¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @at ha fallado  (Leído 1752 veces)

Desconectado znk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zeehk
@at ha fallado
« en: 04 de Mayo de 2014, 04:13:54 am »
Antes que nada, hola.

Llevo ya varias semanas jugando Xatiya y desde que recuerdo ese comando nunca me ha funcionado, siendo que estando conectado en otras redes sí.  Ahora, sé que se debe a que alguna otra cuenta tiene un merchant vendiendo de esa manera, mis hermanos tienen cuentas pero he comporbado al 100% que ninguno tiene un personaje vendiendo.
Lo que me preguntaba aquí es que si alguien podría ver si un personaje está usando ese comando con mi ip y de ser así que porfavor lo "quite" de vender ya que no pertenece a nadie de quienes estamos usando esa red.

Mi cuenta es ********. Gracias de antemano.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 04:18:25 am por Latios »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:@at ha fallado
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2014, 10:07:36 am »
Prueba lo mas pesado pero sencillo de todo, logea todos los personajes que hayas accedido desde la ultima vez que pusiste @AT, a veces por pequeños errores queda como "@at" pero con simplemente logearlo se soluciona.

En este caso, tus hermanos y tú prueben entrando con todos sus personajes.

Desconectado znk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zeehk
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2014, 05:13:30 am »
Prueba lo mas pesado pero sencillo de todo, logea todos los personajes que hayas accedido desde la ultima vez que pusiste @AT, a veces por pequeños errores queda como "@at" pero con simplemente logearlo se soluciona.

No, ya lo intentamos pero sigue igual ¿Qué más podría hacer?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2014, 09:52:34 am »

No, ya lo intentamos pero sigue igual ¿Qué más podría hacer?

Te aparece "Ya hay un personaje en autotrade" o algún mensaje de ese estilo al intentar poner la tienda?

En el caso de que alguien usara tu IP debe ser por tu modem, por lo tanto reinicia y cambia la contraseña del wi-fi (dudo que sea eso, pero por si acaso) y así al cabo de 10 horas (creo que eso era la duración del autotrade) deberias poder poner tu tienda.

Si al hacer eso sigue poniendo ese mensaje, es que lo único puede ser lo que cito Sei, ya que posiblemente uno de tus personajes lo sacaras y le estuviera dando golpes la mob, una mala desconexion que quedara uno de tus personajes en algún lugar parado y todas esas cosas, aunque has dicho que ya has logeado todos los personajes de las cuentas que conectan desde tu IP quizás alguno de tus hermanos tenga otra cuenta que desconoces y te toma el pelo diciendo que no tiene pj en @at xd no se me ocurre ningún caso mas que me hubiera ocurrido sobre ese tema.