademas tuve que buscar la frase ya que no aparecia en azul, osea que no aparecen las opciones al elegir que arma buscas, me toco comenzarla con otro pj para que me tocara la Excalibur y ahora que me acuerdo tendria que sacar turquoise xD
Pasa que la hice de nuevo con otro pj pero me pasó lo mismo, o sea otra vez me la tomo como opción 1 sin siquiera preguntar cúal quería.
Los item que llevaba eran obviamente para la Excalibur pero como me tomó la otra tuve 2 veces que cambiar los ores para terminarla si a la final ya habia perdido los gold asi que daba lo mismo.

Por favor arregar este problema si es que se  puede.
Saludos

No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2014, 03:44:01 am »
Pues sí, no da a opción si 1 o 2.

Si tienes Turquoise de sobra mandame PM que te compro 30 xD

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2014, 04:25:07 am »
Que arreglen esta quest por Dios. 3 intentos de hacer Dragon Slayer, tres veces que me manda a hacer Excalibur.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Seiffko

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2014, 04:57:40 am »
Que arreglen esta quest por Dios. 3 intentos de hacer Dragon Slayer, tres veces que me manda a hacer Excalibur.

Pues yo quiero excalibur y me mandaba a hacer la dragon slayer -.-

Desconectado Jocio

• No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2014, 20:04:59 pm »

¿Arreglar de qué manera? Así es la quest. Es aleatoria. Lee bien. No tiene nada bug. Tienes 50% de probabilidades que te mande a hacer Excalibur y 50% que te mande hacer Dragon Slayer.

Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2014, 20:45:42 pm »
Correctamente probada y efectivamente está funcional.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino