en pocas palabras ¿tu estas sometido a lo que diga la ley y jamas estas en contra de una regla? ¿lo que diga el reglamento para ti siempre sera lo correcto? ¿tan limitado estas que no eres capaz de tener ideas propias?
Considerando que dicho reglamento es común en todos los servidores de internet, ya sea de juegos u otra cosa, por lo tanto hablamos de muchos (¿decenas? ¿cientos?), mi sentido común indica debe ser el (reglamento) mas apropiado. Tener ideas propias no choca con la lógica.
simplemente estoy en contra de lo que no es correcto este estipulado como correcto o no, yo tengo opiniones propias y si considero que algo esta mal hecho nadie me dira lo contrario asi esta persona tenga "pruebas" para sostenerlo, el reglamento del server me lo se muy bien.
Me parece estupendo que la gente tenga ideas propias pero, como te dije en el párrafo anterior, el discurrir universal de los que han creado o pensado todos los reglamentos lleva directamente a la misma conclusión. Tener una concepción distinta queda anecdótico pero, como también te señalé, no está reñido con la aplastante realidad.
para ti este argumento es la regla de oro, para mi solo justificas un robo...
Pretender hacer recaer la responsabilidad sobre quien no la tiene si lo considero injustificable. Igualmente, implicar a terceros por un tema que es culpa de uno mismo tampoco tiene sentido. (Referido al Staff)
solo puntos de vista distintos no te mates tanto, esta claro que nuestros puntos de vista son totalmente distintos, yo no trato de meterte mis ideas y hacerte ver el mundo como lo veo yo asi que te aconsejo que no intentes hacer lo mismo con las personas un saludo YUGULO y respeto tu opinion aunque me paresca erronea.
Entonces te parecerá erróneo el punto de vista de todos los reglamentos de internet. Eso da que pensar, ¿no crees?
Un simple ejemplo: condiciones de servicio de Google (Gmail)"Para proteger tu cuenta de Google, mantén la confidencialidad de tu contraseña.
Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de Google o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de Google en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de Google o de tu contraseña, sigue estas instrucciones."
¿Están todos los reglamentos equivocados? ¿Todos?