Quisiera compartir mi asombro al verlos jugar a ustedes, comunidad de Xatiya.
Tan solo ayer puse un Pie ( del Novice ) en Xatiya con la idea de que seria igual de mi antiguo server ( ******- 8 años jugando allá ) pero fue todo lo contrario.
Es increíble ver como acá las personas son muy amables, hasta hoy no ha habido ni 1 sola oportunidad en la cual pidiera dopas y no me la hayan dado. Como recién llegado tuve algunos problemas para levear pero de la nada apareció un Hp que me presto dagas y su support hasta que tuviera un Lv decente. Me encontré un Legacy of Dragon, el cual recogí e intente venderlo al precio que fuera, total el NPC me iba a dar 10z por el y necesitaba equipo para seguir avanzando, se lo quise vender a un creator explicándole que no tenia mas, que me diera cualquier cantidad y que el viera si podia venderlo a un precio mayor, en vez de eso, no quiso mi Book y me dio 1m más algunos item. y la comunidad seguía brindándome su ayuda.
No es más que la primera impresión de un old player ( 8 a 9 años ) que por primera vez se sorprende de una comunidad tan amigable, solidaria y unida. Ahora solo falta encontrar una Guild Activa que quiera mi Asa 85-
Gracias por el recibimiento XatiyaRO !