¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/05/14  (Leído 7378 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE SE 04/05/14
« Respuesta #45 en: 07 de Mayo de 2014, 06:48:21 am »

Si lo dice el pala de matyr puede ser...

Jajajaja xDDDDDDD

Ya tienes novia quien te controle Alexis no?
Solo me da curiosidad leer algunos cambios de actitud burdos.
PD: Para quien le quede el saco... Siempre hay un queda bien.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 06:55:43 am por Omar »

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2014, 07:07:34 am »
ahi nico nico nico (el mercham nico)  Me cague mas de risa de ti que los demas animal de mrd ese very very es neogray lee a los anteriores que lo joden a el yo solo tengo una cuenta en el foro animal manco...

.Hagen.7 : Solo se jugar de stalker si claro campeón si tu lo dices yo paso en mi guild de jugar stalker hasta SL ok manejo juego con todo los pjs que yo quiera si claro ps no rindo y mi gente es manca y desordenada si ps que puedo hacer si yo soy el único que animo ala nueva gente que quiere jugar woe aprender en cambio ustedes solo son un grupo de fracasados que siempre paran  en el mismo grupo todos  ya ps enséñame a jugar Woe que tu sabes mucho por eso hablas (solo sabes criticar y no haces nada para eso te dieron la boca ps no solo hablar)...

Si Neo (neogray) claro campeón tu si sabes pvp el maestro ruletero hablando solo pvp sabe por ultimo me da asco ver tu cros ruleta que ni son tus sonic con  mvp (edps) me haces nada ni que decir tu grimtooth miss miss miss solo ver eso jaja cada vez que me vez me tienes miedo te esconder peor que una perra en celo sabes que te strip por eso solo paras escondido Neo te asustan mi stalker sabes lo que te are jaja bye manquito un ruleta hablando de woe gvgs jajaaj

Los demas que me acusaron me da igual sus palabras Solo saben hablar y no hacer nada por el server

Ya les dije tercos que yo juegue minutos últimos de la woe los últimos minutos ya nos ordenamos que dejamos que gvgs ustedes y luego entrabamos si no me creen da igual sus palabras Ok

Lo que me gusto las palabras que dijo coco que tiene mucha verdad sobre neo jijij

CokeMan : gracias por tus palabras Me gusto mucho tu comentario y tienes mas razón que otros nos vemos las próximas woe resien vamos 2 woe falta muchas mas y mejoraremos aunque con gente manca pero gente nueva que aprenderá /idea /idea /idea /idea ....

Nos vemos  suerte a todos y por favor esos habladores como Larry09 jaja me das risa y tus comentarios nos vemos esta semana bye gracias a todos que quieren  a G.E y que me odia o odia F.O bye nos vemos pronto
 /love /love /love /love /love /love

Desconectado Juandavidlara

• Novice
  • *
  • Tengo la malicia que a tu novio no le sale... ♫
  • Pj Principal: .†...JUAN DAVID...†.
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2014, 07:32:35 am »
La verdad es sorprendente la cantidad de gente ignorante que siempre busca la salida rápida criticando a los demás me da igual lo que diga ese tipo de personas con comentarios malintencionados,creyendo que con un par de palabritas que escriban en el foro nos acabaran...  todo en la vida es de procesos...
No es dar el paso... Es dejar la huella...

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2014, 21:03:49 pm »
Si Neo (neogray) claro campeón tu si sabes pvp el maestro ruletero hablando solo pvp sabe por ultimo me da asco ver tu cros ruleta que ni son tus sonic con  mvp (edps) me haces nada ni que decir tu grimtooth miss miss miss solo ver eso jaja cada vez que me vez me tienes miedo te esconder peor que una perra en celo sabes que te strip por eso solo paras escondido Neo te asustan mi stalker sabes lo que te are jaja bye manquito un ruleta hablando de woe gvgs jajaaj

/love /love /love /love /love /love

xDDD Tu me Vienes a Decir manco xD jajaja , Cuando A Juan David Y digo Nombres Le dije Esto : Tu GM Es un Asco Salte de esa Guild Hijo " Y me Respondio " Lose pero No hay mas Donde ir" xDD
preguntale xDD Ver a un stalker Silenciado xD jajajaja

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2014, 23:56:20 pm »
No Comentan Nada Bueno Chupen-la

[