¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de cuenta  (Leído 7729 veces)

Desconectado christianRO

• Novice
  • *
  • Ni pa Biolab Primo
  • Guild: Rakenber Corporation - Ângels•În The•Shadøws - H y R
  • Pj Principal: El Hp Mas Guapo
Robo de cuenta
« en: 15 de Abril de 2014, 00:27:39 am »
 /sad Hola gente de xati... muchas veses los GM dieron el mensaje de no aceptar archivos de nadie... ps ayer me enganaron, andaba buscando guild mvp con mi champ full ekipado que eran mas de 7 anos en xatiyaro con esfuerso para obtener mis cosas hice donaciones etc. resulta que un tal Sebastian Tores me contacto para ofrecerme guild que tenia los time de satan y esas cosas y me dijo que para entrar tenia que tener un archivo que se llama RCX que es una actualisacion de xatiyaro para poder ver el tiempo de duracion de tus skill y me mando el archivo yo emocoinado lo descargue y installe. sus palabras anoche fueron 'manana sera un dia dificil para ti porque el gm de la guild te explotara' te haremos la prueba mobeando al satan. ahora al regresar de mi trabajo me encuentro con mi cuenta vacia sin ningun pj ni nada.., mis 7 anos derrumbados asi nomas asi que les aconsejo que no se dejen enganar por ahi dicen que si te rroba es tu responsabilidad. pero deberian hacer algo al respecto con los robos para que nadie le pase eso. lo uniko que me queda es decirles cuidado no acepten nada de nada. y cuando lo amenace con demanda internacional me dijo que el que me robo no fue el sino un tal tiesto. asi que cuidado con estos @%$# que no pueden conseguir ekip sino robando.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Robo de cuenta
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 00:36:00 am »
 Welcome to logic...

Están varios RCX mas seguros buscando por google que lo que te manden por PM, ya que si te lo mandan por PM tienes en la seccion guias varias y utiles donde descargarlo, configurarlo y todo eso.

Y no... no te engañaron, te dejaste engañar

Ejemplo del post para ponerse el RCX.

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 04:50:00 am »
Sebastian Torres no ni mas ni menos que Neorkray, uno de los mas conocidos ladrones del server. Siempre te hace el mismo chiste, te manda un archivo que trae keylogger y ya eres historia. 
Ya seria hora que los gms se dejaran de rodeos y le dieran ban permanente a este tipo por que denuncias en su contra aparecen cada cierto tiempo, claro los que admiten que les robaron.
Recomiendo primero que nada jamas aceptar archvos de nadie y lo segundo es bloquear a este tipo en skype, claro que no te salva que se cree otra cuenta y te hable.

Skype de Neorkray : johan.sebastian26

Saludos

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2014, 05:05:07 am »
/sad Hola gente de xati... muchas veses los GM dieron el mensaje de no aceptar archivos de nadie... ps ayer me enganaron, andaba buscando guild mvp con mi champ full ekipado que eran mas de 7 anos en xatiyaro con esfuerso para obtener mis cosas hice donaciones etc. resulta que un tal Sebastian Tores me contacto para ofrecerme guild que tenia los time de satan y esas cosas y me dijo que para entrar tenia que tener un archivo que se llama RCX que es una actualisacion de xatiyaro para poder ver el tiempo de duracion de tus skill y me mando el archivo yo emocoinado lo descargue y installe. sus palabras anoche fueron 'manana sera un dia dificil para ti porque el gm de la guild te explotara' te haremos la prueba mobeando al satan. ahora al regresar de mi trabajo me encuentro con mi cuenta vacia sin ningun pj ni nada.., mis 7 anos derrumbados asi nomas asi que les aconsejo que no se dejen enganar por ahi dicen que si te rroba es tu responsabilidad. pero deberian hacer algo al respecto con los robos para que nadie le pase eso. lo uniko que me queda es decirles cuidado no acepten nada de nada. y cuando lo amenace con demanda internacional me dijo que el que me robo no fue el sino un tal tiesto. asi que cuidado con estos @%$# que no pueden conseguir ekip sino robando.

K mal otro usuario engañado... diran la tipica que no se acen cargo y weas pero asi es como siguen echando usuarios viejos y buenos del server, no creo k los gms hagan algo les sale mas facil decir "tu te dejaste engañar" y no hacer nada asi seguiran los ladrones ya conocidos por todos y aun impunes..... bueno cristian porfa deja datos cual es esa dichosa guil mvp  y mas datos de esta para saber donde estan esos ladrones.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2014, 05:31:59 am »
Es cierto que tienes que andar con cuidado pero aun así si es un robo y en este juego hay algún tipo de log (lo cual no se) en los que se muestren las transferencias de items a otros pjs estaría claro el baneo a ese personaje.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 08:17:58 am »
Es cierto que tienes que andar con cuidado pero aun así si es un robo y en este juego hay algún tipo de log (lo cual no se) en los que se muestren las transferencias de items a otros pjs estaría claro el baneo a ese personaje.

si hay tal log, pero no los revisarán con todos los robos, porque los gms se aferran a las reglas del foro.

yo creo que deberia de editarse esa parte del reglamento y banear a quienes roban por log, ya todos sabemos que Neorkray roba y unos cuantos de pvp. una pena que mediante el robo se este vaciando más el servidor... pues quienes roban no les importa eso, sino hacerse mas millonarios en pixel land... que triste enserio.

Y luego los ves cachondeandose en foro y más en los post de woe.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2014, 09:26:44 am »
yo creo que deberia de editarse esa parte del reglamento y banear a quienes roban por log,

+1

Me parece lamentable la gente asi, se que se pueden mirar porque recuerdo mas de un post de robo de items y han  sacado que pjs han cogido esos equipos bien por trade o drop.
Ya lo siento por Cristian, pero esto claramente es una estafa y lo que es peor, si se sabe que este tio es reincidente ¿porque no está baneado?

En mi opinion, los que dicen que "te has dejado engañar" deberian pensarselo dos veces.

Normalmente un usuario que no está acostumbrado a RCX o alguna otra historia de estas no se piensa pero ni remotamente que le van a meter un keylogger o similar por ahi.

Sin ir mas lejos si te meten un keyloger y te roban (pongamos dinero de tu cuenta bancaria) es denunciable.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2014, 10:32:14 am »
A eso me refiero que si está claro quién ha sido (obvio que se habrá pasado los items a su cuenta) pues que se le banee y ya está, al menos yo lo haría así, verás como iba a bajar rápido el número de robos.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2014, 14:04:40 pm »
En todos los juegos (Ragnarok Online, Lineage, WoW, WoT...) y en todos los servidores de lo que sea (Gmail, Hotmail, etc...) hay una regla común: CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SU CUENTA. Dejad de rasgaros las vestiduras, dejad de hacer el fariseo y empezad a cuidar la seguridad vigilando lo que instaláis. Hasta la saciedad se repite en todas partes no aceptar archivos de otros, si lo haces y acaba en catástrofe es tu responsabilidad. Ya está bien de tanta tontería.

Si alguien te cuela un malware ve directo a la policía: lo rastrean e imputan por delito informático.
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 14:07:28 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2014, 14:33:08 pm »
Ha sido neorkray? xDD Por qué no lo banean ya para siempre? Gente, hay que tener mas cuidadito con lo que se acepta.

PD: Esas cosas se pueden denunciar, si no, mira: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenido-menor-apropiarse-contrasena-facebook-chica-que-rechazo_2014041500211.html

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2014, 16:19:43 pm »
Joder, me entran ganas de cambiarle el nick a todos mis pjs llamados Neo's. No quiero que los confundan con el otro Neokray el ladrón.
« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 10:45:50 am por Kelnoth™ »

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2014, 17:27:07 pm »
Lamento mucho lo que te paso, me recuerda lo sucedido con cierto pj llamado Tyr..
Mi recomendacion es que cambies correo, contraseña y banco a tu cuenta, a pesar de no tener nada puede ser usada para actos inescrupulosos dentro del juego
Por otro lado animate tus pj siguen vivos y siempre hay alguien que estara dispuesto a echarte una manito, pasate a visitar izlude *-*

Joder, me entran ganas de cambiarle el nick a todos mis pjs llamados Neo's
Deberias..cada que veo un Neo huyo e.e
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Soru

• Novice
  • *
  • Guild: Pinches Guardianes
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2014, 17:38:08 pm »
Por otro lado animate tus pj siguen vivos

Dis =/

ahora al regresar de mi trabajo me encuentro con mi cuenta vacia sin ningun pj ni nada..
Siempre puedes volver a empezar (?)

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2014, 17:57:43 pm »
Por otro lado animate tus pj siguen vivos

Dis =/

ahora al regresar de mi trabajo me encuentro con mi cuenta vacia sin ningun pj ni nada..
Siempre puedes volver a empezar (?)
u-u se me paso ese poquito, es que cuando no hay signos de puntuacion me pierdo e.e
Si puedes empezar *-* go novato
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2014, 22:27:31 pm »
Joder, me entran ganas de cambiarle el nick a todos mis pjs llamados Neo's
Deberias..cada que veo un Neo huyo e.e

Tengo entendido que no se puede. Si me equivoco sería toda una alegría para mí.