¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?  (Leído 5546 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Título & ¿Algún stat afecta a la probabilidad del Turn Undead del Grand Cross?

Edito: He encontrado que la luck hace que salte el daño máx y creo que la AGI iría mejor
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 09:08:54 am por Kibor »

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 11:27:02 am »
Has a [(20*SkillLV) + LUK + INT + BaseLV + (1 - TargetHP/TargetMaxHP)*200]/1000 % (with a max 70%) chance to do holy damage equal to current HP on an Undead property monster.

Es decir, que los stats que afectan son LUK e INT. Si es para una build de matar Anubis los stats son bastante híbridos. Una buena AGI para esquivar los golpes se agradece bastante, la int alta para SP y el %, algo de LUK y con buenas reducciones no te hará falta mucha VIT. También algo de STR si se quiere para llevar pociones y uvas, y DEX para un buen casteo.

Es decir, un poco de todo. Habrá builds diferentes pero yo puse un poco de todo prorizando int-agi-dex y el resto en los otros stats y funcionaba.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 12:10:15 pm »
Has a [(20*SkillLV) + LUK + INT + BaseLV + (1 - TargetHP/TargetMaxHP)*200]/1000 % (with a max 70%) chance to do holy damage equal to current HP on an Undead property monster.

Es decir, que los stats que afectan son LUK e INT. Si es para una build de matar Anubis los stats son bastante híbridos. Una buena AGI para esquivar los golpes se agradece bastante, la int alta para SP y el %, algo de LUK y con buenas reducciones no te hará falta mucha VIT. También algo de STR si se quiere para llevar pociones y uvas, y DEX para un buen casteo.

Es decir, un poco de todo. Habrá builds diferentes pero yo puse un poco de todo prorizando int-agi-dex y el resto en los otros stats y funcionaba.

Según la formula la INT hace lo mismo que la LUK de ser así pondría todo en int y me ahorraría luk, aunque me parece un tanto extraño, juraría que la luk daba más probabilidad o algo.

Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2014, 12:23:41 pm »
Sí lo quieres para matar Anubis tampoco hace falta mucha agi, simplemente le das blessing al Anubis y bajarás considerablemente su HIT, así podrás subir otros stats.

Otra opción, es hacerte de Steel body e irte a levear en Nameless mobeandolos y dejando que se active el turn undead mientras te pegan, recuerdo que había un vídeo de un user por ahí, pero creo que se borró el mensaje, si lo encuentro lo pongo.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2014, 12:28:26 pm »
30 luk
40~50 int
Resto vit.
Con eso vas perfecto para levear.

simplemente le das blessing al Anubis y bajarás considerablemente su HIT, así podrás subir otros stats.

Otra opción, es hacerte de Steel body e irte a levear en Nameless mobeandolos y dejando que se active el turn undead mientras te pegan, recuerdo que había un vídeo de un user por ahí, pero creo que se borró el mensaje, si lo encuentro lo pongo.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2014, 13:00:07 pm »
Sí lo quieres para matar Anubis tampoco hace falta mucha agi, simplemente le das blessing al Anubis y bajarás considerablemente su HIT, así podrás subir otros stats.

Otra opción, es hacerte de Steel body e irte a levear en Nameless mobeandolos y dejando que se active el turn undead mientras te pegan, recuerdo que había un vídeo de un user por ahí, pero creo que se borró el mensaje, si lo encuentro lo pongo.

De mental soy ahora mismo, tengo 90 y algo de vit, 50 dex, 50 agi y algo de str osea que si encuentras eso me ahorras un millón de zeny (2do reset)

30 luk
40~50 int
Resto vit.
Con eso vas perfecto para levear.

¿Agi nada de nada?
Gracias.

Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2014, 13:23:14 pm »
El vídeo no lo encuentro, creo que se posteó en Acontecimientos recientes y con la limpieza se perdió, pero un ejemplo de lo que se necesita más o menos es así:



En ascesorios puedes ponerle lo que quieras (o dos gazetis si no tienes fish)  y la high orc es para que actue el gran cross.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2014, 13:39:32 pm »
El vídeo no lo encuentro, creo que se posteó en Acontecimientos recientes y con la limpieza se perdió, pero un ejemplo de lo que se necesita más o menos es así:



En ascesorios puedes ponerle lo que quieras (o dos gazetis si no tienes fish)  y la high orc es para que actue el gran cross.

¿El hat qué es lo que hace? No lo encuentro en RMS. ¿Y gazetis que son? Gracias.

Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2014, 14:13:52 pm »
El hat es de un evento pasado, y es account bound solo podrías conseguirlo comprando Halloween Box de hace dos años, el otro hat que se ponía el user que hizo el vídeo era Soul Ring de donación que da assumptio y perdón, error mío no son gazeti, son Snowier card  que te hacen que te curen más los Ice cream y es una forma barata de potear.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2014, 14:22:19 pm »
El hat es de un evento pasado, y es account bound solo podrías conseguirlo comprando Halloween Box de hace dos años, el otro hat que se ponía el user que hizo el vídeo era Soul Ring de donación que da assumptio y perdón, error mío no son gazeti, son Snowier card  que te hacen que te curen más los Ice cream y es una forma barata de potear.

Ahh vale, ya tenía el fresh fish.
Miraré a ver el precio del resto del equipo aunque fijo que me toca hacer reset porque no tengo nada de int. Última pregunta: ¿renta más subir en nameless que en anubis?

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2014, 14:47:40 pm »
Holy robe slot con bathory y en la cabeza Angel Wings.
Para potear con fish in mouth compra fresh fish, si no 2 snowier cards en accesory y compra Ice cream.

Te recomiendo usar RCX para saber cuando se te va a acabar el Mental, asi no te llevas la sorpresa de golpe y puedes preveer el teleport.

Saludos.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2014, 15:52:34 pm »
Holy robe slot con bathory y en la cabeza Angel Wings.
Para potear con fish in mouth compra fresh fish, si no 2 snowier cards en accesory y compra Ice cream.

Te recomiendo usar RCX para saber cuando se te va a acabar el Mental, asi no te llevas la sorpresa de golpe y puedes preveer el teleport.

Saludos.

El único holy robe que había estaba a 30m o algo así, demasiado caro. Seguiré en anubis total me quedan cinco niveles, el problema será al renacer supongo que misma build y anubis de nuevo

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2014, 16:11:43 pm »
Hombre tu piensa que tener la quest de nameless te va a permitir, levear más rápido, obtener mejor drop y cuando seas champs podrás ir a matar el fallen o tankear el beelze.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2014, 16:46:42 pm »
Hombre tu piensa que tener la quest de nameless te va a permitir, levear más rápido, obtener mejor drop y cuando seas champs podrás ir a matar el fallen o tankear el beelze.

Si la quest la tenía casi acabada porque me acuerdo que estaba bug curse of gaebolg aunque ya la arreglaron aun así ni tankearé ni podré matar, el champ será pvp/woe y esa build no renta ni para tankear ni para asurear a mvps xD

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:¿Monk de AGI o VIT para levear con Grand Cross? ¿Afecta algún stat al TU?
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2014, 18:40:32 pm »
Primero que nada, deberias de especificar bien 2 cosas, que nivel es tu pj (aunque lo deduje cuando mencionaste que le quedaban solo 5 niveles) y que tanto interes tienes por levear el pj de manera poco convencional (por cosa de gastos, etc).

Ahora bien, segun lo que han comentado las demas personas, lo ideal es hacerlo de Steel Body ya que tendra mas resistencia a estados alterados, tambien cabe mencionar que la skill se activa por "golpe dado a la mob" (ojo con lo que esta entre comillas, no te fies por lo que coloco Marcus mas arriba).

Si esque decides ir a Nameless te dejo una pequeña ayuda para que no se haga tan pesado y no hagas grandes gastos en usables o equipo; el equipo seria el siguiente:

Weapon: Grand Cross
Headgear: Angel Wing
Middle headgear: Sunglasses [Grand Peco Card]
Lower headgear: Scarlet Rose
Armor: Holy Robe
Garment: Vali's Manteau/ Skin of Ventus [Raydric Card] (o cualquer otro Garment +7 con Raydric que podras dejar para un futuro Star)
Footgear: Vidar's Boots
Shield: Stone Buckler [Hodremlin Card o Teddy Bear Card]
Accessory: Rosary [Cookie]
Accessory: Rosary [Cookie]

La Build puede variar segun tus gustos por lo recomendable seria:

Monk Mental (Nivel 95)

Str: 1
Agi: 1
Vit: 90
Int: 40
Dex: 80
Luk: 30


Al grano, si no quieres gastar mucho zeny o te da flojera buscar ciertos Item's ocupa lo mas basico, coloque 2 opciones de Garment para variar un poco, lo ideal para helearte son Aloe Leaflet porque pesan poco y curan lo mismo que una Pota blanca (son faciles de farmear).

Creo que con eso ya tendras una buena idea de como levear el pj, si te gusta o no es cosa tuya, de igual manera creo que con las descripciones del equipo se explica la mayor parte del funcionamiento o la forma de matar la Mob, si tienes alguna duda hazmela saber por aqui o pm.

Si esque me equivoco en algo, seria bueno que lo mencionaran y/o aclaren, lo ideal esque todos aprendamos  /swt

Te dejo una Build en calculadora para que veas los Pro y Contra del equipo y Build:
Gracias Model por tu ayuda en ciertas descripciones
Saludos  /sleep
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 18:51:10 pm por Koss »