¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ANCIENT WOE 25/04  (Leído 15445 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2014, 19:36:28 pm »
Dios IVA IVAA IVAAA
"es iba "

No tonto, ¿no ves que le está cobrando el IVA? usar STR EN SAGE RINDE GG

GV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

Siga intentandolo :)
gracias por la aclaracion entendi ya  /hi
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2014, 02:25:05 am »
Hay una sage que se llama fresisui nosequé que no para de tirar energy coat como si no hubiera un mañana. Me da miedo, está poseída.

Buenas Me presento soy como dices tu fresisui la que echa energy como una loca me la dice la que solo sabe tirarse la mob y venir a

llenarse la voca de de que Gv no insultais  GV  por lo menos al gm  le respeto porque habla con sentido no biene bardear por

bardea

1 punto donde estabais tu  y Rez cuando TO a tenido 1mes el castillo fijo no tenias internet o no tenias la moral para vacilar a coco

no os vi ni postear un post de decir todo bien y listo

2 no te llenes la voca con que GV no insulyta hace varios dias le e recriminado REZ que venido al post de de reclute de To tirar

mierdas contar un mienbro de a guild a su vez tirando mierda TO , queme parecido la mas penioso de hace tiempo que te alegres

que TO cerre me parece lizito pero que tengais tanto rencor para venir reiros de una sitioacion pero no vengais leugo  al post venir

vendernos una moral que no teneis y esto no va contra GV ya que considero que tu gm y mucho de hay lo llevan bien y pueden dar

clases de moral.

3 no creo que una persona  como tu te debo enseñarte usar un sage o darte esplicaciones de porque doy enegy como dices tu o land

o dispel.

ni creo que tu has descubierto algo diciendo que 4 sages con debo es la leche miras woes anteriores cuando no teniais land porque

estaba yo 5minutos en tu mob o mobeando a todo GV como si estuviera en thor pero en castillo no uso una pasama pero con thara

me vale

Perdon no me veias porque estabas en nuestra mob no?

yo creo que estos post los estais disvirtuando y algo que se podia usar para aprender solo venis tirar mierdas o intentar pikar al

gente para que salten

en vez de venir ydecir nuestros sages an estado muy bien daban muchos dsipel "sabras que eso y que te quita los dopes no?"

y que buegaban bien que pareciamos una guild seria

GV a jugado muy bien pero desde leugo por 10 o 12 personas las demans no destacan solo son mob como las kazas y la

salamandras

y te pediria que no me hagas nombrarlos

sin mas TO necesitamos algun persona mas , mas jobs pero con lo que teniamos hizimos mucho me diverti mucho que yo creoi que

alfinal es lo que cuenta  y espero veros tan activas cuando gv pierda algundia el castillo silo pierde claro

PD sinceramente aun que me maten mis compañeros si podeis poner 2 clasica asi seria mas divertido intentar ganaros y no va con

malicia si yo podria pondria 3 coco no me deja

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2014, 05:30:43 am »

Si GV pierde el Castillo lo Recupera , a Toda Costa Ya lo Vieron ustedes mismos , Si hablamos de eso Podemos irnos 6 meses Atras Cuando Craizy Angles Peteo el Castillo de prontera Y a las ordenes de Coco Duraron 2 semanas Cuando lo perdieron El Gm De dicha Guild Tomo una accion Vergonzosa Y Simplemente se desconecto ( Se fue a llorar ) Asique No creo que este sea el Lugar para venir a Bravear , Para eso Hay 1 hora de Woe si tienes bronca Con alguien en GV Le dolera mas Que le kites el castillo a un insulto ^^

Suerte ^^

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2014, 07:27:55 am »
 TO perdió el castillo cuando no estaba la gente del roster fijo... pero el hablar sin tener ni idea es sencillo, la semana que ocurrió faltaron muchas personas y de las que yo conozco de llevarme con ellos fueron 4 o 5 del roster las que estuvieron, que haya mas personas que yo no conozca es distinto y los del roster eran mucho el daño para la defensa, por lo tanto era lo más lógico perder el castillo esa semana.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2014, 08:06:01 am »

Si GV pierde el Castillo lo Recupera , a Toda Costa Ya lo Vieron ustedes mismos , Si hablamos de eso Podemos irnos 6 meses Atras Cuando Craizy Angles Peteo el Castillo de prontera Y a las ordenes de Coco Duraron 2 semanas Cuando lo perdieron El Gm De dicha Guild Tomo una accion Vergonzosa Y Simplemente se desconecto ( Se fue a llorar ) Asique No creo que este sea el Lugar para venir a Bravear , Para eso Hay 1 hora de Woe si tienes bronca Con alguien en GV Le dolera mas Que le kites el castillo a un insulto ^^

Suerte ^^

Very No te remontes a tanto tiempo... en TO hay mucha gente nueva que no ha visto ni crazy angels ni Visual, y yo a Coco en TO no le he visto hacer barbaridades de esas de las que habláis vosotros. A coco cuando teníamos castillo le he visto dar hasta la ultima misera comida de agi+10 que le quedaba, y eso que le hemos dicho mas de una vez Wizi & yo que las venda para comprar usables.. para que luego se quede sin zeny y vengais a bardear a nuestro post xk cerramos (Luego GV es la mas santa... nunca insulta ni dice nada).

PD: Estoy de acuerdo con Wizi cuando dice que tubimos el castle 1 mes y esto parecía el desierto con la bolita pasando... solo vi pasar a Puar y a Lucy, a las unicas 2 personas.. los demas a ninguno.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2014, 08:36:43 am »
Jajajaja weon si tu estubiste en CA jajaja
En CA aun eramos menos q en TO, y se.tubieron q juntar 55 player para ganar a 20, dime.donde esta el merito de quitar el.castle asi.

Y te repito a TO solo le quitasteis el castle porq hubo la mala suerte.de q el.caller deslogeo, no por vuestras manos y menos por vuestras tacticas, ya q solo os tirabais como locos, weno como ahora.

Y dices tu a alguien q llora???? Cuando le estais llorando a medio server.para q juegue y q no falte porq sabeis q.cuando bajeis a solo 10 player mas, la.comereis. Y di la verdad, cuando nos petaron mande ir a la puerta del castle pero casi ninguno me hizo caso, con la cual la mayoria estaba afk, ademas bastante q jugue esa woe(solo se jugo porq esa semana me mandaron.muchos susurros diciendome q nos iban a petar, asiq decidi jugar para ver.cuanta mugre habia en el server, q preferian joder las.woes antes q jugarlas), todos los de la guild sabian q ese dia murio mi abuela, y.encima de eso vosotros no haciais caso, con lo cual me.fui...
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 11:24:29 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2014, 11:50:10 am »
Remontandonos a tanto tiempo atrás....
El verano pasado perdimos el castillo. Esa tarde estaba hinchandome de copas con los compañeros del trabajo y creo recordar que Puar, Ereborn, Soru y Lilu00 estaban en Barcelona de "vacaciones".
Realmente si dejamos de ir los fijos, o como lo llamamos el "núcleo duro", nuestras woes se van a pique.
Hace un par de meses volvimos a perder el castillo y esta vez no nos faltaron la mayoría de los fijos, pero si que nos faltó implicación. La mayoría de los players venían de haber estado medio año sin atacantes y la relajación era total.
Si sumamos eso a que el adversario se puso las pilas reclutando incluso dentro de nuestro gremio, pues oye, acababamos bastante escaldados. Tuvimos un buen numero de players pero no estaban lo suficientemente motivados.
Las siguientes 2 semanas fuimos a estrellarnos al precast, probando diferentes formas de pasarlo.
En 1h no da tiempo a probar casi nada. A falta de probar el último recurso, encontramos formas de anular el precast y así pasamos. Y no es que tuvieramos mejores players ni nada, simplemente nos dedicamos a reclutar a los que coco llamaba "mancos pronterianos". Que TO reduciera su numero de players ON no es culpa nuestra. Que no le hagan caso en el TS tampoco es culpa nuestra.
Creo que al final son excusas. Al final si ganas es porque eres mejor, y si pierdes es porque el resto no hace caso, o no hay el nº suficiente de players on, o muchas cosas mas.

Wizina, en cuanto a mi falta de educación en el post de reclute de TO, lo dejé bien claro ahí.
Mi estilo no es meterme donde no me llaman, pero a ver, te explico... Hace meses puse un post de despedida temporal, simplemente para avisar a la gente con la que juego para que no me echen en falta. Coco entró ahi a tocar los cojones. Yo hice lo que tenía que hacer: pedi a un moderador que borrara todos los posts y cerré el hilo.
Coco está en el mismo derecho de hacer lo mismo en su post de gremio. Yo simplemente le devolví la que le debía.
Que me digas que insulto o que falto el respeto, pues oye, en parte puedes tener razón: lo que hable yo con mis compañeros de guild en privado, en ts o en guild es cosa mia y personal, pero eso si, en el foro del servidor trato de ser lo mas correcto posible, no como cierta persona que se le llena la boca de terminos como "basura", "mugre" y similares.

Quizás el viernes pasado nos pasamos con las bromitas, pero hay que reconocer que fueron muy buenas.
Voy a tratar de no entrar al trapo con temas que no tienen que ver con la woe actual.

En cuanto a la woe, me parece lamentable que critiques que la knight de puar se tire a la mob a pegaros. Supongo que lo correcto es que se quede junto a la kafra tirando first-aid.
Si entrais linkeados con reflect magico lo normal es tirarse a hacer un 400% de daño fisico, yo también lo haría.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2014, 13:06:46 pm »
coco coco coco coco coco coco coco coco, esk coco esto esk coco lo otro, q acierto tube con el nombre de la guild: theory of obsession.

Lo de la despedida: lo q puse fue hacia tu persona ya q era despedida individual, tu lo hiciste hacia una guild asiq hacia 33 personas, por lo tanto, no es lo mismo.....

Ami me daria verguenza decir q tenemos q llegar a ser 30 player mas para quitar el castle, q no, ser mejor q el rival...

Lo de los pronterianos, es una trola q le contais a todos: el primer pronteriano soy yo, y en mi guild tengo muchos pronterianos q llevan poco tiempo jugando woe en este server y de los q estoy tremendamente orgulloso como arcangel, manu 1, manu 2, naty, sony, enanito, profesor, enrique and more y  sinceramente prefiero a player asi q a los player q van de pro y solo vienen una woe.........Los q los haceis mancos sois vosotros q no confiais en ellos y necesitais mas y mas y mas y mas y mas manos.

Alguien dijo q nosotros eramos todos conocidos, nop.......es cierto, q mando pm para reclutar a amigos o gente de visual o a gente como barny y otros donde no los conozco y les digo si kieren jugar.....Pero la mayoria es gente q es la primera vez q juega woe, y cree la guild por gente q iba a ser su primera woe(sony,manu1,naty(era de gv asiq seria su primera woe seria) y sus amigos) pero a diferencia de vosotros yo confio en ellos y son parte importante de la guild, si no se nota q son nuevos es porq alguien les dirije y les coloca.

Q porq recuperais castle???? es facil, te puedo decir el roster de las 2 primeras semanas y veras como a partir de la segunda semana q atacabais la gente se aburrio y se empezaron a ir, mas la gente q esta dejando el server, mas weones q van de pro y dicen q solo les gusta atacar y se van a gv para q sean mas mob, nos quiten el castle y les suba el ego, asi solo joroban el roster de una guild seria....... pero vereis q es mu diferente el roster de ahora con el de entoces,  yo no recluto a lo loco, ami si me faltan 3 wizz como esta semana, alguien tiene q cambiar de job y entoces en otro job estaremos jodidos. Y no es lo mismo q vosotros, vosotros si faltais 10 seguis siendo 50 donde habra alguno q pueda cambiar de job, ami si me faltan 10, ya solo qdamos 23 y es mas dificil q cambien de job..

Cambiar tacticas no es q se tire primero landon, o  q se tire pescanova para q le devo a arlet y nos callen en warp de preempe, eso no es cambiar de tactica, es solo tirarse a lo loco, y mal echo por vuestra parte tirarse primero arlet y su devo....asi paso 3 woes q ni calleasteis.

Pero teneis suerte de estar en este server, donde os dejan hacer esas woes solo por simples pixeles con forma  de ocas y token.

« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 13:32:25 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2014, 13:34:19 pm »
Joder, entro al foro y lo que me veo xD.

@wizina A ver, en ningún momento he pretendido insultarte a ti por tirar energy coat, simplemente, fuimos varios en ts los que nos dimos cuenta de que esa sage se estaba equivocando de botón, o algo así, porque tiraba energy coats seguidos sin parar, algunos se les cortaba el cast y otros no. Me hizo gracia, a mí y a varios de la guild. Fin. Es como si yo me empiezo a tirar las 20 awakas seguidas por equivocarme de botón. Te ríes, y sigues con la woe.
Luego, nosotros no insultamos, al menos, no faltando al respeto. Decimos las cosas claras, bien dichas y con educación, no tenemos la necesidad de rebajarnos a usar un vocabulario tan vulgar como suelen usar ciertas personas del foro.
Y sí, me tiro a la mob. Me encanta, disfruto como una enana. Sobre todo esa vez que os vi a principio de la woe, durante unos 15 minutos, dopándoos con linkers y demás. Nada mas entrar al castillo ahí estaba yo, en la puerta, tirando bowling bash. Es muy gracioso hacer 400% más de daño por la cara. Si no te gusta que me tire a la mob, pues lo siento, pero lo seguiré haciendo, ya que me divierte y la mayoría de las veces resulta bastante útil, si no que le digan a Piri, que me está empezando a copiar xD.
Y sí, también te vi tirando lands y dispells y todo eso que debes hacer. Pero qué tiene de gracioso venir al foro a decir "la sage de wizina tiraba lands y dispells?" Pues nada hija, nada, es tu trabajo.

@coco a ver si te aclaras. Cuando tenemos castillo dices que la gente que tenemos en GV sólo viene porque quieren la oca. Cuando no tenemos castillo dices que la gente que tenemos en GV sólo viene porque prefiere atacar. La cosa es quejarse de que se te van de tu guild xD.

@rez Mis dies.

Ah, y aquellas woes en las que el assa se adelantaban con el devo, no sé si te fijabas, pero la mayoría de la guild moría nada más entrar al castillo con las magias. Entrábamos todos, salvo dos o tres que se empanaban y tardaban algo más. Pero el GO se daba a todos.

Buenas tardes :3

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2014, 13:54:09 pm »
Mucho hablar en el foro de que sois mejores que GV, sois los PRO, los Michael Knight y que nosotros somos la basura y tal.

¿Pero que pasa luego?

Llega woe y saliis escaldados.

Acto seguido ilustro:

PD: Ni falta decir quien es quien xD!
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2014, 13:58:16 pm »
Jajaja aqui el claro caso del lamer de.turno xDD donde sus propios gm le llaman inutil pero el los defiende xD

Ui si ui si, sois to pros 61 player escondiditos detras del clasical y volviendo como locos despues de tiraros a la mob xD

Si tan pros sois porq no hechamos una woe.solo.fuera del castle 35 contra 35??? Sin q nadie vaya a por el empe. Fuera del castle me.refiero al edificio, sin clasical ni historias, vosotros contra nosotros solo gvg
Siente el rojo

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2014, 14:00:51 pm »
Jajaja aqui el claro caso del lamer de.turno xDD donde sus propios gm le llaman inutil pero el los defiende xD

Ui si ui si, sois to pros 61 player escondiditos detras del clasical y volviendo como locos despues de tiraros a la mob xD

Si tan pros sois porq no hechamos una woe.solo.fuera del castle 35 contra 35??? Sin q nadie vaya a por el empe. Fuera del castle me.refiero al edificio, sin clasical ni historias, vosotros contra nosotros solo gvg

Coco deja de subirte al sofá ( foro ) y llorar, que si que tenemos castillo hijo, intenta la próxima quitarnoslo te estaré esperando con mucho gusto

Si quieres te voy llamando a esta por si acaso
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2014, 14:03:08 pm »
No me.respondiste, solo.saltas con el tema.del tipico player de xatiyaro, solo jugamos por castle sin importarnos el.ridiculo.q hacemos

Si quisiera quitaros el.castle solo tendria.q.reclutar a 60 player, pero yo no juego por eso, creo q lo he demostrado en las woes q llevamos, y como ya saben en mi guild quien quiera jugar solo por castle q se vaya gv.
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 14:06:41 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #73 en: 28 de Abril de 2014, 14:06:32 pm »
Coco, a ver si aprendes la diferencia entre hablar refinado y con educación, son dos cosas diferentes.

Tontería del día inspirada gracias a Nico:

Coco antes de woe:

Coco durante la woe:

Coco después de woe:

Va venga, seguid con los insultos y demás, yo mientras seguiré riéndome de todo esto xDDDD

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2014, 14:07:22 pm »
Pero teneis suerte de estar en este server, donde os dejan hacer esas woes solo por simples pixeles con forma  de ocas y token.

Mejor las woes de mierda de otros servers, donde practicamente el 90% del curro lo hacen bots y externos, y donde pegas una patada a una piedra y te dan consumibles para 40 woes. Esas son las woes de las que tanto te jactas.
Supongo que tu entiendes por eso el RO.

Me parece que no tienes ni idea de lo que es el RO y de como ha ido evolucionando.
En los últimos 4 o 5 años han surgido high rates a patadas donde farmeabas una tarde y ya tenias consumibles propios para varias woe., y donde el defender un castillo ha ido dando paso al gvg.
Las woe ancient se implantaron para traer esos tiempos retro de defender un castillo a cualquier coste. Si es para conseguir items o para conseguir gorros, pues me la suda, cada cual a lo suyo.
Me gustaría que hubierais jugado en 2004 antes de los rebirth o directamente en servers no zumeros... Ah, y con rates 3x en todo o inferiores.  Pero claro, ha jugado en xatiyaro y en otro server y ya tenemos un experto de como debería ser el RO.

Creo que muchos se han equivocado de juego.

PD. Mi respuesta en tu post de guild fue hacia tu persona. Si el resto se lo toma como algo personal no es problema mio de que lo malinterpreten. Lo reportais y que lo borren.