¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Assasin Cross (Perfect Dodge) Beelzebub(De Hocus).  (Leído 17097 veces)

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Build Assasin Cross (Perfect Dodge) Beelzebub(De Hocus).
« en: 05 de Mayo de 2014, 15:21:15 pm »
Bueno primero voy a exponer 1 build para tankear el Beelzebub que me he diseñado.
Os la expondré y después preguntaré algunas dudas o mejoras de la build.

Primero vamos con la build:

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbiaLacbGabacbLabbaamaaaaaaaaaamaaaaaaaaakUaad7aYeulcbnltaafogtlNaalOaaeeeeaikkaaaaaabkkaaaaaiaabaaahUaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabMkaaaaaaaaaaacgkbMkaaaaHaaaa

En primer lugar el equipo:
Como podéis ver junto con los Stats se llega a 80 de Perfect Dodge, sumandole la comida de New World llegarías a 100.
luego, Switchear odin blessing[1] con Bathory al mobearlo y cuando este en la esquina cambias e Evil para las magias.

También es obligatorio el uso de 1 pala de devotion ( Y si me permitis 1 duda: ¿Pala con providence o Gospel?)

Para terminar, que opináis, es mejor uso de champ de mental o uso de assa de perfect dodge para tankear un beelze.
Tener en cuenta que es un mapa de hocus donde se puede hacer memo.

Un Saludo y espero vuestras opiniones.

/angel /angel

If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Build Assasin Cross (Perfect Dodge) Beelzebub(De Hocus).
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 01:26:30 am »
Lo has probado en mapa?
Spoiler for Hidden:

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2014, 22:32:23 pm »
&feature=youtu.be

Acá hay un video de un cross tankeandolo en el mapa, aunque creo que no es el xd

Parece mas entrete con el cross e.e !!

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2014, 00:48:14 am »
Perfect Vas bien, siga investigando un poco mas y hace pruebas en otros servidores.

/angel

Desconectado Victor Arturo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2014, 03:13:23 am »
&feature=youtu.be

Acá hay un video de un cross tankeandolo en el mapa, aunque creo que no es el xd

Parece mas entrete con el cross e.e !!
lol xD

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2014, 03:23:45 am »
No dije nada

Esto no va en dudas?
La build no sirve.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 03:35:17 am por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2014, 06:56:40 am »
Ese video no me vale.. La señorita chini tiene ghost para tankear el Beelzebub y yo no tengo card MVP/Miniboss que se asemejes a tankear... por eso puse una Evil Druid.

El problema es que aun no tengo el assa cross subido y el Champ anda a la mitad entonces quería preguntar primero para subir uno u Otro, de ahi mi duda, quizás take tiene razón y debería ir en dudas, no estoy seguro. De todas formas no es la primera vez que veo tankear un Beelze a perfect dodge, las hunter fly y las otras moscas de 500k solo pegan básicos y el MVP es el unico que pega habilidades, y esas habilidades pueden ser anuladas/reducidas con la evil Druid y si tienes devo no es necesario que te curen, ademas de no tener que ir a reparar escudos cada 2 minutos porque te lo ha roto, si tubiera un cross no lo dudaba en probar, total el equipo es bien barato.

Un saludo y sigo esperando respuestas

gracias a los que habeis comentado.

Hay algo que no entiendo aquí... vamos a ver, para que se supone que quieres las Ghostring card si no te van a pegar ni 1 golpe básico dado que tienes 100 de perfect dodge, alguien me puede responder a esta duda?
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 21:25:58 pm por Marcus »
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2014, 13:28:45 pm »
Hay algo que no entiendo aquí... vamos a ver, para que se supone que quieres las Ghostring card si no te van a pegar ni 1 golpe básico dado que tienes 100 de perfect dodge, alguien me puede responder a esta duda?

El problema seria con las skill de rango, el HP recuerda que debe estar atento a Pneuma, heal al pala, dopes al sniper y dopes al tanque.

Entonces si te da devo el pala y comienza las skill de rango el daño sera mayor hacia ti y por lo tanto el pala puede caer fácilmente, lo de la ghost es para tanquear mas y reducir el daño bastante y así aun teniendo PD puedes ponerte por ejemplo un SB con alice y reducir el daño bastante.

Supongo que por eso lo dicen, nunca he estado yo en un belze tanqueado con cross.

Nota*: Cuando digo las de rango es refiriendome a la skill tipo baphomet que da a todos, creo que era daño magico y si no me equivoco las magias no se esquivan a PD.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2014, 14:04:22 pm »

El problema seria con las skill de rango, el HP recuerda que debe estar atento a Pneuma, heal al pala, dopes al sniper y dopes al tanque.

Entonces si te da devo el pala y comienza las skill de rango el daño sera mayor hacia ti y por lo tanto el pala puede caer fácilmente, lo de la ghost es para tanquear mas y reducir el daño bastante y así aun teniendo PD puedes ponerte por ejemplo un SB con alice y reducir el daño bastante.

Supongo que por eso lo dicen, nunca he estado yo en un belze tanqueado con cross.

Nota*: Cuando digo las de rango es refiriéndome a la skill tipo baphomet que da a todos, creo que era daño mágico y si no me equivoco las magias no se esquivan a PD.
Pero vamos a ver, se supone que las skill de área que pega son de elemento neutral? o por ser Ghost pega áreas de elemento Ghost? eso es lo que nunca he llegado a entender.

Se supone que hay áreas, que son de tipo Demon, que con elemento Undead(Evil Druid) / Shadow(Bathory) se pueden Absorber/Reducir, es como el area que usan los Anubis (como un soul strike) que con la Evil druid se absorbe el daño. El tema es que las habilidades como ramas, no se que elemento son y no se si el Champ puede llegar a tankear ramas de esas estando en Steel Body(Mental).

PD: Yo he visto a La chini tankear al beelze con su assa, es más un día nos salio 1 beelze a nosotros y otro a ellos y después de acabar el suyo nos tanqueo el nuestro y llevaba 2 dagas (en el vídeo que habéis puesto sigue llevando 2 dagas).
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2014, 15:32:21 pm »
En primer lugar, no está usando equipo de perfect dodge, usa equipo de FLEE principalmente, aunque también tendrá algo de PD. El equipo de PD es el set morrigans y acabo de mirar en rate my server el hit bajísimo que tiene el beelze.

En cuanto a skills son prácticamente todas neutrales:
http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=Beel&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

Skills tipo hell judgment, spiral pierce, pulse strike, acid breath(creo que también)

Por lo tanto es fácilmente tanqueable con flee y con ghost. De hecho podría hacerme un cross así xd

Al menos es lo que he sacado en claro del vídeo, si me equivoco corregidme <3 Saludos
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 15:35:46 pm por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado eevee

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2014, 15:42:57 pm »
En primer lugar, no está usando equipo de perfect dodge, usa equipo de FLEE principalmente, aunque también tendrá algo de PD. El equipo de PD es el set morrigans y acabo de mirar en rate my server el hit bajísimo que tiene el beelze.

En cuanto a skills son prácticamente todas neutrales:
http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=Beel&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

Skills tipo hell judgment, spiral pierce, pulse strike, acid breath(creo que también)

Por lo tanto es fácilmente tanqueable con flee y con ghost. De hecho podría hacerme un cross así xd

Espero que os haya servido.
El problema es que como ya sabrás, si te pegan muchos mob a la vez, el Flee se reduce a la mitad, La assa cross del vídeo lleva el CatFootHat, que junto morrigane manteau y Yoyo cards llegas casi al mismo Perfect Dodge que con el set de morrigane (es decir, con ese equipo y pet de Smokie llegas al mismo PD) que junto con Luk llegas a 100, el tema es que la assa igual no usa comidas.. yo cuando la vi no le hacia MISS el MVP ni la Mob, mas bien LUK (del perfect dodge..) nose si usa Flee e....

El tema es el tema.. la Ghost, siendo todos los ataques elemento neutral.. no es tankeable sin una Ghsotring (deviling perdiendo un poco de Perfect Dodge), como bien puso take arriba, no rinde sin una Ghost.

gracias por la aclaracion alvaro.

Dejaré esto abierto un poco más por si alguien quiere poner alguna aclaración o solución a no tener una ghsotring.

Un saludo

mirar este es el otro vídeo del que han puesto antes.. aquí se ve como usa smokie y el catfot, es PD

« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 21:25:32 pm por Marcus »
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2014, 15:52:57 pm »
Yo he matado beelzes tanqueados con cross, si se puede y es rentable

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado eevee

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2014, 15:54:47 pm »
Yo he matado beelzes tanqueados con cross, si se puede y es rentable
*-*

Haré pruebas y si puedo haré un video a ver que tal sale..
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 16:01:50 pm por eevee »
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2014, 19:09:48 pm »
el problema seria sin alice, sin ray y sin alligator un spiral es el pala muerto

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2014, 20:33:58 pm »
Me están dando ganas de renacer mi assa de PD para hacerme una así xD. Que digo yo, con la build que has puesto no es necesario meterle poring no? Así que se le podría poner una valky armor. Con una ghost sería bastante invencible ese cross xD