Dios... jajajajajajajajajajajajajajaja llorarle a medio mundo???? Que yo tenga contactos y los demás quieran jugar conmigo es otra cosa... Si hasta tú me pediste guild no seas hipócrita xD, solo di que te dolió el ano cuando te dije que si era de gypsi no, aparte de que querías jugar una WoE conmigo y otra con los de Burdel y te dije que si así era el asunto, mejor no te quería en mi guild JAJAJAJAJAJA en pocas palabras TE CORRÍ POR QUE ERES INÚTIL y te dije que si podías usar algún otro job y tú respuesta fue "no tengo equipo para jugar de otra cosa"... patético.
Quieres que te cite la conversación? xDDDDDDDDDDDD
Los invitas y ahora mismo les tiras mierda? Vaya que serás retardada para hacer semejante estupidez.
En fin que se puede esperar de alguien como tú.
Para tú información si me han invitad, solo no he tenido tiempo de jugar.
¿Tirar mierda es dar un +1?, a lo que hemos llegado.
Sí, te reconozco que en ese tiempo sólo tenía equipo "decente" para jugar de Gypsy, puesto que no tenía el tiempo como para sacar equipo para otros jobs. El que te pidió guild fue Andrés, él gestionó todo, yo no.
Para finalizar, ya que pierdo tiempo en esta tontera, la que se fue de tu Guild fui yo, ya que Coke me dijo que lo acompañara a BK °-° No te paso eso de que me corriste porque era inútil, ¿o no recuerdas cuando me llamabas por skype cada 5 minutos para hablar conmigo, y siempre diciendo que era la favorita de tu guild?, ¿el por qué de eso?, ni idea!!!!!!!!. ¿Ahora quién es el hipócrita?.
No te las vengas a dar de malote, porque conmigo no te resultará jamás.
Éxito campeón, como siempre te he dicho, y creo que no sólo yo soy la única hipócrita acá, según tú, ¿no crees?.
Good Night.