Ese video no me vale.. La señorita chini tiene ghost para tankear el Beelzebub y yo no tengo card MVP/Miniboss que se asemejes a tankear... por eso puse una Evil Druid.
El problema es que aun no tengo el assa cross subido y el Champ anda a la mitad entonces quería preguntar primero para subir uno u Otro, de ahi mi duda, quizás take tiene razón y debería ir en dudas, no estoy seguro. De todas formas no es la primera vez que veo tankear un Beelze a perfect dodge, las hunter fly y las otras moscas de 500k solo pegan básicos y el MVP es el unico que pega habilidades, y esas habilidades pueden ser anuladas/reducidas con la evil Druid y si tienes devo no es necesario que te curen, ademas de no tener que ir a reparar escudos cada 2 minutos porque te lo ha roto, si tubiera un cross no lo dudaba en probar, total el equipo es bien barato.
Un saludo y sigo esperando respuestas
gracias a los que habeis comentado.
Hay algo que no entiendo aquí... vamos a ver, para que se supone que quieres las Ghostring card si no te van a pegar ni 1 golpe básico dado que tienes 100 de perfect dodge, alguien me puede responder a esta duda?