coco coco coco coco coco coco coco coco, esk coco esto esk coco lo otro, q acierto tube con el nombre de la guild: theory of obsession.
Lo de la despedida: lo q puse fue hacia tu persona ya q era despedida individual, tu lo hiciste hacia una guild asiq hacia 33 personas, por lo tanto, no es lo mismo.....
Ami me daria verguenza decir q tenemos q llegar a ser 30 player mas para quitar el castle, q no, ser mejor q el rival...
Lo de los pronterianos, es una trola q le contais a todos: el primer pronteriano soy yo, y en mi guild tengo muchos pronterianos q llevan poco tiempo jugando woe en este server y de los q estoy tremendamente orgulloso como arcangel, manu 1, manu 2, naty, sony, enanito, profesor, enrique and more y sinceramente prefiero a player asi q a los player q van de pro y solo vienen una woe.........Los q los haceis mancos sois vosotros q no confiais en ellos y necesitais mas y mas y mas y mas y mas manos.
Alguien dijo q nosotros eramos todos conocidos, nop.......es cierto, q mando pm para reclutar a amigos o gente de visual o a gente como barny y otros donde no los conozco y les digo si kieren jugar.....Pero la mayoria es gente q es la primera vez q juega woe, y cree la guild por gente q iba a ser su primera woe(sony,manu1,naty(era de gv asiq seria su primera woe seria) y sus amigos) pero a diferencia de vosotros yo confio en ellos y son parte importante de la guild, si no se nota q son nuevos es porq alguien les dirije y les coloca.
Q porq recuperais castle???? es facil, te puedo decir el roster de las 2 primeras semanas y veras como a partir de la segunda semana q atacabais la gente se aburrio y se empezaron a ir, mas la gente q esta dejando el server, mas weones q van de pro y dicen q solo les gusta atacar y se van a gv para q sean mas mob, nos quiten el castle y les suba el ego, asi solo joroban el roster de una guild seria....... pero vereis q es mu diferente el roster de ahora con el de entoces, yo no recluto a lo loco, ami si me faltan 3 wizz como esta semana, alguien tiene q cambiar de job y entoces en otro job estaremos jodidos. Y no es lo mismo q vosotros, vosotros si faltais 10 seguis siendo 50 donde habra alguno q pueda cambiar de job, ami si me faltan 10, ya solo qdamos 23 y es mas dificil q cambien de job..
Cambiar tacticas no es q se tire primero landon, o q se tire pescanova para q le devo a arlet y nos callen en warp de preempe, eso no es cambiar de tactica, es solo tirarse a lo loco, y mal echo por vuestra parte tirarse primero arlet y su devo....asi paso 3 woes q ni calleasteis.
Pero teneis suerte de estar en este server, donde os dejan hacer esas woes solo por simples pixeles con forma de ocas y token.