¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/05/14  (Leído 7369 veces)

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:WoE SE 04/05/14
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2014, 16:40:14 pm »
Suerte very el manko les hablo y   lloren por mis strip  :)

Tu guild Lo unico que hace es Duelear Pvp En woe , No les enseñas ni orden , la unica ves que les veo ordenados Es cuando hacen call y es porque salen todos en bolita xDDD
PD : Existe el FCP .

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2014, 16:48:50 pm »
Jajajaja lo q le faltaba al post jajaja ladroncray enseñando a jugar woe jajajaja venga cierren
#fail #pordio #equisdeequisde

P.D: RT
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2014, 16:50:12 pm »

Y tu si sabes jugar ¿? O Solo vas a Woe a tirar Hats jajajajajaja xD
Experto En Woes Coco Sus Logros :

Pionero de :El  HW con Bapho Horns
Padre y precursor De las Quejas por Clasicall

Valla coco Enseñame xD Enseñanos!
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 17:04:38 pm por Very Very!! »

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2014, 17:21:27 pm »

Y tu si sabes jugar ¿? O Solo vas a Woe a tirar Hats jajajajajaja xD
Experto En Woes Coco Sus Logros :

Pionero de :El  HW con Bapho Horns
Padre y precursor De las Quejas por Clasicall

Valla coco Enseñame xD Enseñanos!
Coco antes no tenia ni idea de jugar woe, pero ahora ya sabe como y a aprendido bastante cosa que a ti neorhack te falta mucho
(Eres un ruleta con equipo que no es tuyo y tampoco deveria)
Tu Dedicate a robar que solo eso haces
Pd: ya cierren este post wn
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2014, 17:43:48 pm »
Repito, espero q tengas.pruebas, y tienes.3 server.para fijarte donde juego woe...

Y a lo otro, solo con ver tu comentario ya se nota q eres nub.
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2014, 17:49:09 pm »
Define Nub xD jajajaja
Yo lo TENGO MUY BIEN DEFINIDO EN MI FIRMA jajajajaj xD
Dew

Eso es Ser nub* xD

Ser Nub Es tirar un Hat Y DEcirlo en post para que te vacilen xD jajajaj 

/devil

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2014, 18:00:23 pm »
Un cross q se qda en trampas y congelado en bg es nub, un cross q no coge el call es nub, un champ congelado es de nub, un champ al q un hunter le hidea 3 asuras en 1 minuto es de nub, un champ q se come el sleep es de nub....sorry,  viendo las diferencias entre mi hunter y tu cross o champ, me qdo con el hunter 100% seguro.

@off: sino sabes q paso callate eso para empezar.

esto es woe, las penetraciones anales q tienes de cuando te dejo mal en bg, o las dices en bg o por privado....y ya te dejo, solo dices mentiras tras mentira sin aportar pruebas.

P.D:RT
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2014, 18:03:49 pm »
Un cross q se qda en trampas y congelado en bg es nub, un cross q no coge el call es nub, un champ congelado es de nub, un champ al q un hunter le hidea 3 asuras en 1 minuto es de nub, un champ q se come el sleep es de nub....sorry,  viendo las diferencias entre mi hunter y tu cross o champ, me qdo con el hunter 100% seguro.

esto es woe, las penetraciones anales q tienes de cuando te dejo mal en bg, o las dices en bg o por privado....y ya te dejo, solo dices mentiras tras mentira sin aportar pruebas.

pues  Jamas me has hideado Asura tu xD ni hecho nada de lo mencionado jajajajajajaja que mentiroso eres

/devil

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2014, 18:21:07 pm »

jajajajajajaja

hasta tu te ries de ti.
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2014, 18:26:33 pm »

jajajajajajaja

hasta tu te ries de ti.

Coco xDD Aunque por Pm me digas Que mi firma te afecta  xD Tu eres un manco De mierda Desde que eras Visual eres asi Es la verdad y se que te dolera xD y mucho dedicate a llorar xDD Que pobre tio Con el autoestima por el piso despues de su Gif jajajajajaja xD
perdonalos Coco xD ellos no saben lo que hacen xD

/devil

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2014, 18:35:33 pm »
Es el momento de comprarlo, que tela

Coco no te desgastes, no es necesario, al unico pj que se ha visto de este personaje en WoE FE/SE a sido cross y ni ruletear sabia (debe doler que se cuele un LK con mas sencillez que este personaje) y en Ancient yo por lo menos ni lo noto.

Habla del ulles un tio que va de "superhacker" y le robaron a él JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero con una gran diferencia, Coco fue por hacer un favor y a otros le entraron en su cara y adios cositas :3 que pena debe dar eso ^^

@On: No jugue, estaba fuera de casa entreteniendome más.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2014, 04:59:39 am »
A decir verdad, FO (o ahora GoE) está empezando a jugar GvGs en FE, e independiente si el resultado es bueno o malo. ya es un tremendo adelanto que se animen a pelear de tú a tú con HSS y OP. El domingo me extrañó su PvPeo, pero bueno, el que ya hayan jugado 3 guilds es un tremendo logro.

Repito, felicito a los que jugaron, sean buenos o malos, ya que la única forma de mejorar es la práctica, y eso solo se logra intentándolo. Todos partimos jugando mal, y quién sabe, en un par de semanas GoE ya está mucho más metida con el tema de GvGs y nos darán peleas muy duras. Para el resto (aquellos que no se animan, y sólo se dedican a criticar sin ayudar), está mRO y el spam de externos del server vecino juejuejue Alto nivel eh.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2014, 05:13:00 am »

Si lo dice el pala de matyr puede ser...

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2014, 05:20:34 am »
Isa, felicita a hs y tu guild, Vas a felicitar a F.O? (GoE), la mayoria son antiguos -.- y ya estan bien viejos para saber jugar woe, Very dice que recluta, cuando veo siempre los mismo de F.o, sigue siendo un asko que no acepta cuando le hidean el azura xD, dice que somos la gran cosa dando premios, el mismo dijo tengo 500m soy millonario y q le siguen regalando.... es recontra ablador y por favor entiende Very: VeryVery y ElRomperCorazones son lo mismo eres tu, bien idiota eres para crearte dos cuentas....

PD: Sigues dando pena, si no estas en GoE, te aseguro que hacen mejor el grupo....
Soy El_Merchant e *-Hypnos-* para que salgas de dudas Desaparece.. y no te lo cargues con Coco que rinde mucho mas que tu.. Bye asta Diciembre *-*    /angel

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2014, 05:51:29 am »
Si lo dice el pala de matyr puede ser...

Yuki staph plz