+1. Yo agregaría una sanción también. Sabiendo que estos tipazos pueden volver a crearse cuentas, simplemente los marginaría.
En la normativa sí se recoge que estos usuarios deben ser sancionados, de lo que no se responsabilizan son de los items perdidos.
-1
El crear una lista solo va a ser un caldo de cultivo que se prestará para infinitas discusiones en diversas secciones del foro. Además de eso, la existencia de la misma no va a asegurar que no se vaya a cometer robos o que su incidencia disminuya. Los nicks podrían ser muchos y no demuestran nada porque el mismo usuario puede crearse las cuentas que quiera y los personajes que quiera para seguir timando a los otros usuarios. De igual forma, siempre hay gente descuidada que termina perdiendo sus cosas por no ser lo suficientemente maliciosos en un juego donde rara vez, las personas son quienes dicen ser.
Si los nicks se añaden a la lista una vez resueltos y cerrado su respectiva denuncia, no veo el porqué de las discusiones posteriores. Además, el objetivo de la lista es el de persuadir dichas intenciones, y de que la misma comunidad reproche estas malas intenciones y sea más precavida.
Un despistado siempre va a haber, pero cuantos menos mejor, ¿no cree?