¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 10/05/2014  (Leído 6933 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE FE/05/2014
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2014, 20:24:29 pm »
Umbala Team > All siempre marcando diferencia.

It's simple.

No juego y creo no me pierdo de mucho.
Viendo el video de Mituga...

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2014, 20:33:03 pm »

It's simple.

No juego y creo no me pierdo de mucho.
Viendo el video de Mituga...

100% objetividad (?)  jajaja
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 20:41:10 pm por Sir Lestias »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2014, 21:13:01 pm »
BLA BLA BLA BLA............. blablablabla
Woe interesante
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2014, 23:32:09 pm »
Con solamente ver las guild q estan en el server q estas jugando te das cuena que ese server perdio todo el nivel q tenia y qdo con guilds medriocres por decir lo menos, y si te refieres q has jugado en la q estan actualmente ps me hago una idea del tipo de player q eres :)

La cosa es ¿Quién dijo que fuésemos una guild puntera? ¿Quién dijo que el servidor tenia un nivel buenísimo? Somos lo que somos, no aspiramos a ser los mejores del mundo, no se exactamente a quién o qué intentas bardear...
Respecto al nivel, como ya he dicho yo no hablé de mi servidor fuiste tu el que sacó el tema, y si bien tienes razón en que no es lo que era (ninguno lo es, es un juego antiguo que pierde más gente de la que gana a estas alturas) tiene el suficiente agite para que yo y mis amigos nos divirtamos cosa que Xatiya no es capaz de ofrecerme. Otra idea es que este server sea mi origen y le tenga un cierto cariño que me haga pasarme de vez en cuando, y mi opinión sobre él es muy buena, pero lo que dije sobre las woes no es una critica, es un hecho.

P.D: Sigo sin saber quién eres, me empiezo a imaginar que si nosotros no somos una guild puntera tu nunca fuiste capaz de jugar ni en una guild mediocre y por eso no te conozco. Conjeturas solamente, igualmente si tienes ganas de hablar sobre viejos tiempos me mandas PM porque este no es el topic adecuado =)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2014, 03:28:16 am »
Con solamente ver las guild q estan en el server q estas jugando te das cuena que ese server perdio todo el nivel q tenia y qdo con guilds medriocres por decir lo menos, y si te refieres q has jugado en la q estan actualmente ps me hago una idea del tipo de player q eres :)

La cosa es ¿Quién dijo que fuésemos una guild puntera? ¿Quién dijo que el servidor tenia un nivel buenísimo? Somos lo que somos, no aspiramos a ser los mejores del mundo, no se exactamente a quién o qué intentas bardear...
Respecto al nivel, como ya he dicho yo no hablé de mi servidor fuiste tu el que sacó el tema, y si bien tienes razón en que no es lo que era (ninguno lo es, es un juego antiguo que pierde más gente de la que gana a estas alturas) tiene el suficiente agite para que yo y mis amigos nos divirtamos cosa que Xatiya no es capaz de ofrecerme. Otra idea es que este server sea mi origen y le tenga un cierto cariño que me haga pasarme de vez en cuando, y mi opinión sobre él es muy buena, pero lo que dije sobre las woes no es una critica, es un hecho.

P.D: Sigo sin saber quién eres, me empiezo a imaginar que si nosotros no somos una guild puntera tu nunca fuiste capaz de jugar ni en una guild mediocre y por eso no te conozco. Conjeturas solamente, igualmente si tienes ganas de hablar sobre viejos tiempos me mandas PM porque este no es el topic adecuado =)

me entero que eras de EZ.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2014, 06:51:06 am »

Pero creo que habla de EZ cuando se fue a otro server y los parcheaban los de TDO, al menos acá no estaba en la guild, y no es por ser malo, pero en esas épocas con los parches esos... xD Mejor no hago comentarios orcaicos al respecto ?_?

----------------------------------

Iba a jugar WoE, no tenía Guild para ir, y se me fue internet... espero este sábado poder loggear e ir con alguno

It's simple.

Acá pondría la imagen de Tom Cruise ?_?

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2014, 12:05:08 pm »

Aunque si les había parcheado algunas woes ya, entré en otro servidor después de que tu desarmaras SS más o menos.

Pero creo que habla de EZ cuando se fue a otro server y los parcheaban los de TDO,

En realidad empezó antes lo mio y yo después del desarme de la guild me quedé aya, respecto a tus comentarios tampoco yo comentaré nada ?_? jajaja

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2014, 15:58:13 pm »
xdddddddd

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2014, 19:19:27 pm »

hable con mdev, lavanda, le hablaran muy bien de mi
que no los conoce? a cierto estas jugando la tercera temporada de un server q ya murio :)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2014, 21:10:50 pm »
la tercera temporada de un server q ya murio :)
jajajaja

Entonces no quiero imaginar que queda para aca j3j3j3

@woe off: jugue de algo, ni recuerdo. solo se que alguien era super malo, en el video sale mi spam, gracias.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2014, 02:25:08 am »

It's simple.

+1

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2014, 04:07:22 am »

It's simple.

Jajaja tanta risa, pero bien que andan llamando a gente del Umbala para jugar.

Sigan riendo hipócritas... mejor quedarse callado...

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2014, 04:49:38 am »

Cuando llame a alguien de Umbala para jugar?? xD El único Umbala, si es que es Umbala, con el que hablo es Take, y mas que para pedirme algún trabajo o invitarme a BG no hablamos... así que si Omarcito, hacete caso y quedate callado o no me quotees a mí xD

Primero no juego casi, y segundo si loggeo es por algún BG o WoE si estoy al pedo, así que si me quoteas a mi, chito ~

En realidad empezó antes lo mio y yo después del desarme de la guild me quedé aya, respecto a tus comentarios tampoco yo comentaré nada ?_? jajaja

Comenta si eres valiente Mitu ò.ó xD

Pero más o menos es cuando yo digo, EZ estaba en un server "Otaku" si mal no recuerdo, y ahí comenzaron a jugar algunos de TDO, porque cuando estaban acá yo no los vi xD
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 04:52:19 am por BARNY10 »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2014, 05:28:39 am »
Te cite por que no quiero citar a la que puso el +1.
Empezando por que no haz hecho guild woe.
Igual, creo que entendiste la indirecta... y perdona por usarte jajaja

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2014, 06:05:32 am »

Omarcito!

Primero que todo, yo no obligo a absolutamente NADIE  jugar en mi Guild, simplemente les invito y ellos ven si quieren o no, en el caso de Take le había preguntado con anterioridad si podía jugar de X Job (ya que me faltaba con urgencia), y el aceptó. Insisto, a nadie le coloco un cuchillo en el cuello obligándole a jugar, si esa persona quiere, pues cosa suya, y si no, habrá que buscar otra alternativa, pero eso es cosa mía y de las personas a las cuales invito, nadie te ha invitado al jueguito.

En el caso de Night; él mismo me wispea para jugar, así que para que tengas más que claro que no obligo a tu gente de Umbala (porque se nota que te duele que anden en mi Guild), a jugar conmigo. Si ellos juegan por pasar el rato, bien, los felicito, pero no andes hablando cosas, ¿o no recuerdas cuando les llorabas a medio mundo para que jugaran contigo en FW?.

Saludos <3
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 06:17:56 am por Isa ! »