@yugulo: no se necesita sapiencia como tu dices para opinar sobre un tema y ser conciente de que esta erronea la forma en la que se llevan a cabo las soluciones (como si hubiera soluciones), se trata de un poco de sentido comun y entender a las personas que han sido victimas de cosas como estas.
en pocas palabras ¿tu estas sometido a lo que diga la ley y jamas estas en contra de una regla? ¿lo que diga el reglamento para ti siempre sera lo correcto? ¿tan limitado estas que no eres capaz de tener ideas propias?
te dejo un ejemplo un poco mas realista de como pienso yo ya que estamos claro que esto al final es un juego y por tal obviedad los reglamentos de aqui y de la vida fuera de aqui se pueden evaluar de forma totalmente distinta.
para mi la marihuana no deberia ser ilegal, pero segun la ley y la sociedad lo es, para mi la cerveza y los cigarros deberian ser los ilegales pues estos (estadisticamente hablando) han causado mas muertes que la misma marihuana.
a mi no me vas a enseñar reglamentos, asi que eso te lo puedes ahorrar, simplemente estoy en contra de lo que no es correcto este estipulado como correcto o no, yo tengo opiniones propias y si considero que algo esta mal hecho nadie me dira lo contrario asi esta persona tenga "pruebas" para sostenerlo, el reglamento del server me lo se muy bien.
tu cuenta = tu responsabilidad
para ti este argumento es la regla de oro, para mi solo justificas un robo...
solo puntos de vista distintos no te mates tanto, esta claro que nuestros puntos de vista son totalmente distintos, yo no trato de meterte mis ideas y hacerte ver el mundo como lo veo yo asi que te aconsejo que no intentes hacer lo mismo con las personas un saludo YUGULO y respeto tu opinion aunque me paresca erronea.
@trazer: totalmente deacuerdo trazer, es verdad que el amigo cometio un error que le costo mas de lo que deberia, como mencione antes no buscamos que se le regresen los objetos robados, solo que tampoco le sirvan al que los robo asi el robo seria un fail, seguido de un block y listo, sabemos que el equipo en alguna cuenta tiene que estar, sancionar esa cuenta y listo.
@puar: me parece una exelente idea asi por lo menos si te roban puedas tener tus personajes para salir adelante y no tener que empezar desde cero total.