¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Mvp de Hocus (Osiris)  (Leído 1411 veces)

Desconectado Koss

• Novice
  • *
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Bug Mvp de Hocus (Osiris)
« en: 15 de Abril de 2014, 23:35:29 pm »
Bueno tal como dice el titulo, estabamos con un grupo de personas haciendo Hocus y luego de varios Mvp se invoca un Osiris, todo iba bien hasta que lo mato y me fijo que el drop que suelta no coincide en nada con el real.

Dropeo 2 Apple, 1 Empty Bottle y 1 Jellopy.

Fue drop de Mvp ya que callo justo donde este estaba y el Hp no los podia recoger porque las opciones de party estaban individual, el autoloot de este pj estaba al 100%, me fije porque cuando mataba Yoyo's o Porcellios los drops pasaban directamente al inventario (lo digo en caso de que piensen que mate un Poring o algo).

Dejo un par de SS para que verifiquen lo que estoy diciendo.

En el momento lo hable con GM Latios y el fue quien me dijo que lo reportara, espero se pueda hacer una revision ya que es bastante extraño °-°

Saludos.

PD: las imagenes que coloque sobre el Chat de Batalla son para que verifiquen que Mob fue la que golpee (en caso de que piensen que el Drop salio de algun otro bicho)
« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 23:38:21 pm por Koss »

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Bug Mvp de Hocus (Osiris)
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 23:55:53 pm »
Bueno no se si sea bug pero para mi es algo comun y me pasa casi todo el tiempo.

Generalmente hago hocus solo, ya que no ocupo canciones para hacerlo, si me sale un porin por el monocel, lo mantengo cerca echandole basuritas y si sale mvp generalmente siempre me viene dentro del drop lo que le habia echado con anterioridad, en todo caso, si alguien revisa esto y da una respuesta oficial pues sera lo mejor.

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 00:32:33 am »
Ya me ha pasado antes a mi tambien, y he llegado a una conclusión, mientras transformes un mob que coma items, este reemplazara los drops del mvp con la basura que ha comido, en este caso, como lo que comio fue apple, empty bottle etc.. se remplazó, no se si es el mismo caso del que me ha pasado, pero generalmente a veces me sale monocell y le tiro una white herb y cuando mato al mvp (digamos atroce) en vez de darme la bloody rune me da la white herb, y asi...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2014, 01:21:07 am »
No es bug, el osiris no da nada a 100%. Te dio las mierdas que se comió del suelo.