¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 10/05/2014  (Leído 6932 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE FE/05/2014
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2014, 06:30:22 am »

Omarcito!

Primero que todo, yo no obligo a absolutamente NADIE  jugar en mi Guild, simplemente les invito y ellos ven si quieren o no, en el caso de Take le había preguntado con anterioridad si podía jugar de X Job (ya que me faltaba con urgencia), y el aceptó. Insisto, a nadie le coloco un cuchillo en el cuello obligándole a jugar, si esa persona quiere, pues cosa suya, y si no, habrá que buscar otra alternativa, pero eso es cosa mía y de las personas a las cuales invito, nadie te ha invitado al jueguito.

En el caso de Night; él mismo me wispea para jugar, así que para que tengas más que claro que no obligo a tu gente de Umbala (porque se nota que te duele que anden en mi Guild), a jugar conmigo. Si ellos juegan por pasar el rato, bien, los felicito, pero no andes hablando cosas, ¿o no recuerdas cuando les llorabas a medio mundo para que jugaran contigo en FW?.

Saludos <3

Dios... jajajajajajajajajajajajajajaja llorarle a medio mundo???? Que yo tenga contactos y los demás quieran jugar conmigo es otra cosa... Si hasta tú me pediste guild no seas hipócrita xD, solo di que te dolió el ano cuando te dije que si era de gypsi no, aparte de que querías jugar una WoE conmigo y otra con los de Burdel y te dije que si así era el asunto, mejor no te quería en mi guild JAJAJAJAJAJA en pocas palabras TE CORRÍ POR QUE ERES INÚTIL y te dije que si podías usar algún otro job y tú respuesta fue "no tengo equipo para jugar de otra cosa"... patético.
Quieres que te cite la conversación? xDDDDDDDDDDDD

Los invitas y ahora mismo les tiras mierda? Vaya que serás retardada para hacer semejante estupidez.
En fin que se puede esperar de alguien como tú.
Para tú información si me han invitad, solo no he tenido tiempo de jugar.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2014, 06:46:11 am »

Dios... jajajajajajajajajajajajajajaja llorarle a medio mundo???? Que yo tenga contactos y los demás quieran jugar conmigo es otra cosa... Si hasta tú me pediste guild no seas hipócrita xD, solo di que te dolió el ano cuando te dije que si era de gypsi no, aparte de que querías jugar una WoE conmigo y otra con los de Burdel y te dije que si así era el asunto, mejor no te quería en mi guild JAJAJAJAJAJA en pocas palabras TE CORRÍ POR QUE ERES INÚTIL y te dije que si podías usar algún otro job y tú respuesta fue "no tengo equipo para jugar de otra cosa"... patético.
Quieres que te cite la conversación? xDDDDDDDDDDDD

Los invitas y ahora mismo les tiras mierda? Vaya que serás retardada para hacer semejante estupidez.
En fin que se puede esperar de alguien como tú.
Para tú información si me han invitad, solo no he tenido tiempo de jugar.

¿Tirar mierda es dar un +1?, a lo que hemos llegado.

Sí, te reconozco que en ese tiempo sólo tenía equipo "decente" para jugar de Gypsy, puesto que no tenía el tiempo como para sacar equipo para otros jobs. El que te pidió guild fue Andrés, él gestionó todo, yo no.
Para finalizar, ya que pierdo tiempo en esta tontera, la que se fue de tu Guild fui yo, ya que Coke me dijo que lo acompañara a BK °-° No te paso eso de que me corriste porque era inútil, ¿o no recuerdas cuando me llamabas por skype cada 5 minutos para hablar conmigo, y siempre diciendo que era la favorita de tu guild?, ¿el por qué de eso?, ni idea!!!!!!!!. ¿Ahora quién es el hipócrita?.

No te las vengas a dar de malote, porque conmigo no te resultará jamás.
Éxito campeón, como siempre te he dicho, y creo que no sólo yo soy la única hipócrita acá, según tú, ¿no crees?.

Good Night.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 06:50:22 am por Isa ! »

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2014, 06:46:53 am »

Yo no veo que Isa les tire mierda, te invito a releer el post.

P.D. Bájale 2 rayas a tu actitud. (:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2014, 06:55:36 am »

Yo no veo que Isa les tire mierda, te invito a releer el post.

P.D. Bájale 2 rayas a tu actitud. (:

Omar lee cosas que no existen, o que simplemente no están en el Post...  /swt

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2014, 07:50:26 am »
1.- Primero que hable alguien del umbala team que juegue WOE y nadie mas no(?) para evitar este tipo de tonterías, ya que me molesta que se den el derecho y el lujo de hablar por nosotros

2.- Nadie jamas, a no ser nosotros mismos el umbala team, nos ha obligado o invitado (al menos de los que yo se) a jugar WOE con ninguna guild, siempre hemos ido porque nos sale de los cojones y porque nos pagan los usables(?)

3.- Hasta cierto punto es verdad lo que dice el omar, aunque no creo que sea tal cual Umbala Tem > All, pero si creo que se nota la diferencia cuando jugamos.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2014, 08:13:38 am »
Jajajaja se van a la mierda loco!!
Para empezar, umbala esta mas off que este servidor... Porque? el evento de jalowin lo dice todo c:
Segundo, cuando esta on; mi firma habla por si sola.
Gracias niños y niñas!
Nos vemos en BG!

En el caso de Take le había preguntado con anterioridad si podía jugar de X Job (ya que me faltaba con urgencia), y el aceptó. Insisto, a nadie le coloco un cuchillo en el cuello obligándole a jugar, si esa persona quiere, pues cosa suya, y si no, habrá que buscar otra alternativa

En el caso de Night; él mismo me wispea para jugar

A mi me querias mandar una carta con un virus para que siga enfermo :c

PD: El niwulf, no es el nightwolf... Ese loco anda en otro server, otro brazilero le anda usando la cuenta :P

Saludos a mi Fenix que lo amo mucho ♥

*Cancion de la pelicula Bad Boys* (Imagina que es un link de youtube)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 08:18:19 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2014, 10:05:24 am »

Comenta si eres valiente Mitu ò.ó xD

Pero más o menos es cuando yo digo, EZ estaba en un server "Otaku" si mal no recuerdo, y ahí comenzaron a jugar algunos de TDO, porque cuando estaban acá yo no los vi xD

No comentaré porque seguimos siendo amiwis y me sigo hablando con ella por FB de vez en cuando e.e

En realidad no aciertas ni con el server ni con los tiempos, los únicos miembros de endziel que hemos jugado en TDO fuimos yo y Kevin, el segundo ni lo conoces seguramente porque se fue antes de que tu jugaras con nosotros. Y como digo, yo ya había jugado en Endziel incluso antes de entrar a ayudar a los chicos de TDO, porque realmente yo entre en esa guild al final de su vida prácticamente. TDO donde se metió fue en Dont Cry en su versión original que era una especie de mezcla entre los restos de las 2 guilds xD
Por cierto, contéstame en Skype cuando te hablo ¬¬'' sino te saqueo cuentas (?)

PD: El niwulf, no es el nightwolf... Ese loco anda en otro server, otro brazilero le anda usando la cuenta :P

Si no me equivoco el que está con nosotros es el primo y el que esta aquí es el de verdad, pero ya no lo se... Me pierdo con ese hombre, para mi es como si fueran 2 personas en un solo ser D:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2014, 19:13:41 pm »
Por cierto, contéstame en Skype cuando te hablo ¬¬'' sino te saqueo cuentas (?)

Ahí te respondí lo de Skype e.e

Me lo hubieras pedido por PM en foro que eso ni lo abro casi D: