¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas - build Champion Combo  (Leído 7008 veces)

Desconectado ZetaZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zetita
Dudas - build Champion Combo
« en: 08 de Mayo de 2014, 14:23:03 pm »
Buenas a todos, primero que nada decir que estoy por renacer (aun no soy champion) . Lo otro que quisiera comentar es que soy nuevo por lo que ustedes sabrán que la economía de un nuevo jugador solo maneja algunos millones y ya... por ahora, y mas aun si no se conoce a nadie xD, se complica aun mas la cosa jeje.. Ahora si a lo importante :

Objetivo de este champion : Poder buscar items en cualquier lugar, y poder rendir algo contra mpv (obviamente en party) no creo que sirva para matar un mpv solo, pero si poder aguantar algo con mental quizas.. no se

Mis stats de lo que sería mi champion (con buffs agi y bless + equipo + awaking potion)

STR : 84 + 33 + 3 (del pet pikky)
AGI : 94 + 26 (para cuadrar el aspd con la dex a 181, en estos momentos tengo 180 aspd y es como que le falta un poquitin mas, flee 244)
VIT : 43 + 7 (quise llegar por lo menos a 10k como para que en mental resista un poco mas)
INT : 12 + 17 ( para tener un poco mas de sp )
Dex : 32 + 20 ( para cuadrar con agi la aspd, reducir un poco el cast de Investigate, y para no missear, hit 150)
LUK : 7 + 3 ( para el bonus de perfect dodge )

No sobran puntos

HP : 10112   
SP : 808

Equipo :

Este es el equipo que conseguí hasta ahora.. sé que es momentáneo hasta que pueda conseguir el equipo final.. pero creo que falta mucho para eso ...

Magnis cap
Sunglasses con vanderk
Stone buckler (iría Hodremlin y las cards de resistencias, hasta que consiga el valkirian shield)
Odins blessing ( no se que poner.. )
Falcon robe
ring con mantis x 2
Fricco`s shoes

Armas :

La idea es tener :

Magma fist : Kaho x 2 + Race card

Icicle fist : Vadon x 2 + Race card

Electric fist : Drainiliar x 2 + Race card

Seismic fist  : Mandragora x 2 + race card

Ya que rinden mucho mas que las fist de los bs ( aunque mucho mas caras )

Skills :

Acolyto :

ruwach 1
teleport 1
heal 8 ( curo 1088)
agi 10
bless 10
demon 10
divine 10

Champion :

Iron fist 8
Flee 8
Summon spirit 5
sphere absortion 1
fury 5
zen 1
Investigate 5
root 1
raging triflecta 5
raging quadruple 5
raging trust 5
glacier fist 5
chain crush combo 10
mental 4

Ahora bien, en cuanto a esto, mis preguntas :

1) Esta bien cuadrar la str con el pet ? o es una burrada ?
2) Alguna mejor forma de poner los stats teniendo en cuenta ese equipo ?
3) para un futuro, cual seria el equipo que mas rendiría ? que pueda llegar a conseguir y sus respectivos stats..

En sintesis, se trata cerrarla un poco mejor en cuanto a equipo stats y skill.

En cuanto a los resets, yo pensaba usar 1 para cuando encuentre el equipo final para mi pj (ya que al tener nuevo equipo quizás deba tener que modificar los stats para cuadrarla ), y el otro por si algún día lo quiero hacer de pvp y woe, o mpv o algo distinto xD

Muchas Gracias de antemano por la ayuda.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 16:26:51 pm por ZetaZ »

Desconectado ZetaZ

• Novice
  • *
Re:Dudas - build Champion Combo
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2014, 15:40:05 pm »
Pueden cerrar el post, buscaré por otro lado. Gracias

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2014, 16:06:41 pm »
 A ver, si quieres champ mental, esa build no seria correcta, necesitas una dex alta para cargar rapido las skill, ademas de una buena vit, si lo quieres de asura, lo mas básico que puedes usar es set morpheus y maza con minos + daño a elemento, no sera nada comparado con un champ bien equipado, pero al menos tendras un daño para MvPs pequeños si eres rapido claro esta.

Por ejemplo yo con monk, leveaba en thor a asura, alta str, set morpheus, sun glasses con incu y chain con minos, el daño creo que de un asura caia los bow master, y los imp caian si o si, seguramente venga alguien diciendo que es imposible... pero vamos 2 champs que tengo, por pereza no hacerlos 99, uno leveado matando mob de morroc, en la zona de los scorpion y otro usando misma build matando en thor, ambos con eso y sin mucho problema, no te recomiendo ir a la zona de morroc, ya que necesitarias ir con alice y contra las valky tendras el problema del splash o como se llame la skill.

Unos stats que puedes usar de base siendo champ para asura, puede ser:

99str
 70dex
 70int

(algo así me suena que era)

Pero claro, eso es por gustos.

En champ mental y/o de combos, no tengo ni idea, en la sección Guias>acolyte encontraras algo de información sobre esos tipos de champ

Desconectado ZetaZ

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2014, 16:26:53 pm »
A ver, si quieres champ mental, esa build no seria correcta, necesitas una dex alta para cargar rapido las skill, ademas de una buena vit, si lo quieres de asura, lo mas básico que puedes usar es set morpheus y maza con minos + daño a elemento, no sera nada comparado con un champ bien equipado, pero al menos tendras un daño para MvPs pequeños si eres rapido claro esta.

Por ejemplo yo con monk, leveaba en thor a asura, alta str, set morpheus, sun glasses con incu y chain con minos, el daño creo que de un asura caia los bow master, y los imp caian si o si, seguramente venga alguien diciendo que es imposible... pero vamos 2 champs que tengo, por pereza no hacerlos 99, uno leveado matando mob de morroc, en la zona de los scorpion y otro usando misma build matando en thor, ambos con eso y sin mucho problema, no te recomiendo ir a la zona de morroc, ya que necesitarias ir con alice y contra las valky tendras el problema del splash o como se llame la skill.

Unos stats que puedes usar de base siendo champ para asura, puede ser:

99str
 70dex
 70int

(algo así me suena que era)

Pero claro, eso es por gustos.

En champ mental y/o de combos, no tengo ni idea, en la sección Guias>acolyte encontraras algo de información sobre esos tipos de champ

Gracias por responder, pero es que no quiero ser champ de mental ni asura, me parecen muy aburridos y me gusta mas jugar con combos, quizas cuando sea 99 y encuentre los items necesarios para mpv o pvp, usare el reset, pero por ahora no lo pienso. Mis dudas eran las que enumere arriba mas que nada. En cuanto a las guias ya me las lei todas, y en parte me base en esas guias para llegar a esta build. Gracias por pasarte.

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2014, 14:14:10 pm »
1º).no me parece una burrada cerrar str de esa forma,quiza algunos piesen diferente.
2º).Tus estados con ese equipo cierran,creo que seria una tonteria cambiar ese equipo por otro y si lo haces tus stados se irian al garete y ya no    cerrarias.
3º).si vas a seguir de combos no le cambiaria mucho la verdad,el combo de odin te da buena defensa y al cambiar tu defensa se veria afectada,en cambio tener varios set con diferentes cartas en armor y escudo te vendra bien.

Que cambiaria:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibybBaRaManahunaakthaaaaaaaaljhhHaaaaaakPaad7hLeulcclnCetfnaanNbNlRaahhhhajfakffkfabbkkaaaaaaaabaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHaaaa

Cambiaria los estados le pondria mas mas dextreza si te fijas en esa que e puesto tienes un 95 a pegar a un abysmal,menos vit quiza menos agi,la int bueno 13 puntos tampoco es que sea demasiada se podria dejar

Como yo me pondria:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibJbtaMaRabacunaaktaaaaaaaaaljhhHaaaaaakQhLd7hLeunxclnCetfnaalUaalRaahhhhajfafffkfaabkkaaaaaaaabaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHadaa

Bueno espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Desconectado ZetaZ

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2014, 14:18:13 pm »
1º).no me parece una burrada cerrar str de esa forma,quiza algunos piesen diferente.
2º).Tus estados con ese equipo cierran,creo que seria una tonteria cambiar ese equipo por otro y si lo haces tus stados se irian al garete y ya no    cerrarias.
3º).si vas a seguir de combos no le cambiaria mucho la verdad,el combo de odin te da buena defensa y al cambiar tu defensa se veria afectada,en cambio tener varios set con diferentes cartas en armor y escudo te vendra bien.

Que cambiaria:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibybBaRaManahunaakthaaaaaaaaljhhHaaaaaakPaad7hLeulcclnCetfnaanNbNlRaahhhhajfakffkfabbkkaaaaaaaabaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHaaaa

Cambiaria los estados le pondria mas mas dextreza si te fijas en esa que e puesto tienes un 95 a pegar a un abysmal,menos vit quiza menos agi,la int bueno 13 puntos tampoco es que sea demasiada se podria dejar

Como yo me pondria:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibJbtaMaRabacunaaktaaaaaaaaaljhhHaaaaaakQhLd7hLeunxclnCetfnaalUaalRaahhhhajfafffkfaabkkaaaaaaaabaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHadaa

Bueno espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Gracias me sirvio de mucho, lo analizare mas a detalle tus opciones y luego posteare la definitiva. Graciass

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel Divini
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2014, 04:02:09 am »
y no pensaste en los continental, los accesorios de la quest de morroc? el 3% de aspd es realemnte muy bueno y si les metes mantis creo que te daran un gran bono saludos