¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lista de la vergüenza  (Leído 6270 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Lista de la vergüenza
« en: 16 de Abril de 2014, 23:19:47 pm »
Después de leer en la sección de Ragnarok Online la impotencia de una de las muchas víctimas de robo y al no poder recuperar nada ya que en la normativa estipula que cada uno es responsable de su cuenta, me ha llegado la siguiente idea:

Realizar una "Lista de la vergüenza".

¿Qué es una Lista de la vergüenza? Sería un listado en los que se enumeran los nicks de todos aquellos usuarios que anteriormente han robado, con su respectiva verificación en los logs.

Tal listado tendría el propósito de advertir a los demás usuarios de aquellos jugadores deshonestos con maliciosas intenciones.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2014, 23:27:11 pm »
 +1, aunque la mayoria de la gente que frecuenta el foro ya saben quienes son.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 23:31:09 pm »
+1. Yo agregaría una sanción también. Sabiendo que estos tipazos pueden volver a crearse cuentas, simplemente los marginaría.

Desconectado ~ Yusuke ~

• First Job
  • **
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2014, 23:37:12 pm »
+1. Yo agregaría una sanción también. Sabiendo que estos tipazos pueden volver a crearse cuentas, simplemente los marginaría.

+1. Me parece una buena iniciativa

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2014, 23:42:12 pm »
+1 Esta iniciativa es beneficiosa para la comunidad al fin y al cabo.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 23:55:07 pm »
Es buena idea aunque no creo que cambie mucho las cosas.

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2014, 00:10:59 am »
-1

El crear una lista solo va a ser un caldo de cultivo que se prestará para infinitas discusiones en diversas secciones del foro. Además de eso, la existencia de la misma no va a asegurar que no se vaya a cometer robos o que su incidencia disminuya. Los nicks podrían ser muchos y no demuestran nada porque el mismo usuario puede crearse las cuentas que quiera y los personajes que quiera para seguir timando a los otros usuarios. De igual forma, siempre hay gente descuidada que termina perdiendo sus cosas por no ser lo suficientemente maliciosos en un juego donde rara vez, las personas son quienes dicen ser.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2014, 00:18:08 am »
+1

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2014, 00:26:45 am »

En la normativa sí se recoge que estos usuarios deben ser sancionados, de lo que no se responsabilizan son de los items perdidos.

-1

El crear una lista solo va a ser un caldo de cultivo que se prestará para infinitas discusiones en diversas secciones del foro. Además de eso, la existencia de la misma no va a asegurar que no se vaya a cometer robos o que su incidencia disminuya. Los nicks podrían ser muchos y no demuestran nada porque el mismo usuario puede crearse las cuentas que quiera y los personajes que quiera para seguir timando a los otros usuarios. De igual forma, siempre hay gente descuidada que termina perdiendo sus cosas por no ser lo suficientemente maliciosos en un juego donde rara vez, las personas son quienes dicen ser.

Si los nicks se añaden a la lista una vez resueltos y cerrado su respectiva denuncia, no veo el porqué de las discusiones posteriores. Además, el objetivo de la lista es el de persuadir dichas intenciones, y de que la misma comunidad reproche estas malas intenciones y sea más precavida.

Un despistado siempre va a haber, pero cuantos menos mejor, ¿no cree?

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2014, 00:59:17 am »
-1

Si los nicks se añaden a la lista una vez resueltos y cerrado su respectiva denuncia, no veo el porqué de las discusiones posteriores. Además, el objetivo de la lista es el de persuadir dichas intenciones, y de que la misma comunidad reproche estas malas intenciones y sea más precavida.

Un despistado siempre va a haber, pero cuantos menos mejor, ¿no cree?

El comportamiento de los usuarios del foro es bien conocido por todos, por supuesto que cuantos menos mejor pero no le veo una utilidad real a la sugerencia. Siempre habrá discusiones de todo tipo, ciego el que no quiere ver; la comunidad conoce sobre estos hechos y aún así dejan de ser precavidos y maliciosos. Insisto en que de nada sirve tener una lista con 10 nombres si por cada uno de ellos puede haber "n" cantidad de cuentas y personajes que se utilizan para estafar.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2014, 01:10:04 am »
-1 porque a saber que habre pensado, pero me olvide (?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2014, 01:24:19 am »
Esto nunca lo aprobaran
pero dejo +1
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2014, 01:30:24 am »
Entonces, por poner un simil, los anuncios de la DGT por estas fechas de Semana Santa no sirven para nada.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2014, 02:19:46 am »
-1

Coincido.

Entonces, por poner un simil, los anuncios de la DGT por estas fechas de Semana Santa no sirven para nada.
¿Quieres tu símil? Juraría que aparecen mensajes en amarillo, bien vistosos, recordando ciertas normas...
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2014, 02:20:52 am »
Además está el problema de que mucha gente juega pero no entra al foro, incluso con avisos ingame de que lo lean.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.