¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 3/05/2014  (Leído 5123 veces)

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:WoE FE 3/05/2014
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2014, 05:19:00 am »

Vi la woe con el croos y me daba risa que los de hss Se dejaban Mobear xDDD demasiado facil xDD hasta su ninja xDD lo mataba con cuchillos xD
fue divertido ver mas Guilds pero Eso de que F O se rinda y valla por Castillo y no para los GVGs Es algo malo  pero bueno.

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2014, 05:40:26 am »
ajajajaja      Dark Lord  (quien seras) (guku creo xd) :

Tuvimos barias bajas Hoy Que no pensé que no vendrían (alebot donde quedo tu palabra) Barias Gente dijimos que no juegue Porque  barios Motivos importantes que no nos gustaron y seguiremos botando gente que no haga caso y desordene
claro HSS hoy nos gano Porque llamo a todos sus mamones la diferencia la woe pasada barios no estuvieron Ganaron sacred  de suerte las mayorias gvgs gano la guild Isa y me dan risa Que se comparen con una guild 0 mvp decente que comienza a mejorar y ordenarnos y buscar el rosther  completo  (hasta hoy me toco ir slim) Resien vamos 1a1 hss resien G.E(F.O) comienza ya veremos la proximas y mañana iremos a woe Bye   /idea /idea /idea /idea /idea /idea
Sorry, hoy no pude jugar ya que no me encuentro en casa hasta el lunes,
Pero de que lo que te pedi cumpliré

Hasta la proxima woe.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2014, 06:33:49 am »

Y yo esperándote hoy /err

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2014, 08:06:19 am »

Y yo esperándote hoy /err
Pero si ese es la encarnacion del mismo Judas...

Entretenida la woe, mas entretenido el Ts, habia concierto acustico *o*!!
Ah no!! me confundi de woe(? joajoajoajoa

@on mirando el intento de 4g1t3h :B

+1 al Through the fire and flames J3j3j3j3.

PD: Guitar Hero pl33zz! Ahi se entrenan los dedos (Y)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2014, 09:07:30 am »

Vi la woe con el croos y me daba risa que los de hss Se dejaban Mobear xDDD demasiado facil xDD hasta su ninja xDD lo mataba con cuchillos xD
fue divertido ver mas Guilds pero Eso de que F O se rinda y valla por Castillo y no para los GVGs Es algo malo  pero bueno.
O.o cuentame mas, gracioso q digas tu eso.
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2014, 18:15:46 pm »
Claro es Gracioso , pero no mas Gracioso que Tu ulles jajajajaja xDDDD enserio hay que ser muy tonto para decir eso solo para que te vacilen xD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado ~ Yusuke ~

• First Job
  • **
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2014, 19:30:24 pm »
Ayer me divertí ya que HSS tenia gamba y me lo intentaba buggear y me entretenía  /devil 
Espero que las woes sigan así ya que se empiezan a animar  /love /love

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2014, 19:33:02 pm »
jajajajajajajaja es q coke siempre dice q fueron superiores

En este server hasta un pirata tuerto con un vibrador como pata puede ser superior mientras hace la danza del chocapic para que haga BUMMMM !! y todo eso es porque sois lo peor del ro.

HIRO QUE BAJO HAS CAIDO... OLVIDAME PERRA.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 19:36:15 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2014, 20:17:12 pm »
Claro es Gracioso
Fin
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2014, 00:10:16 am »

What, si la única vez que nos han barrido han sido el último GvG. Las demás las puedes poner como estrellitas y trofeos, pero debo decirte que eran usadas para hacerles gastar players y usables mientras sacábamos nosotros.

Felicitaciones, haz visto barrer a un par de Champions y Snipers mientras se sentaban a esperar al resto de su guild.

Good bye, nos vemos el próximo finde.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2014, 02:09:25 am »
Ok Alebot T es pero el sábado Comodo Suerte  aunque me parecio verte On jiji nos vemos el sabado

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2014, 02:57:15 am »
Ok Alebot T es pero el sábado Comodo Suerte  aunque me parecio verte On jiji nos vemos el sabado

/swt

Creo que tendré que reemplazar a mi supuesto slimmer fijo.

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2014, 03:12:34 am »

/swt

Creo que tendré que reemplazar a mi supuesto slimmer fijo.

Si Hagen juega, Hagen slimmea. Problem?

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2014, 03:58:23 am »
Si Hagen juega, Hagen slimmea. Problem?

/love /love /love

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2014, 09:50:37 am »
SI PORT JUEGA, PORT DIRIGE Y TROLLEA MASIVAMENTE, PROBLEM?  /conf
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.