¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Demasiado Lag/Freeze  (Leído 1819 veces)

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
Demasiado Lag/Freeze
« en: 27 de Abril de 2014, 02:47:46 am »
Buenas, aqui con una consulta, a partir de la mañana de hoy he tenido un lag/freeze exagerado, apenas si me puedo meter en RO y moverme pero no me desconecta, por lo que no es que mi internet este lento, y bueno luego de un rato tambien me intento meter a la pagina de Xatiya y tambien me costaba, entonces me pregunto si sera un problema del server? Mientras abro otras cosas en el navegador no tengo ningun problema e incluso otros juegos que requieren de conexion a internet me funcionan perfectamente. Gracias por su atencion.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
Re:Demasiado Lag/Freeze
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2014, 03:07:44 am »
No es problema del server porque a nadie más le pasa.

Una amiga de Costa Rica le pasaba igual, no seras de por ahí?.

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2014, 03:42:27 am »
Masomenos, de Guatemala xD pero entonces que problema sera? porque solo hasta hoy en la mañana que me pasa y no he podido entrar desde entonces, que ya es de noche por aca por cierto.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2014, 04:14:06 am »
Algunas veces pasa así, por culpa de las redes intermedias, a que me refiero, mientras una conexiones de parte de centro america pasa por México después a EUA , otra pasa por argentina de ahí va para europa, muchas veces esto hace que personas tengan lag y otras no.

Como solucion temporal no as tratado de intalar el Hotspot shield? a muchos nos soluciona el lag.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2014, 04:43:10 am »
Como solucion temporal no as tratado de intalar el Hotspot shield? a muchos nos soluciona el lag.

EL Hotspot Shield es un fraude (en mi caso). En vez de disminuir el lag, lo aumentaba y más baneaban la ip de mi net...

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2014, 05:01:57 am »
No es problema del server porque a nadie más le pasa.

Una amiga de Costa Rica le pasaba igual, no seras de por ahí?.

Yo nunca sufro de lag/freeze pero hoy a mi y a otro amigo de Costa Rica nos esta dando, quien sabe que sera...

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2014, 05:40:14 am »
Yo soy de Argentina y senti ese lagueo/frizeo q duraba mas de 30 seg a veces y normalmente no tengo tenia lag, solo hoy me paso y algunas veces me desconectaba del servidor.

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2014, 06:09:05 am »
Algunas veces pasa así, por culpa de las redes intermedias, a que me refiero, mientras una conexiones de parte de centro america pasa por México después a EUA , otra pasa por argentina de ahí va para europa, muchas veces esto hace que personas tengan lag y otras no.

Me parece lo mas congruente, y con respecto al Hotspot Shield sinceramente me da igual.

Desconectado alixvio

• First Job
  • **
  • n.n?
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2014, 20:22:21 pm »
 /err  Pues si, el server a estado muy lento en estos día. Y creo que no tiene nada que ver con nuestra conexión. Creo que el que pone online el server debe ver que es lo que esta ocasionando este lag extremo.  /swt