¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de cuenta  (Leído 7714 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2014, 02:23:00 am »
en pocas palabras ¿tu estas sometido a lo que diga la ley y jamas estas en contra de una regla? ¿lo que diga el reglamento para ti siempre sera lo correcto? ¿tan limitado estas que no eres capaz de tener ideas propias?
Considerando que dicho reglamento es común en todos los servidores de internet, ya sea de juegos u otra cosa, por lo tanto hablamos de muchos (¿decenas? ¿cientos?), mi sentido común indica debe ser el (reglamento) mas apropiado. Tener ideas propias no choca con la lógica.

simplemente estoy en contra de lo que no es correcto este estipulado como correcto o no, yo tengo opiniones propias y si considero que algo esta mal hecho nadie me dira lo contrario asi esta persona tenga "pruebas" para sostenerlo, el reglamento del server me lo se muy bien.
Me parece estupendo que la gente tenga ideas propias pero, como te dije en el párrafo anterior, el discurrir universal de los que han creado o pensado todos los reglamentos lleva directamente a la misma conclusión. Tener una concepción distinta queda anecdótico pero, como también te señalé, no está reñido con la aplastante realidad.

para ti este argumento es la regla de oro, para mi solo justificas un robo...
Pretender hacer recaer la responsabilidad sobre quien no la tiene si lo considero injustificable. Igualmente, implicar a terceros por un tema que es culpa de uno mismo tampoco tiene sentido. (Referido al Staff)

solo puntos de vista distintos no te mates tanto, esta claro que nuestros puntos de vista son totalmente distintos, yo no trato de meterte mis ideas y hacerte ver el mundo como lo veo yo asi que te aconsejo que no intentes hacer lo mismo con las personas un saludo YUGULO y respeto tu opinion aunque me paresca erronea.
Entonces te parecerá erróneo el punto de vista de todos los reglamentos de internet. Eso da que pensar, ¿no crees?

Un simple ejemplo: condiciones de servicio de Google (Gmail)
"Para proteger tu cuenta de Google, mantén la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de Google o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de Google en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de Google o de tu contraseña, sigue estas instrucciones."

¿Están todos los reglamentos equivocados? ¿Todos?
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 02:34:18 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado †Player†

• ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2014, 02:40:22 am »

no me matare tratando de hacerte ver las cosas como las veo yo, para mi sigues justificando un robo con ese argumento, si esta puesto en tantos reglamentos no me quita la idea de que solo es un "me lavare las manos para no hacer mas"

afortunadamente nunca me ah pasado esto y supongo que a ti tampoco, en este punto es donde vemos quien es mas humando y quien simplemente se resigna.

tu cuenta, tu responsabilidad, jamas sera mi regla de oro, de cierto modo estoy deacuerdo en que tengo que cuidar mis cosas pero esa solo es una parte del robo osea la victima y el ladron cuando pagaria?
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 02:47:26 am por †Player† »

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2014, 02:55:09 am »
si esta puesto en tantos reglamentos no me quita la idea de que solo es un "me lavare las manos para no hacer mas"
Mas bien es "me lavaré las manos porque no es mi problema", lo cual es totalmente cierto desde el momento en el que aceptas las cláusulas del servicio las cuáles lo especifican perfectamente. Tu cuenta, tu responsabilidad.

tu cuenta, tu responsabilidad, jamas sera mi regla de oro, de cierto modo la estoy deacuerdo en que tengo que cuidar mis cosas pero esa solo es una parte del robo osea la victima y el ladron cuando pagaria?
¿Le diste tú el acceso voluntariamente? Te jodes.
¿Te coló un programa malicioso? A la policía, sección delitos telemáticos. Lo acaban pagando muy caro por un juego.
El Staff solo actúa si esa cuenta infringe reglas del server: insulto, jameo... mientras tanto, como si medio server la usa, no hay problema.

Hablando en forma neutra: ¿Por qué crées tú que todos los servidores tienen la misma orientación en este sentido (mas allá de si están todos equivocados o no)?

Desconectado †Player†

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2014, 03:25:58 am »
Mas bien es "me lavaré las manos porque no es mi problema", lo cual es totalmente cierto desde el momento en el que aceptas las cláusulas del servicio las cuáles lo especifican perfectamente. Tu cuenta, tu responsabilidad.

¿no es problema del staff el negar la justicia por medio de logs? ¿no es problema del staff sancionar a las personas que hacen algo ilicito? ¿ahora me diras que por meter el keylogger deja de ser un robo? ¿no es problema del staff tratar de manterer el orden el server?

amigo se trata de humanidad no de reglamentos, para mi no deja de ser un robo y cualquier persona que perjudica al server debe ser eliminada de raiz y punto, sea cual sea el metodo en el que lo hace.

intentar usar mis palabras para cambiar mi modo de pensar no funcionara, ya te lo dije asi tu vengas y me cites incluso palabras de la biblia si yo creo que esta mal no cambiare de opinion.

simplemente no acepto una resigancion y tampoco veo al caso meter a la policia aca cuando afortunadamente tenemos personas que pueden hacer justicia y simplemente se niegan a hacerlo, contra eso no hay mucho que hacer.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2014, 03:35:05 am »
Que te lo explique GM Lunge, tiene mas paciencia.

Desconectado †Player†

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2014, 03:57:03 am »
Que te lo explique GM Lunge, tiene mas paciencia.

yo agradezco tu intencion de ilustrarme y sacarme de mi posible error, lamentablemente para ti no me siento en un error y esta parte del reglamento la considero un poco contraproducente ya que para aplicarla consta de resignacion de la victima e inmunidad para el ladron.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2014, 12:23:02 pm »
Lo que os aseguro, que si no hacemos nunca nada, los robos jamás pararan.

Si al Staff no le gusta la idea de "La lista de la vergüenza" pues quizá reiterando muchas mas veces del peligro del robo in-game, explicando las diversas maneras en la que los ladrones trabajan, ya sean por broadcast, por evento, por mensajes al loggear, etc., pero algo hay que hacer para hacer ver a los users que tengan más cuidado que nunca con la oleada de robos que están sucediendo.

Y no, cruzarse de brazos no es la solución.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2014, 12:32:43 pm »
quizá reiterando muchas mas veces del peligro del robo in-game, explicando las diversas maneras en la que los ladrones trabajan, ya sean por broadcast, por evento, por mensajes al loggear, etc., pero algo hay que hacer para hacer ver a los users que tengan más cuidado que nunca con la oleada de robos que están sucediendo.
Eso si es lo correcto.

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2014, 16:32:48 pm »
Cita de: Mantecao link=topic=233219.msg1944240#msg1944240 datne=1397991888
No es por ofender, pero hay que ser retrasado mental para caer en este tipo de argucias. Pero bueno, viendo tu forma de escribir no se pude esperar mucho de tu capacidad lógica.

El creador de este post hizo este post con el objetivo de avisar a la gente sobre los ladrones.  No veo necesario que le recrimines y le insultes por haber cometido un error, que por cierto, admite. No hace falta ser un mentecato para caer en la trampa de los ladrones. Hay muchas formas muy ingeniosas de meterte keyloger y tanto tú como yo podríamos caer si bajamos la guardia.

Pero bueno, viendo tu forma de escribir no se puede esperar mucho de tu capacidad empática.
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 16:37:33 pm por HPGaladriel »