¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Zonas para romper Dead Branch?  (Leído 2590 veces)

Desconectado Forte

• Novice
  • *
¿Zonas para romper Dead Branch?
« en: 28 de Abril de 2014, 08:30:22 am »
Hola buenas. Quería saber en qué zonas está permitido romper ramas de manera "legal", con legal me refiero a no romperlas, por ejemplo, en hidden dungeon. Digamos que busco zonas donde no molestan a nadie/está permitido romperlas.

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
Re:¿Zonas para romper Dead Branch?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 08:41:59 am »
Ayer fui a Rachel Abajo Derecha y a parte de que ya habia ramas no parecía haber mucha gente, asi que no molestas si las tiras

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 18:19:22 pm »
Aldebaran arriba, pocos vamos alla si dejas sueltas yo trataré de aniquilarlas, puedes ir tambien a rachel derecha-derecha creo.
De igual manera si vez muchas ramas en un mapa puedes postear en el foro el mapa para limpiarlo.

/angel
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Forte

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 08:08:27 am »
Okis. Se agradece. Es que ayer estuvimos intentando levear una party (una swordman, thief y mage) en las muscipular (afuera de Ice Cave), y no había manera porque cada 2 pasos te encontrabas un Thanatos odium, un despero... y ya no hablemos de los mobs de new world .-.. Por eso quería saber donde no molestaría a nadie   /smile

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2014, 08:16:56 am »
Imagino que iriais a Firebolt, id a einbroch arriba, que ahi no se si os pueden molestar con ramas, yo nunca he visto

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2014, 08:54:32 am »
Imagino que iriais a Firebolt, id a einbroch arriba, que ahi no se si os pueden molestar con ramas, yo nunca he visto

Esa es una buena opción, si no ir a dewata derecha, el swordman que mobee la mob, el thief mmm se lleve las larvas  gusanos que no recuerdo el nombre o los pajaritos y el mage a fire bolt, tardareis un poco quizás en matar cada mob pero dan buena exp.
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 09:00:30 am por trazer »

Desconectado Forte

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2014, 12:02:54 pm »
Principalmente si, aunque el thief tiraba piedras y la swordman atacaba con lanza.

Esa es una buena opción, si no ir a dewata derecha, el swordman que mobee la mob, el thief mmm se lleve las larvas  gusanos que no recuerdo el nombre o los pajaritos y el mage a fire bolt, tardareis un poco quizás en matar cada mob pero dan buena exp.
Gracias por la info, esta tarde intentaremos ir allí.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2014, 13:45:20 pm »
Principalmente si, aunque el thief tiraba piedras y la swordman atacaba con lanza.

Gracias por la info, esta tarde intentaremos ir allí.

Es izquierda, que me lio xD