Prueba lo mas pesado pero sencillo de todo, logea todos los personajes que hayas accedido desde la ultima vez que pusiste @AT, a veces por pequeños errores queda como "@at" pero con simplemente logearlo se soluciona.
En este caso, tus hermanos y tú prueben entrando con todos sus personajes.
No, ya lo intentamos pero sigue igual ¿Qué más podría hacer?
Te aparece "Ya hay un personaje en autotrade" o algún mensaje de ese estilo al intentar poner la tienda?
En el caso de que alguien usara tu IP debe ser por tu modem, por lo tanto reinicia y cambia la contraseña del wi-fi (dudo que sea eso, pero por si acaso) y así al cabo de 10 horas (creo que eso era la duración del autotrade) deberias poder poner tu tienda.
Si al hacer eso sigue poniendo ese mensaje, es que lo único puede ser lo que cito Sei, ya que posiblemente uno de tus personajes lo sacaras y le estuviera dando golpes la mob, una mala desconexion que quedara uno de tus personajes en algún lugar parado y todas esas cosas, aunque has dicho que ya has logeado todos los personajes de las cuentas que conectan desde tu IP quizás alguno de tus hermanos tenga otra cuenta que desconoces y te toma el pelo diciendo que no tiene pj en @at xd no se me ocurre ningún caso mas que me hubiera ocurrido sobre ese tema.