¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/05/14  (Leído 7431 veces)

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WoE SE 04/05/14
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2014, 04:38:08 am »
Ve, a quien le interesa Dont Cry... (desaparezcan si no estuvieron en woe), bueno hoy, sin roster estuvo interesante la woe, como siempre Very y sus escusas (vine tarde y jugue 1 hora) ajajaja... y la misma wea con el, Bien Isa aunque sea quedastes con algo esta semana  /smile

Pdts: Odio los que stripean n.n

Desconectado arcangel666

• Novice
  • *
  • Guild: 300/WZ/VZ/Enz/Even
  • Pj Principal: Sexure
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2014, 04:38:39 am »
Mi woe LUV>>Deviant==DC>>ALL

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2014, 04:52:08 am »
Mi woe LUV>>Deviant==DC>>ALL

Vuelvan a su mundo paralelo, donde no se necesitan manos, sólo externos.

Yo diría:

Externos > ALL

@Dark Lord El queso es lo de menos xDD Todo fue gracias al Cross de puntitos <3

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2014, 05:48:02 am »

Externos > ALL

@Dark Lord El queso es lo de menos xDD Todo fue gracias al Cross de puntitos <3
Yo soy mejor Gyspy que tu e.e xDD  /devil /devil xDD solo me falta dar stun xDD e.e me diverti mucho xDD eramos muchas guilds en una misma partty pero todo cambio cuando Hss Reparo xDD jajajajaja xD 

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Juandavidlara

• Novice
  • *
  • Tengo la malicia que a tu novio no le sale... ♫
  • Pj Principal: .†...JUAN DAVID...†.
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2014, 06:04:14 am »
Mucha gente nos comenta y dice que los de GE antes (FO)somos mancos ps la verdad esta guild es la única en la actualidad de woes SE Y FE que se coloca a reclutar gente que no esta acostumbrada a ir a woes, de que sirve de que en las woes siempre vallan los mismos creen que asi mejorara el server ??? ok somos mancos si así nos quieren ver, pero por lo menos estamos tratando de hacer de las woes algo mas entretenido animando mas gente...
No es dar el paso... Es dejar la huella...

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2014, 06:18:00 am »

Prefiero tener a gente de confianza, conociendo su manera de jugar, jobs disponibles, etc. Te felicito, están haciendo un buen trabajo con incentivar gente, pero no quiero que mi guild sea "Mob" en las WoE.

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2014, 06:55:22 am »
Mucha gente nos comenta y dice que los de GE antes (FO)somos mancos ps la verdad esta guild es la única en la actualidad de woes SE Y FE que se coloca a reclutar gente que no esta acostumbrada a ir a woes, de que sirve de que en las woes siempre vallan los mismos creen que asi mejorara el server ??? ok somos mancos si así nos quieren ver, pero por lo menos estamos tratando de hacer de las woes algo mas entretenido animando mas gente...

FO tiene mucho tiempo jugando woes y sus lideres siguen sin aprender a jugarlas, si pretenden enseñar e incentivar las woes aprendan ustedes primero y despues enseñan a players nuevos.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2014, 07:08:08 am »
ok somos m4nc0s si así nos quieren ver

Una cosa es un "manco" y otra un player que no sabe jugar, pero esta dispuesto a aprender.
Como tambien debe haber alguien dispuesto a enseñar... y dime campeon, tu crees que los que viste en woe estan dispuestos a aprender???
Muy pocos te pueden enseñar a jugar woe de los players que hay actualmente.
Aca una guia de un player MUY recomendable, que te enseña a usar un Pala en WoE. Leela pl3z.

Spoiler for Hidden:
Paren ya su wea tambien viejos, que afuera hay externos que bla bla... Sin que venga algun amijo a borrarme el comentario.
Todos sabes el nivel de las woes, tanto aca como afuera.. Y sabemos que se prefiere mil veses mas.

Ve, a quien le interesa Dont Cry...
Deberia interesarte... Minimo mirar sus videos de woe, tanto las que jugaron aca, o las que juegan afuera, para tener nocion y consiencia de como jugar una woe. Porque por mas que me lo diga,vos,otro, o hasta uno del staff, que saben jugar... No te creeria y solo seria un mal chiste.

Vuelvan a su mundo paralelo, donde no se necesitan manos, sólo externos.
Hablando de "mundos paralelos"... Los externos no juegan por ti, no te posicionan, ni razonan por uno en el GvG.
"Eso" es saber jugar... Dejen de lado los "externos" si afuera se permite bien por los de afuera. Eso no les gana la woe.
O deberia buscar los videos donde mas se nota el ahk que usan algunos por ahi ?? digo no, tampoco sean hipocritas.

.
Este se la come j3j3j3.

@off Porque se llaman GE esos feos?? diganles GoE minimo, me da verguenza ajena a mi ver las iniciales de mi guild renewall en estos flacos. Y es enserio!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2014, 09:48:23 am »
fui a ver la woe, me meti a trollear un poco con los de siempre y ver que el unico decente era hypnoss (el unico que dispeleaba de las guilds enemigas). aburrirme e ir a subir el sniper.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2014, 05:52:46 am »
Jajaja Soy manco lo Se alguien que me enseñe jugar ami pofff jaja que risa me dan vengo desde tiempo mas atras de ustedes uso todo los pjs de Woe ecepto gypsy y me bienen con webadas jajaja que risa me dan  Soy manco si claro que les puedo enseñar yo a mi gente manca  no pero ustedes abladores que me pueden enseñar a ver ser el mismo grupito de siempre jajaj dan risa  1 si no creen que llegue tarde en la woe me da igual 2 chupen-cela si los strip si los jode usen  su FCP que como lokas se tiran todos esa skil o si no todos strip estuvieran llorones ago algo bueno manquear enseñar gente que recién comienza pero ustedes solo un un grupo charlatan que no enseñan a nadies que como no ahí guild de su nivel hacen  lo que puedan Pero si claro no tengo experiencia en woe pase por las mejores guild del server años atras no como unos nuevos que se creen Pro que recién están unos años aca me dan risa ver eso que dicen claro que no reclutan gente porque si reclutan pedirán cosas como están acostumbrado dar a su GM la riqueza del castle así  tener mejor equipo y enseñar ala gente no dar nada como antes se hacia G.E es diferente Todos nos apoyamos todos  ganamos por igual no estafamos ala gente como ustedes son rico le da igual byee fracasados que si estuvieran las guilde de años atrás se cagarían de risa de su comentario mediocre que  dan byee :
Suerte very el manko les hablo y   lloren por mis strip  :) porque soy casi el único stalker que va a hacer eso o de ese pj byee

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2014, 06:05:30 am »
Jajaja Soy manco lo Se alguien que me enseñe jugar ami pofff jaja que risa me dan vengo desde tiempo mas atras de ustedes uso todo los pjs de Woe ecepto gypsy y me bienen con webadas jajaja que risa me dan  Soy manco si claro que les puedo enseñar yo a mi gente manca  no pero ustedes abladores que me pueden enseñar a ver ser el mismo grupito de siempre jajaj dan risa  1 si no creen que llegue tarde en la woe me da igual 2 chupen-cela si los strip si los jode usen  su FCP que como lokas se tiran todos esa skil o si no todos strip estuvieran llorones ago algo bueno manquear enseñar gente que recién comienza pero ustedes solo un un grupo charlatan que no enseñan a nadies que como no ahí guild de su nivel hacen  lo que puedan Pero si claro no tengo experiencia en woe pase por las mejores guild del server años atras no como unos nuevos que se creen Pro que recién están unos años aca me dan risa ver eso que dicen claro que no reclutan gente porque si reclutan pedirán cosas como están acostumbrado dar a su GM la riqueza del castle así  tener mejor equipo y enseñar ala gente no dar nada como antes se hacia G.E es diferente Todos nos apoyamos todos  ganamos por igual no estafamos ala gente como ustedes son rico le da igual byee fracasados que si estuvieran las guilde de años atrás se cagarían de risa de su comentario mediocre que  dan byee :
Suerte very el manko les hablo y   lloren por mis strip  :) porque soy casi el único stalker que va a hacer eso o de ese pj byee
Manco y resentido con Hss que mas quieres, deja de dar pena. paso de leerte ley 2 lineas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2014, 07:01:37 am »

Wtf!!! tienes años jugando woes y aun asi no aprendes diomio!!! desistala Ro. Como lo mencione atras primero aprende a jugar las woes y despues enseñas a los demas, un stalker stripeando cuando su guild esta siendo aplastada por favor cambiate a un job que mas sirva en un gvg, tu stalkersito como tu mencionaste un fcp y cagaste, pero lo bueno que vienes de las mejores guilds de hace años si no imaginate. . .

que risa con lo que una trata de leer por que esta cabron entenderte!!!!

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2014, 07:09:42 am »
very el manko les habl. byee

Juegas como escribes... Sigue asi!!

Porque se llaman GE esos feos?? diganles GoE minimo, me da verguenza ajena ver las iniciales de mi guild renewall en estos flacos. Y es enserio!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2014, 07:16:12 am »
Jajajaja esa cosa me recuerda a Helyon el super stalker pro que stripeaba y nada mas. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2014, 07:33:00 am »
Y eso que no lo han visto mobeando en Thor... es super OP gg

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos