¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leak card  (Leído 5373 veces)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
Re:Leak card
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2014, 04:01:58 am »
Hmmm, de verdad que veo que las sugerencias van de un proxy a un Diabolus Manteau, ambos con mayor refine, lo tomare mucho encuenta, hasta ahora seguire esos consejos, sin embargo, hay libertad para el que quiera colaborar con algun otro consejo  /hi muchisimas gracias, saludos

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2014, 20:45:16 pm »
Hmmm, de verdad que veo que las sugerencias van de un proxy a un Diabolus Manteau, ambos con mayor refine, lo tomare mucho encuenta, hasta ahora seguire esos consejos, sin embargo, hay libertad para el que quiera colaborar con algun otro consejo  /hi muchisimas gracias, saludos
Me borraron mi comentario xDD

No sigas esos consejos, como te dije anteriormente, informate un poco antes. Es de uso muy espesifico, muuuuuuuuy espesicifico.
Seguir esos consejor mas que malos, es cagarla tanto como poner una ghost en un odin+4.
O como poner una deviling en un hood+5, entiendes??

En fin, es tu carta, hace lo que mas quieras... Pero por respeto a los que campeaban ese mvp(? minimo no la cagues asi xD
Y como te lo dije antes, si lo vas a mirar por los +3 str, estas desperdiciando una muy buena carta.

Hombre, usa el sentido comun y ve que comentarios tener en cuenta y cuales no... Informate un poco mas. (google/wiki/rune/rms)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2014, 21:35:31 pm »
Yo la pondria en un Skin of Ventus +7 en delante, solo para poder usarla con mi star y otros jobs no renacidos.

@Si quieres algun trade por ella mandame mp que tengo ekipo de todo para tradear.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2014, 21:51:32 pm »
Jajajajjaa que negro hdp xDDDDD

@Si quieres algun trade por ella mandame mp que tengo ekipo de todo para tradear.
Igual. Si te interesa vender, manda pm con precio y/o items de interes.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2014, 23:52:43 pm »
Desde mi punto de vista, si eres de los que sólo quiere usarla para personajes renacidos podrías colocarla en Proxy lo mayor refinado posible o un Valky Manteau igualmente lo más refinado que puedas.
Prefiero el Proxy que un Diabolus Manteau (por el tema de SP y el % de resistencia a los elementos).
En caso de usar personajes no renacidos, la mejor opción sería la que GreatFish te ha comentado. La carta en sí sería muy divertida en casos que sólo quieras ir a molestar a PvP.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2014, 00:52:48 am »
Bueno, he buscado en rune, google y nada  /cry sigo desconociendo su uso, pero bueno mi objetivo es usarla en Woe y/o PvP pero es muy dificil escoger el manteau y bueno, quisiera que me rindiera el str+3 y el % de confusion, es por ello que no he seleccionado su manteau u.u

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2014, 01:45:19 am »
la mejor opción sería la que GreatFish te ha comentado.
El Black esta troleando por dios...

Te mando un pm viejo.

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2014, 03:04:51 am »
la mejor opción sería la que GreatFish te ha comentado.
El Black esta troleando por dios...

Claro, porque si la quieres para una clase que no renace, lo mejor es un hood [1] ... mejor no le quites el contexto a lo que alguien más dice para ganar credibilidad (o lo que quieras ganar), kaito:

En caso de usar personajes no renacidos, la mejor opción sería la que GreatFish te ha comentado.

No digo que no puede debatirse, pero se reduciría al gusto de cada persona.

P.D. Me uno al club y te la cambio por mi FBHc (?)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2014, 04:30:08 am »
Am, pueden ver arriba que dice sugerencias no comercio, por favor abstenerse a ofrecer cualquier basura.