¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿El daño reflejado por el paladín es modificado por las cartas de reducción?  (Leído 2807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
He estado realizando varias pruebas en la calculadora: http://calcx.wushuang.ws/pvp.html

He probado una build de champion para ver cuanto daño me reflejaba a mi mismo al asurear a un paladín, he probado a ponerme thara frog y raydric en la build para ver si me reducía el daño reflejado por el asura y lo he comparado con lo mismo pero sin las cartas y se ve que no lo tiene en cuenta a la hora del daño reflejado, es decir el daño que me refleja es igual en ambos casos ¿esto es así en el juego o es un fallo de la calculadora?

Otra duda que tengo es sobre la Valkyrian Manteau:
[Swordman, Merchant, Thief Class]
Reflect 5% of all Physical Melee Damage back to the enemy which inflicted it.
Additional Reflect Damage can be earned by Refining, and is equal to the Refine Rate * 2.
However, the perfect dodge or damage reflect will only increase up to + 10 refine.

Es un 5% lo que refleja + rango de refine * 2 pero no entiendo lo último de +10 refine, el total que podría reflejar sería un 5% + 10 * 2 = 25% ¿?
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 10:40:54 am por Kibor »

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:¿El daño reflejado por el paladín es modificado por las cartas de reducción?
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2014, 11:44:53 am »
El juego es así, ya que refleja el daño que le haces al paladín, no se considera el mismo daño que el paladín te hace a ti, por ende la thara y la raydric no te ayudarán con el reflect.

Si lo que querías saber es si morirás de asura de un pala con un valky +7 mínimo, lo más seguro, a no ser que sea un pala 0 vit.

El total que puede reflejar es un 25% más. 2*10 de refines +5% del manteau. ¡Saludos!

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿El daño reflejado por el paladín es modificado por las cartas de reducción?
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 11:58:01 am »
El juego es así, ya que refleja el daño que le haces al paladín, no se considera el mismo daño que el paladín te hace a ti, por ende la thara y la raydric no te ayudarán con el reflect.

Si lo que querías saber es si morirás de asura de un pala con un valky +7 mínimo, lo más seguro, a no ser que sea un pala 0 vit.

El total que puede reflejar es un 25% más. 2*10 de refines +5% del manteau. ¡Saludos!

Si, pero quería saber si el daño que me devuelva del reflect es amortiguado por las cards que yo lleve puestas para sacar una build que pueda matarlos sin yo morir, ¿también había alguna carta de mvp que reflejaba más o algo así verdad? aunque eso ya supongo que será imposible de contrarrestar ni con 99 de vit que me ponga xD

Otra cosa que no he visto en la calculadora es esta maza de BG:

http://ratemyserver.net/item_db.php?item_id=1546&small=1&back=1

Que ignora un 5% de defensa entonces tendría que tenerlo en cuenta pero no se cuanto sería en daño..
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 12:04:20 pm por Kibor »

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:¿El daño reflejado por el paladín es modificado por las cartas de reducción?
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2014, 12:05:00 pm »
No, no es amortiguado por ninguna carta. Te tocará ver kafra xD

Sí, hay una MvP que da +30% de reflect, es la Orc Lord Card.

Quizás con set diablos + full equipo de HP y peco peco sobrevivas a algunos.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿El daño reflejado por el paladín es modificado por las cartas de reducción?
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2014, 12:10:21 pm »
No, no es amortiguado por ninguna carta. Te tocará ver kafra xD

Sí, hay una MvP que da +30% de reflect, es la Orc Lord Card.

Quizás con set diablos + full equipo de HP y peco peco sobrevivas a algunos.

He hecho una build que mata sobrado a un pala con 120-130 vit teniendo en cuenta el reflect, la reducción con beret y cards y contando incluso con que tenga la valkys manteau al +10, es simplemente bajar la str y subir vit xD

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:¿El daño reflejado por el paladín es modificado por las cartas de reducción?
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 12:15:28 pm »
La cosa es que te va a dar algún golpe, no creo que quede AFK siempre que te acercas  jajajajaja  ¿Contaste el set thorny?

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿El daño reflejado por el paladín es modificado por las cartas de reducción?
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2014, 12:59:11 pm »
La cosa es que te va a dar algún golpe, no creo que quede AFK siempre que te acercas  jajajajaja  ¿Contaste el set thorny?

Si, le puse 30% de reflect y del daño reflejado me sobran unos 2k o así el caso es potear antes del asura y listo xD