¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al actualizar kRO.exe y kRO-RE.exe  (Leído 2202 veces)

Desconectado AngelParadox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel.Paradox
Error al actualizar kRO.exe y kRO-RE.exe
« en: 04 de Mayo de 2014, 08:22:38 am »
Hola, acabo de descargar el juego y el servidor, pero al abrir el kRO.exe y me ocurrió este problema ¨Failed to retrieve 208-11-26BGM.rgz¨ y lo mismo con el RE después me aparece que es imposible conectar con el servidor. Alguien sabe como repararlo?

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Error al actualizar kRO.exe y kRO-RE.exe
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2014, 10:05:18 am »
Es curioso que te haya aparecido ese error, dado que suele presentarse cuando no se tienen los archivos data.grf y rdata.grf en la misma carpeta que los actualizadores.
Prueba si con estos Patcher se soluciona el problema. El archivo lo debes de descomprimir y pegar en la carpeta donde tienes tu RO.

Desconectado robsagaron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: agaron
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2014, 16:50:37 pm »
 /smile gracias me paso lo mismo hace poquito

Desconectado Deifobea

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 19:11:35 pm »
 /pang A mi sigue sin funcionarme... Me sigue dando el mismo error...  El enñace que habeis puesto para descargar los patches, el kRO no me carga actualizaciones, las da como finalizadas y es kRO que trae el juego al descargarlo me pasa lo mismo que al del primer comentario... ¿Como puedo hacer para solucionarlo?

Gracias
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 01:27:37 am por Deifobea »

Desconectado AngelParadox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel.Paradox
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2014, 07:11:12 am »
En la misma pagina hay un enlace para descargar el kRO-RE, lo que hice fue descargarlo, pero al actualizar solo llego al 45% y marco error, hice lo mismo con el kRO e igual solo llego al 45%. Pero no importa, con todo y eso, abrí el servidor y ya no tuve ningún problema.
Se soluciono ;)

Desconectado Deifobea

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2014, 13:07:40 pm »
A mi no me deja jugar... Me salta un error y me dice que me falta el updater kRO para poder jugar... Ya no se que hacer, si desinstalar todo y volverlo a descargar o seguir buscando como solucionarlo