¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lista de la vergüenza  (Leído 6257 veces)

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:Lista de la vergüenza
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2014, 02:30:23 am »
+1, todo lo que sake a la luz a las lacras que hacen de el server un peor lugar.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2014, 02:33:36 am »
Además está el problema de que mucha gente juega pero no entra al foro, incluso con avisos ingame de que lo lean.

Aún así, habría que facilitarles tal información. No creo que simplemente cruzándose uno de brazos a ver continuos robos sea la solución.

Quizá alguna que otra campaña de sensiblización en este aspecto no vendría nada mal. Me preocupa mucho el aumento de robos que se vé, ya hasta con keyloggers.
Madre mía.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2014, 03:22:54 am »
+1 aunque siendo sinceros le veo muchos pros y contras ya que los mismos acusados vendrian a joder el tema agregando nombres a lo tonto con tal de no tener tanta atencion ellos mismos, un ejemplo seria que neorkray venga y acuse a mas personas cuando todos sabemos que el es uno de los peores.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2014, 04:03:11 am »
Basta con saber un poco sobre casos como Salem Witch Trials para saber que esto es una mala idea.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2014, 04:28:22 am »
Esta sugerencia puede ser más o menos buena, pero ante todo es un grito de ayuda de parte de todo el servidor. Porque todos nos sentimos indefensos ante este tipo de usuarios, porque tenemos que dejar de aceptar fotos y demás por skype si queremos mantener la cuenta, porque podemos loguear mañana y que algún conocido/amigo nuestro deje el RO porque le han saqueado todo.

Prácticamente todos los que leen esto se han sentido ya así.

Realmente lo que se busca no es una ofensa pública o humillaciones, esta sugerencia se ha hecho para intentar cambiar algo, para que   no se siga perdiendo el esfuerzo, el tiempo invertido y los buenos momentos de una persona en llenar la banquera de alguien egoísta que sólo quiere divertirse a costa de los demás.

Por favor, no cerréis esto a la ligera, no lo toméis como una sugerencia más. Ayudad a los usuarios, por favor.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2014, 12:27:39 pm »
Lo único que debe cambiar, Summer, es la mentalidad de los usuarios que instalan cualquier cosa o comparten su cuenta alegremente. Eso es lo único, así de simple. La mejor forma de denunciar a los que instalan programas maliciosos es DENUNCIANDO A LA POLICIA.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2014, 13:18:18 pm »
Te he mandado privado Yugulo, espero que ahora lo veas como lo veo yo.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2014, 13:20:38 pm »
Lo único que debe cambiar, Summer, es la mentalidad de los usuarios que instalan cualquier cosa o comparten su cuenta alegremente. Eso es lo único, así de simple. La mejor forma de denunciar a los que instalan programas maliciosos es DENUNCIANDO A LA POLICIA.

Vale, denuncias y supongamos que a la persona infractora le hacen lo que sea (hasta ahi estoy de acuerdo).

Por otro lado.

A ti ya te han jodido la cuenta y no vas a recuperar nada (y empezar de 0.. enfin no suele hacer mucha gracia). Que menos que banear la cuenta del que ha hecho el robo, algún bloqueo de ip/MAC o alguna historia. (la cosa es que el infractor no se vaya de rositas).

Si denunciando a la policía se puede conseguir algo de lo que he dicho en la anterior frase, denunciad.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2014, 16:35:29 pm »
Si denunciando a la policía se puede conseguir algo de lo que he dicho en la anterior frase, denunciad.
¿Una condena o multa te parece poco? Si reincide entonces ya hablamos de cárcel. Estamos hablando de imputaciones y delitos recogidos en el código penal, son palabras mayores.

Si te refieres a que te devuelvan lo que has perdido por haber instalado programas por tus cuenta, o haber dado la clave, algo que va en contra del sentido común y está reflejado (insistido, aconsejado, explicado) en todas las normas de todos los servidores... ajo y agua. Seguro que ya no vuelves a caer en lo mismo.

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2014, 18:35:01 pm »
+1 a ver si les da verguenza aparecer en una lista publica.

La mayoria de los que ponen -1 son users que nunca les han robado (por suerte no me han robado) y les importa un pepino lo que le pase al resto, se nota que solo piensan en su bienestar sin pensar que el robo lo unico que hace es alejar a los users del server y que en algun momento todo se vendra abajo por la poca seguridad que hay.

Por ejemplo esta sugerencia http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,231534.0.html se deberia implementar lo antes posible, con esto se evitarian los robos y todos jugariamos tranquilos.

saludos

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2014, 20:26:05 pm »
el robo lo unico que hace es alejar a los users del server y que en algun momento todo se vendra abajo por la poca seguridad que hay.
FALSO

La seguridad es la misma que en el resto de servers al igual que la orientación de la normativa. En todos los servers se deja claro que la seguridad de la cuenta es responsabilididad del usuario, sin excepciones. Un poco de seriedad, por favor.

Desconectado Zyra

• Novice
  • *
  • Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2014, 10:07:40 am »
+1 A mi me parece una muy buena idea

Desconectado clark21

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Marcus~
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2014, 14:40:55 pm »
+1 a la propuesta.
Además está el problema de que mucha gente juega pero no entra al foro, incluso con avisos ingame de que lo lean.
Y también está el problema de mucha gente que no juega y toma decisiones que afectan a los que si juegan y así están las cosas. Yo soy uno de los que no se conectan al foro y si juego y ya me da curiosidad de por qué el día de ayer ya no había gente conectada solo carteles de venta en prontera que habrán hecho esta vez...

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2014, 22:29:09 pm »
+1 por todo lo que ya se ha dicho.

Desconectado Lecko

• Novice
  • *