¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Permitir donar por Western Union  (Leído 3339 veces)

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
Permitir donar por Western Union
« en: 22 de Abril de 2014, 04:36:49 am »
Es que a veces se complica el uso de tarjetas de crédito, y es muy fácil hacerlo por western.

Se agradecería.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
Re:Permitir donar por Western Union
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2014, 08:02:23 am »
no soy donador ( de hecho creo que nunca lo haria ) pero me parece una exelente idea por la facilidad de este medio.

+1

mi manera de ayudar a la donacion del server es comprar varios hats de donacion asi fomento que los que si donan lo sigan haciendo ?_?
de algo tiene que servir eso XD

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2014, 23:24:58 pm »
Realmente agradecería una respuesta del staff.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2014, 17:56:05 pm »
El problema de Western es que dan muchas facilidades al dar el dinero, pero muchas pegas cuando vas a recogerlo.
Yo doy -1, porque mucha gente puede perder el dinero. (Conozco mucha gente que lo han perdido usando Western Union)

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 05:03:34 am »
El problema de Western es que dan muchas facilidades al dar el dinero, pero muchas pegas cuando vas a recogerlo.
Yo doy -1, porque mucha gente puede perder el dinero. (Conozco mucha gente que lo han perdido usando Western Union)

Primera vez que escucho algo semejante, lo he usado en transacciones anteriores y jamas he sabido de alguien que haya tenido problemas.

Tampoco tú por lo visto y lo que haces es solo correr un rumor.  Es tu derecho no usarlo si no te parece pero creo que los demás tenemos el derecho de usarlo o no, y eso es prerrogativa del staff y a ellos va esta solicitud.

Gracias igual por tu interés
 /hi

Desconectado yukinari sasaki

• Novice
  • *
  • Hasta que nuestro fuego se apague.
  • Pj Principal: Yukinari Sasaki
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 06:51:04 am »
+1

"Te amaré, hasta que mi fuego se extinga"

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 15:33:22 pm »

Primera vez que escucho algo semejante, lo he usado en transacciones anteriores y jamas he sabido de alguien que haya tenido problemas.

Tampoco tú por lo visto y lo que haces es solo correr un rumor.  Es tu derecho no usarlo si no te parece pero creo que los demás tenemos el derecho de usarlo o no, y eso es prerrogativa del staff y a ellos va esta solicitud.

Gracias igual por tu interés
 /hi
Hombre, te puedo poner así rápido otro servidor donde un amigo mandó 40€ y nunca llegaron a su destino, le dieron las donaciones pero el dinero nunca llego al servidor.
Si quieres, te mando por pm el link del servidor y una cita del administrador diciendo lo que yo he puesto.
Un saludo.

Desconectado #Tetsuo s2

• Novice
  • *
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • My Channel
  • Guild: 666тм - Desing Core
  • Pj Principal: -TetsuoSnip~
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 17:55:50 pm »

que curioso comentario, yo he usado WU como medio de pago o de transacción muchas veces, no veo donde se pierda el dinero a no ser que la donación halla sido erronea, se ve poco justificado tu ''-1'' de todas formas es tú opinion

+1 vale la pena, y le da acceso a otra gente de otros paises latinos. :)

PD: ya qué harta gente no se maneja muy bien con el tema de Paypal

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2014, 23:37:33 pm »
(EDITADO CON LA INTENCION DE DEMOSTRAR LO FACIL DE EDITAR)

+1
Hombre, te puedo poner así rápido otro servidor donde un amigo mandó 40€ y nunca tuvo problemas para que el dinero llegara  a su destino, le dieron las donaciones y el dinero llego al servidor.
Si quieres, te mando por pm el link del servidor y una cita del administrador diciendo lo que yo he puesto.
Un saludo.

Insisto, si a ti no te parece un medio seguro es simple la solución, no lo uses,  pero no puedes negarles al resto su uso solo por un problema de mala leche.

sería genial si algun gm diera una respuesta a esto.

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2014, 23:55:02 pm »
(EDITADO CON LA INTENCION DE DEMOSTRAR LO FACIL DE EDITAR)

+1
Hombre, te puedo poner así rápido otro servidor donde un amigo mandó 40€ y nunca tuvo problemas para que el dinero llegara  a su destino, le dieron las donaciones y el dinero llego al servidor.
Un saludo.

Insisto, si a ti no te parece un medio seguro es simple la solución, no lo uses,  pero no puedes negarles al resto su uso solo por un problema de mala leche.

sería genial si algun gm diera una respuesta a esto.

No lo digo por mi, pero luego hay lloros porque han perdido el dinero y quieren sus donaciones

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2014, 18:22:26 pm »

No lo digo por mi, pero luego hay lloros porque han perdido el dinero y quieren sus donaciones

/swt  Pero Wenster Union es una empresa internacional enfermantemente seria, ese es precisamente su capital de trabajo, que las personas confíen en su transacción es su negocio, no se van a quedar con 10 euros de nadie, por favor!

Otra cosa sería que algún hacker intentara hacer un falso screen de una boleta de depósito de dinero, que desubicados soooooooobran, pero eso está dicho en todos los servers que aceptan este tipo de depósito, esto es la regla:

BOLETOS DE DEPÓSITO TRUCHOS NO SE ACEPTARÁN COMO DONATIVOS, SE RUEGA NO SER TAN ABSURDO NO SE RESPONDERÁ RECLAMOS DE ESTE TIPO

Porque los boletos tienen número y se puede hacer seguimiento, si la plata no llega es porque no se depositó y el boleto es trucho, y claro sabiendo esto ambas partes se atienen a la confianza depositada en Wenster Union y ya.

El no poder usar este medio deja a muchos del server en una situación de desventaja.

Desconectado Al tair

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2014, 04:08:25 am »

+1 vale la pena, y le da acceso a otra gente de otros paises latinos. :)

PD: ya qué harta gente no se maneja muy bien con el tema de Paypal

gracias por el apoyo, me encantaria una respuesta del staff /sleep

Desconectado #Tetsuo s2

• Novice
  • *
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • My Channel
  • Guild: 666тм - Desing Core
  • Pj Principal: -TetsuoSnip~
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2014, 20:57:23 pm »
de verdad falta un poco de asistencia del staff en esta sugerencia, ya se han dado varios terminos logicos arriba para que lo implementen xd
yo empeze en este server hace como 2 semanas con suerte y siento que durare muchos años en este servidor, lo primero que se me vino a la mente ''Quiero Donar!!, esa FB de reptiliano será mia'', y como no me manejo con paypal y no tengo los medios para depositar en tal cuenta de paypal, WU es la solución para los países que no cuentan con la Caixa u otro medio gallego para depositar. +111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2014, 22:08:38 pm »
+1

No le interesa a los admin generar mas plata? o prefieren que sea mas dificil donar desde latinoamerica pq es un server español?

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2014, 03:30:43 am »
+1