¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un nuevo comienzo - Cap.1  (Leído 1717 veces)

Desconectado kirarachan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ryder
Un nuevo comienzo - Cap.1
« en: 30 de Septiembre de 2007, 04:01:41 am »
Hola a todos, esta es una historia que he empezado a escribir, como es bastante larga la he dividido en capitulos
Tambien deciros que es mi primera historia, así que no sean muy duros conmigo  /cont
Espero que les guste

Cap. 1 - Despertar

Dolor…, esa es la primera sensación que tuve, y cuando abrí los ojos pude apreciar una estancia amplia y bien iluminada. Mis sentidos estaban entumecidos, una sensación extraña, intento incorporarme  pero todo me da vueltas.

-Hola!!, por fin te despiertas -  en un principio no identifico de donde proviene la voz, pero en unos segundos veo una sombra en una de las esquinas de la habitación - ¿Cómo te encuentras? – La figura emerge de la penumbra, es una mujer, con un vestido color rojo fuego, ajustado, y una diadema que recoje su largo cabello pelirrojo. La verdad es que no puedo apartar la vista de ella.

-¿Cómo te llamas?, la verdad es que me asustaste cuando te vi en ese estado en la entrada de Anthell – Anthell? Estado? Como me llamo?  NO RECUERDO MI NOMBRE!!!, el corazón se me acelera, y siento como el pánico agarra mi corazón y lo estrangula lentamente.

-Yo…, yo…, no sé cómo me llamo, - estoy confuso, asustado, pero la dulce voz de esa mujer me tranquiliza – Tranquilo, pude que estés confuso, te contaré lo sucedido a ver si así recuerdas lo que te ha pasado.

-Yo me dirigía a Anthell con mi party cuando vimos a una Guild que estaba tirando ramas de invocación en la entrada de la dungeon, y todos los novice que llegaban eran masacrados por los monstruos invocados, suerte que mi party es de un nivel alto, y después de deshacernos de ellos y reportar lo sucedido a los GM yo y mis compañeros empezamos a resucitar a los derrotados, pero tú no despertaste, así que te traje a esta posada. Supongo que estabas entrenando con los demás novices pero nadie te conocía. Y ese es el final de la historia. ¿Recuerdas algo?

-No…, estoy confuso, aunque supongo que te tengo que estar agradecido por ayudarme….

-Tranquilo, no tienes que agradecerme nada, soy una priest, y nuestro deber es ayudar a los demás. Por cierto he observado que tus pertenencias son un cuchillo y esa camiseta vieja, nada de dinero ni accesorios…, la verdad es que lo vas a tener muy difícil si quieres ganar experiencia con un equipo así. Ya sé!! Hablaré con mi Guild Master para que te haga miembro de nuestro Clan, y yo me ocupare de ti personalmente.

- No sé qué decir, te estás tomando muchas molestias conmigo….

-No es ninguna molestia – me respondió – nuestro clan no es muy grande, pero todos son muy buenos compañeros, ahora mismo le envio un aviso, mientras vístete y vayamos al centro de la ciudad, a ver que encontramos por ahí, venga!! No te entretengas – y de un golpe salió de la habitación dejándome sin saber que hacer, pero reaccioné rápido y me vestí, vajé las escaleras y allí estaba ella, junto la puerta, esperándome.

- Vamos, iremos a la fuente, allí está el servicio de Kafra de Prontera, así que veremos que tengo que pueda servirte por ahora – y diciendo eso nos pusimos en marcha.

Llegamos al centro de la ciudad, estaba llena de gente paseando, gritando e incluso algunos que otros luchando (aunque creo recordar que no está permitido los duelos en las ciudades). La priest se dirigió a la chica de la cofia y vestido lila, le enseño una especie de tarjeta y en unos segundo se dirigió a mi.

-Bien, para empezar te daré esto, cógelo – me entrego un escudo, unas sandalias una espada y un gorro.- Perfecto, ya estás listo para empezar el entrenamiento. ¿Ya tienes claro lo que vas a ser?

-Perdona, ¿pero cómo quieres que sepa lo que quiero ser, si no se ni quién soy? – Ella se puso roja y se le veía claramente avergonzada – Yo no quería…, lo siento, no tenia que haber sido tan brusco.

-Tienes razón, la verdad es que a veces no pienso las cosas, no importa vayamos a entrenar, y así veremos tus aptitudes. Iremos a Payon dungeon – y nos dirigimos al servicio de Warp y nos transportamos a la entrada de Payon Dungeon.

Continuará...

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
Re: Un nuevo comienzo - Cap.1
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2007, 04:16:19 am »
Me gusta como narras.

Solo cabe mencionar una cosa, te falta un poco de misterio, explicar algun rasgo, pero claro es a mi gusto,
asi como esta esta muy bien.

Otra cosa...

1. La priest es muy fisgona...como que revisa sus cosas o.o!

2. EL chico estaba desnudo platicando con ella...mal mal...que le habra hecho?.

3. No sabemos el nombre de el por que tiene amnesia, pero ella no se presento ^^.

Me gusto ^^....mucha suerte.

Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.
Visita mi RP ~*Shojo*~...