yo creo que es muy buena idea, en lo personal dibujo muy bien y es un pasatiempo digamos muy divertido, pero también empieza el drama...
digamos que alguien se esfuerza mucho por un dibujo deja su alma en dicho dibujo y lo termina, a los ojos de los demás ese dibujo es malo, pero para su creador fue algo difícil de hacer y con una valoración absoluta, es muy digamos complejo ponerle calificación a el trabajo de otro, independiente de tener o no el talento, no se puede saber la devoción y talento entregado por dicho dibujo en este caso, no me gustaría caer en el decir dibujas muy mal (sin saber que el tipo se esforzó) creo que seria alguien muy banal quien decida descalificar y calificar los dibujos en este punto, prefiero pensar que todos dibujan bien o a su manera y muchas veces su manera no es de la forma que los otros desean.
sugerencia:
si claro que esta bueno un evento así, mi apoyo es absoluto en el punto de un evento de dibujo (solo porque me gusta dibujar)
primero: hacer un evento con dos parte, dibujo libre es decir cualquier dibujo participe en este torneo y dibujo referente a el juego, así no serian menospreciados los que no quieran dibujar sobre el juego, así no discriminas a nadie
segundo: el ganador de dichos dos torneos, sea elegido por voto popular, es decir elegirlo, si hay alguien que sea juez que sea el pueblo
tercero: solo los que participen tienen derecho a votar, no me parece nada sensato hacer que quienes no participen voten, si quieren votar participen, así también motivas a los demás a participar
cuarto: todos los participantes merecen un premio, bueno hay se debería definir los premios, pero por el simple hecho de participar y esmerarse, tengan el derecho de votar y ganar algo, no me parece justo que alguien participe, lo hagan pedazos gente que no participa y mas aun no gane nada y quede menospreciado por alguien que ni siquiera tuvo la valentía de participar
creo que eso seria todo, ojala lo hagan y se tome en cuenta el merito de participar y atreverse
bueno es mi opinión, creo que tiene mejores puntos que decir: háganlo
saludos n.n