¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ANCIENT WOE 25/04  (Leído 15450 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #75 en: 28 de Abril de 2014, 14:11:43 pm »
No creo q te rias, por mucho q digas los mensajes estan ahi,.los q les.joroba perder.creo q sois vosotros, q sois los reclutais.como locos,.asiq no hables sin saber, y menos para hacer la tonteria q no se cree nadie.

@rez: no rez, para mi las.woes es la pelea entre guild, mismamente kc contra ñee donde has jugado, bulto contra euphoria, donde.tmb has jugado. No hace falta irse a.server.high rate como dices para jugar buenas.woes. Claro esta q lo de ahora no son woes y el server esta asi en parte por gente.como vosotros.

Me hace gracia q esa guild se creo para quitarle el castle a alguien q decias q se estaba lucrando(era la gm de 3 guild de woe,.una cada dia) y ahora tu reconozcas q solo jugais por lucraros

Lastima q por ser un lamer, caigas tan bajo.
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 14:15:12 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 28 de Abril de 2014, 14:13:30 pm »
No creo q te rias, por mucho q digas los mensajes estan ahi,.los q les.joroba perder.creo q sois vosotros, q sois los reclutais.como locos,.asiq no hables sin saber, y menos para hacer la tonteria q no se cree nadie.

@rez: no rez, para mi las.woes es la pelea entre guild, mismamente kc contra ñee donde has jugado, bulto contra euphoria, donde.tmb has jugado. No hace falta irse a.server.high rate como dices para jugar buenas.woes. Claro esta q lo de ahora no son woes.

Lastima q por ser un lamer, caigas tan bajo.

Se cree el ladron que todos son de su condición.

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
« Respuesta #77 en: 28 de Abril de 2014, 14:13:45 pm »
No me.respondiste, solo.saltas con el tema.del tipico player de xatiyaro, solo jugamos por castle sin importarnos el.ridiculo.q hacemos

Te respondo.

¿Las woes están para capturar castillo o para hacer lo que un señorito madrileño desee?

¿Tan dificil te cuesta entender la función de una woe?

Si quieres te recomiendo un juego si sigues respondiendo con gilipolleces tales como " es que sois muchos, es que sois no se qué, es que haceis tal "

Si somos mas y luchamos por nuestro castillo como lo haría cualquier guild normal, te aguantas, si pierdes te aguantas, si te picas te pones de esto:

PD: Juega a esto que seguro que cumple mas tus espectativas.

<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #78 en: 28 de Abril de 2014, 14:17:23 pm »
Mira aqui ya haceis mejores.cosas q en woe, por lo menos jugais en equipo y gastando tiempo en editar fotos (casi lo mismo q gastar zeny)

Pero no me.respondiste.xD

@rez, no me.compares contigo, tu.por.el.castle estas comprando orc hero.card mientras q yo tengo 20m en bankera y porq me los dan para jugar las.woes.
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 14:20:40 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Lilu00

• Novice
  • *
  • Guild: Guardianes del Valhalla
  • Pj Principal: Yavannie/Shana00/Naevia
« Respuesta #79 en: 28 de Abril de 2014, 14:20:28 pm »
En fin Rez, piensa que en 2004 seguramente no habría ni nacido así que no hace falta ni dar explicaciones.
Manda narices que precisamente tú digas que hacemos el ridículo, me parece bastante gracioso.
Por cierto, eso que dices que llamamos mancos a los de nuestra guild, ¿en que te basas? vaya faroletes que te pegas, así te irá.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #80 en: 28 de Abril de 2014, 14:20:46 pm »
Una cosa es que un guildmaster juegue y dirija woe y se lucre él mismo vendiendo los drops del castillo, y otra muy distina es que un guildmaster juegue y dirija woes y reparta TODO el drop del castillo, lucrando así a toda la guild. Entiendes la diferencia?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #81 en: 28 de Abril de 2014, 14:22:27 pm »
 /devil
En fin Rez, piensa que en 2004 seguramente no habría ni nacido así que no hace falta ni dar explicaciones.
Manda narices que precisamente tú digas que hacemos el ridículo, me parece bastante gracioso.
Por cierto, eso que dices que llamamos mancos a los de nuestra guild, ¿en que te basas? vaya faroletes que te pegas, así te irá.

Jajaja otra lamer q no sabe leer.

Sorry, yo no os llame mancos por lo menos hoy, solo dije q son tus gm los q te llaman manco al tener.q.reclutar.10 manos mas ya q con las.tuyas no les vale.
Siente el rojo

Desconectado Lilu00

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 28 de Abril de 2014, 14:24:04 pm »
Como te gusta despreciar a la gente eh, menudo cani estas hecho.

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 28 de Abril de 2014, 14:26:44 pm »
Mira aqui ya haceis mejores.cosas q en woe, por lo menos jugais en equipo y gastando tiempo en editar fotos (casi lo mismo q gastar zeny)

Pero no me.respondiste.xD

@rez, no me.compares contigo, tu.por.el.castle estas comprando orc hero.card mientras q yo tengo 20m en bankera y porq me los dan para jugar las.woes.

A ver... te he respondido con otra pregunta y poniendotelo de colores, creia que tenias mas INT
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #84 en: 28 de Abril de 2014, 14:33:43 pm »
Aynsss valgame señor xDD

Ea verdad, vuestros monk son los q tienen int jajajaja ya no me llegaban los puntos xD asiq todo a vit.

Pero molaaaaaass

Creais la guild.para q sand no se lucrara, sabiendo q mantenia 3 woes, y ahora dice rez q se lucran y les defendeis, me gusta esa moral.

Es algo q en TO no sucede, siempre dije q ibamos a ser guild seria y jugar por gvg, no somos como vosotros q ahora si os quereis lucrar
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #85 en: 28 de Abril de 2014, 14:36:59 pm »
Nosotros siempre hemos jugado por tener el castillo, a ver cuando se te mete en la cabeza. Que tú quieres gvgs en ancient woe? Hijo, tú has jugado woes hace 8 años? 10? Me da que no. No tienes ni ídea de lo que es una ancient xD.

Aún recuerdo mis tiempos en un servidor que no mencionaré, defendiendo con classical, precast y todo lo necesario para que el rival no pasara. Esos castillos con invest altos y esas guilds que se peleaban por entrar. Buenos tiempos aquellos xD.

El gvg es una forma más de defender, no es la única forma de defender. Y en ancient, como su nombre indica, es mejor defender a la antigua. Porque si no, te la meten por todos lados por muchas magias que tires.

Creais la guild.para q sand no se lucrara, sabiendo q mantenia 3 woes, y ahora dice rez q se lucran y les defendeis, me gusta esa moral.

Es algo q en TO no sucede, siempre dije q ibamos a ser guild seria y jugar por gvg, no somos como vosotros q ahora si os quereis lucrar

Una cosa es que un guildmaster juegue y dirija woe y se lucre él mismo vendiendo los drops del castillo, y otra muy distina es que un guildmaster juegue y dirija woes y reparta TODO el drop del castillo, lucrando así a toda la guild. Entiendes la diferencia?
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 14:42:39 pm por Puar »

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
« Respuesta #86 en: 28 de Abril de 2014, 14:41:36 pm »
¿Pero que coño? En la guild se reparte TODO de hecho los del nucleo duro y mas donaron consumibles para alcanzar para todos. Pero bueno vive en tu mundo yuppi.

Si tanto quereis GVG ¿porque no dividiis vuestra guild en 2 y os dais mamporros en pvp? y dejais que otras  guilds vengan a intentar capturar el castillo como debe de ser en una woe.

Lo dicho subete INT, y tambien STR por lo que veo en la fotillo *3*
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #87 en: 28 de Abril de 2014, 15:01:40 pm »
Jajaja chicas chicas no se desanimen hay para todas.

Os.contradice rez, asiq ese tema cierro.

Lo q hace.el deciros la verdad, q os meteis con la foto jajajaja lo q hay q leer. Criticar por la espalda a los de vuestra.guild q se os da mejor. Y no os tomeis tan en serio un juego chico, esto es solo para.divertirnos
Siente el rojo

Desconectado Lilu00

• Novice
  • *
« Respuesta #88 en: 28 de Abril de 2014, 15:21:33 pm »
¿Puedes volver a escribir el post? no se entiende.

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 28 de Abril de 2014, 15:34:25 pm »
Jajaja chicas chicas no se desanimen hay para todas.

Os.contradice rez, asiq ese tema cierro.

Lo q hace.el deciros la verdad, q os meteis con la foto jajajaja lo q hay q leer. Criticar por la espalda a los de vuestra.guild q se os da mejor. Y no os tomeis tan en serio un juego chico, esto es solo para.divertirnos

/love Mas ... y no nace

Total... Pero que me cuentas hombreton si eres tu el que empieza a llamar mugre a la gente by the face.

No sé si me empiezas a dar pena por lo creido que lo tienes o verguenza ajena de las gilipolleces que pones.

Lo dicho vete al CoD seguro que encuentras personas mas apropiadas a tu forma de pensar/actuar.
<----Lisensiado en GvG.