¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Firma porfavor /sob  (Leído 2076 veces)

Desconectado Lecko

• Novice
  • *
  • Dejen de borrarme las weás de mi perfil >.<
  • Pj Principal: Retirado :)
Firma porfavor /sob
« en: 03 de Mayo de 2014, 05:13:58 am »
Bueno quería pedir una firma la cuál es muy sencilla pero al parecer soy algo pésimo en el photoshop y  /cry /cry /cry /cry

Quería pedir una firma donde apareciera un Sniper, en el cuál sólo tenga equipado un ulle's cap, binoculars, white petal. Eso y que salga violandose (SEEEEEE VIOLANDOOOOOO) una inocente mavka y que tenga unas letritas cualquiera que digan "Así se hace zeny ;$"

Bueno no sé si es mucho pedir pero tendré paciencia para ver si alguien me hace la firma  /hi

Eso  /laugh Saludos  /love
da gusto como se hacen los vios ^^ xdddddd y uno nomá dice la verdad '-'

Desconectado Syndicate

• Novice
  • *
  • y por que tendria que poner algo aki.. e3e
Re:Firma porfavor /sob
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 19:20:06 pm »
jejjee pues esa la podria hacer yo la cosa es de donde podria sacar una imagen paresida a la que kieres o al menos que tu busques una para usar y ademas dime algun color que no te guste que salga tanto ya que yo soy muy colorido a veces hago resaltar a veces unos colores mas que otros y a veces tengo la mala suerte que ese color no le gusta al kien le hago el trabajo xD xD /cont

Desconectado Lecko

• Novice
  • *
  • Dejen de borrarme las weás de mi perfil >.<
  • Pj Principal: Retirado :)
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 23:08:09 pm »
jejjee pues esa la podria hacer yo la cosa es de donde podria sacar una imagen paresida a la que kieres o al menos que tu busques una para usar y ademas dime algun color que no te guste que salga tanto ya que yo soy muy colorido a veces hago resaltar a veces unos colores mas que otros y a veces tengo la mala suerte que ese color no le gusta al kien le hago el trabajo xD xD /cont

ASHJgjhasdghsjaghJ /swt
mmm okay intentaré buscar las imágenes y te las envío por PM!!!
Muchas gracias por leer este tema y que te puedas dedicar tu tiempo a hacerme mi firma  /love /love
da gusto como se hacen los vios ^^ xdddddd y uno nomá dice la verdad '-'

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2014, 21:45:32 pm »
Sigues buscando?