¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assa vs Abysmal knight (rinde?)  (Leído 3239 veces)

Desconectado abel182XD

• Novice
  • *
  • Pj Principal: abel182
Assa vs Abysmal knight (rinde?)
« en: 28 de Abril de 2014, 16:48:04 pm »
Mi duda es sobre si rinde farmear abysmal knight card usando un assa, hace mucho con mi ms le di soporte a uno junto a un hp en geffenia, pero el era cross, y los mataba sonic, super dopado+ms y artas potas. Pero yo quiero saber si rinde usando assa a aspd o grimm. si debo concentrarme en equipo de ataque/str, o orientar la build hacia criticos (porq veo a los snipas matar a SS y rara vez a aspd)

probe con el mio lvl 95 a puro grim y luego a aspd, los mate pero tarda mucho y es vivir al extremo  /laugh
str    99+16
agi   76+10
dex  41+8

equipo
mascarade +3% demi-human
infiltrator +50% demi-human
ring+mantis x2 por la str

con el resto del equipo tengo dudas, uso set odin, falcon, magni

Abysmal knight
Elemento
Shadow 4
Raza
Demi-Human

Entoncesss... algun assa que sepa si es rentable? algo que mejorar sobre equipo?
gracias

Desconectado #Tetsuo s2

• Novice
  • *
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • My Channel
  • Guild: 666тм - Desing Core
  • Pj Principal: -TetsuoSnip~
Re:Assa vs Abysmal knight (rinde?)
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 17:52:13 pm »
lo que veo sobre tu explicación sobre ese cross, que mataba abysmal de un sonic solo tiene una respuesta, EDP xd
 te aconsejo que si quieres ser igual que el, te combiene farmear Poison Bottles (por más valiosas que sean), y cargarlas con enchant deadly potion, lo otro asegurarte tambien si ese cross no tenia build full sonic, comparandola con tu build hibridad xD!

ojalas te halla servido mi ''info'' saludos bro.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 20:29:58 pm »
de que se puede se puede, pero rigurosamente contestando a tu pregunta, de rendir no rinde para nada

Desconectado abel182XD

• Novice
  • *
  • Pj Principal: abel182
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 21:30:01 pm »
lo que veo sobre tu explicación sobre ese cross, que mataba abysmal de un sonic solo tiene una respuesta, EDP xd
 te aconsejo que si quieres ser igual que el, te combiene farmear Poison Bottles (por más valiosas que sean), y cargarlas con enchant deadly potion, lo otro asegurarte tambien si ese cross no tenia build full sonic, comparandola con tu build hibridad xD!

ojalas te halla servido mi ''info'' saludos bro.

sirvio gracias!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2014, 06:18:17 am »
Puedes hacerlos mierda con sniper y equipo barato, no se compara ni el tiempo ni el costo, o un simple champ.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2014, 06:20:11 am »
ws+asper+ice pick+cart termination = abysmal card y varios elus
Spoiler for Hidden:

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2014, 07:01:16 am »
no rinde, lk con ekipo basico 2ble vamberk y te paseas limpiando el mapa en frenzy
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel Divini
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2014, 04:08:17 am »
la del lk con frenzy no es tan asi, los abismal te meten ostias que el frenzy dura la anda, y cuando quieras renovarlo, olvidate de un lugar seguro donde hacerlo, la combinacion de ws, no la e probado, pero parece ser bien entretenida, aunque algo cara, en cuanto  a mi experiencia personal, lo e echo de sniper, lk, assa, y en general por costos, el sniper gana por lejos, poco gasto, puedes ir de sharp o de  aspd( de aspd es mas lento, pero gastas menos, y cuandos metes criticos, puedes matar al abysmal en 5 segundos app) , yo por mi voy de aspd, porque mato todo lo que se crusa, los raydric, los archer, todo, cuando saque la primera abysmal card, ya havia sacado 5 raydric, lo que no es malo, suerte