con respecto a trazer cual es el primer punto? sin digamos nombrarlo no puedo saber a cual te refieres.
A este.
me parece que esto es solo para la gente que en un momento fue timada, en mi punto de vista solo es para intentar humillar a sus respectivos victimarios, porque es como obvio que no usaran el mismo nombre, ejemplo "A" roba a "B" bueno como es natural "B" denuncia al jugador "A" y el staff ve las pruebas y sanciona, "B" logro el cometido sancionar al jugador "A" pero el jugador "A" hace otra cuenta, empieza con otra cuenta otro nombre y lo denominamos "C" y de que sirve la lista?
Pensé que con decir lo de la normativa se entendía que era la parte a la que haces referencia a que actúe el staff.
Para que te hagas una idea de la gran imaginación de los "hackers" conocidos.
1º: El caso mas absurdo y aún así caen, te agrega a Skype, te cuenta cualquier estupidez para enseñarte una "screenshoot" la cual al pasartela por Skype el nombre del archivo es... "ScreenShootXatiyaro12312.exe" por ejemplo y aún así han caido varios.
2º Igual te agregan a Skype y comando en consola (la verdad, jamas uso skype ya que sabia que era fácil que te hackearan con ese programa) ponen consola y otro programa el cual desconozco y la verdad ni me interesa conocerlo y zás hackeado (lo mire por encima cuando lo dijo uno de los "hackers" ya que no uso skype y me dio curiosidad, por si me aburria buscar modos de contrarrestar, lo mas fácil, no usar skype, para que complicarme? existen programas para comunicarme mucho mas seguros)
3º La comecabezas, si lo tipico que se ligan por RO - dios, la gente que le pasa este caso...- o bien cogen demasiada confianza y se comen la puñalada (no es hackeo pero... algun@s caen)
4º Paginas absurdas las cuales "te regalan items" pero claro poniendo datos de tu cuenta.... gente absurda deseosa de usar hacks o conseguir las cosas gratis y mira... a estos si que digo que se jodan.
Por poner los modos "conocidos" en la que "hackean" las cuentas.
He visto gente mucho mas original a la hora de hackear - mas precisamente gente intentando robar steams- que crean una pagina como la de steam y ale adios a tus datos, algunas demasiado cutres y hace 2 años vi una MUY currada, pero claro... la dirección web no era la de steam.
Otro modo, es el que indique en este
tema seguro lo has abierto sin hacer lo que indico en el tema aunque no siempre funciona por la simple razón que no en todos lados esta eso.
Existe otro... que le pregunte a un amigo programador por si me equivocaba y no estaba seguro del todo, me confirmo que se puede, como es lógico no lo dire... no es plan de que busquen mas modos.
Sobre lo de que te equivocabas, es sobre que el staff no actua si se hackea desde fuera del propio servidor, era mas que nada a lo que queria referirme.