¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja acceder al servidor  (Leído 1969 veces)

Desconectado molina1996

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sniper
No me deja acceder al servidor
« en: 09 de Mayo de 2014, 21:53:21 pm »
Hola buenas, desde ayer por la tarde, al poner mi cuenta, no me deja acceder al servidor.
Me pone todo el rato (después de esperar unos segundos) fallo al conectar con el servidor.
Es decir, no me deja entrar. He probado en reinstalar el juego otra vez, actualizar.. y nada.
Sigue sin dejarme entrar, me pasa lo mismo que pasaba cuando el servidor hacía actualizaciones.
Soluciones porfavor.  /sleep

Desconectado Xorxe

• Novice
  • *
  • Holiis (?)
  • Pj Principal: Zixon
Re:No me deja acceder al servidor
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2014, 22:40:37 pm »
Ami me pasa igual no se que puede ser :C
Gracias BARNY10 por el avatar :3

Desconectado Shirayuuki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shirayuuki
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2014, 01:50:28 am »
A mi me pasa igual, llevo todo el dia probando diferentes maneras de poder arreglar el problema ya sea con los programa safeip y hotspot shield.. realizando pings a la pagina y al servidor y los mandan, he puesto tambien el comando tracert y va todo bien. Reiniciando el modem varias veces, cambiando la ip, reiniciando el portatil varias veces, quitando firewall y antivirus, reinstalando el cliente y el juego entero.
He intentado acceder a mi cuenta desde otro ordenador, en la misma casa y si me entra pero desde el portatil no y ya no se que hacer... /swt
Un saludo. /smile

Edit: Se me ha olvidado decir que ayer jugaba tranquilamente y hoy ya no me dejaba..
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 01:54:10 am por Shirayuuki »

Desconectado iMakzz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iMakzz Sniper
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2014, 02:21:43 am »
A mi me pasa mas d lo mismo... 

Desconectado dantekennedy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dante 7.0
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2014, 16:46:40 pm »
Creo que a todos los users nos está pasando lo mismo!!! D: por favor algún GM póngale solución a éste problema  /cry todos querémos jugar... u_u  /sad

Desconectado StalkerCross

• Novice
  • *
  • La Conciencia Es Un Termino Lindo Para Ser Cobarde
  • Guild: The.Wlaking.Dead
  • Pj Principal: Stalker Eye's
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2014, 18:46:18 pm »
yo tengo el mismo problema ya borre todo todo todo sobre ragnarok y volvi instalar y me aparece igual ya hice un post e igual no me reponde ningun GM si es problema tecnico del servidor o algo =S

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2014, 21:32:11 pm »
 Probasteis usando HotspotShield o SafeIP (este segundo no recuerdo bien si era ese el nombre) posiblemente tengais perdidas de datos al entrar al servidor y por eso no os deja conectar.

Desconectado alex8x

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2014, 00:07:01 am »
me sucede lo mismo prove todo camviar la ip esos programas raros hacer la exepcion del firewall en antivirus y nada que se soluciona el problema tengo un amigo que tambien le sucede los mismo y nada aregla ese problemas de "desconectado del servidor" -.-

Desconectado Shirayuuki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shirayuuki
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2014, 01:34:30 am »
Bueno después de casi 3 días sin poder jugar al ro por el problemita y habiendo intentado todo lo dicho anteriormente, por fin he conseguido solucionarlo y es desinstalando ro, me lo he vuelto a descargar de la pagina de xatiya de 0 y lo he vuelto a instalar pero con el firewall, antivirus y windows defender quitados, ha sido entonces cuando no me ha salido el problema :) si ha alguien le ha salido esto mismo, puede que sea la solución al problema.

Desconectado Temenhoff

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Brandon Stark
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2014, 13:53:52 pm »
A no ser que los GMs hayan hecho algo, yo lo he conseguido de otra forma, después de dos días de intentonas:

Sencillamente, le he dado al archivo "Updater - Kro.exe" y he dejado que bajara y metiera las actualizaciones (me ha actualizado desde agosto del año pasado hasta el 3 de mayo o así). Luego ha intentado actualizar el gameshield ese para evitar hacks, pero lo he cerrado con el administrador de tareas. Y al entrar, me ha dejado a la primera.

Es decir, darle a "Updater - Kro.exe" y dejar que baje todas las actualizaciones.

Desconectado wyrna22

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2014, 18:50:39 pm »
Yo he hecho todo eso y mucho mas y sigue sin funcionarme, me parece que el destino no quiere que vuelva a empezar a jugar a este juego /cry

Desconectado dantekennedy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dante 7.0
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 14:15:55 pm »
Bueno por fin después de 3 laaaaargos días ya pude jugar de nuevo!!  /hi lo que yo hice es eliminar ro por completo de la pc (absolutamente todo), después de esto lo descargué de nuevo y lo instalé, etc etc... y ya entra y todo bien :) espero les sirva de algo :P saludos y espero arreglen pronto ese error...