¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ANCIENT WOE 11/04/2014  (Leído 4719 veces)

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:ANCIENT WOE 11/04/2014
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2014, 00:38:36 am »
Muchisima desorganización por parte de TO, jugamos una woe pésima en la que no llegamos ni a pre-empe de zona kafra. Echamos de me nos a alebot =( . Creo que hay cosas que  cambiar en la guild, lo que no puede ser es que la gente no haga lo que nuestro GM diga, y digo diga porque la mitad de las veces tampoco se lo oía dado que tenia un lag descomunal y no se le entendia nada por RC.

En cuanto a la otra guild nueva, me ha gustado que fueran 15~20, sin embargo no tubimos organizacion entre las 2 guild y nos acabamos pegando, no hicieron mas que PVPar y eso no nos ha gustado U_U. tendran que hablar los 2 GMs de la guild.

Y para concluir cambios que he visto respecto a GV:2 monks nuevos o 3 que sacan bien de daño, han reforzado bien su defensa.
Congrats por el castillo.

Nos vemos la semana que viene.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2014, 00:43:27 am »
Ya hablando sin saber, solo se ponian trampas detras de nosotros, porq solo sabeis tiraros a lo loco, asiq no inventes. Me parece q la q vive en un universo paralelo eres.tu

Hoy por ejemplo eso de tiraros a lo loco os sirvio, se noto mucho q no estaban ni barny ni dan en las magias y como habreis.comprobado los pvperos q os tirais al land como loco, hay nuevos monk q no se enteran, se notan mucho al don a evolution y a motrex q cambio de job.
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 00:54:28 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2014, 00:53:05 am »
Coco pórtate bien, no te metas a piques o te reporto todos los mensajes para que te baneen de nuevo ?_? jajajajajaja

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2014, 00:57:22 am »
Hoy lo hicimos tan mal q ni piques me apetece, pero a las tonterias si las contesto xD
Siente el rojo

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2014, 00:57:43 am »

Ya hablando sin saber, solo se ponian trampas detras de nosotros, porq solo sabeis tiraros a lo loco, asiq no inventes. Me parece q la q vive en un universo paralelo eres.tu

Si... y tirandonos a lo loco como tu dices os matabamos en vuestras propias trampas y os pillabamos el respawn de kafra. Venga coco a ver si reconoces las cosas que hasta mi sobrino de 13 años podría poner mensajes mas coherentes.

Bueno te mando un cordial saludito  /love

PD: Si contestas a las tonterias, citate en el 99.9% de tus mensajes. Dicho esto me retiro que tengo cosas mas importantes que hacer que tirarme el dia en el foro leyendote <3
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 01:02:06 am por x Vairë x »
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2014, 01:01:30 am »
Ayns weona paso de ti, estan los videos donde te.contradicen.... Y por cierto.ni el dia q recuperasteis castle nos campeasteis en kafra xD q no calleamos y fuisteis.como locos a empe a poner clasical jajaja pero si....si...fue.por vuestro merito jajaja

Pero hay q felicitarlos, primero por aguantar jugando a nada tanto tiempo, y despues por querer hacer lo que haceis o dejar q lo hagan.

Despues vais  en party y os reis de.vosotros mismos por como jugais xD
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 01:05:00 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2014, 02:14:57 am »
ya renege bastante durante la WoE q al minuto 15 ni ganas de moverme tenia y quería q se acabe ya para poder largarme, asi q hay q saber perder y reconocer cuando las cosas no salen bien por "x" motivos...

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2014, 03:49:28 am »
olvide que habia woe, por lo tanto no pude jugar con mi rendibles call ?_? xD

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2014, 04:07:21 am »
No jugue, pero paso a disculparme con coco.
El cambio de horario me cago, siempre me olvido, de igual forma apenas llegaba para esa hora de los ensayos y tengo otra woe en ese horario.
Dudo que vuelva a jugar, ya que no tengo ni tiempo para sacarme las comidas ni nada.
Saludos coquiño, y suerte, tu has crecido en esto de la woe. Y eso se te ha de respetar.

Chupenla con amor <3

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado kenshln85

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [Kenshln]
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2014, 14:33:39 pm »
Mala woe.

Mi net hoy no se q le pasaba, no me dejaba hacer nada.

Nos movimos mal.

La guild nueva solo traian guardianes asiq habia q castear y matarles. Solo se dedicaron a pvpear con la gente de gv fuera.del castle  y a traer guadianes xD habra q empezar a petar todo por lo menos no me.traeis los guardianes.

Y como siempre gv dando asco, trampeando por todos lados.
a ver los guardianes no lo traimaos estabn en esa sala si campeabamos al principio era gv,
SI GENTE DE TU CLAN COCO nos TIRAN asura,SG,NOS HACEN GRAND CROSS, FIREBOLT, UN MONK ME CORTA EL CASTEO DE RALLY... pues asi no se puede si digo atras de TO Y LOS TUYOS VIENENE A ASUREARNOS Y MATARNOS...ke kieres? pues los mios se cansnan y campean y punto(el clasical era imposible de pasar) si tus wizz tiraban sg sin poder nosotros pasar... en fin ... es imposible pasar asi nada... y encima luego dices que asi no se puede hacer nada... normal si nos peleamos entre nsootros mismo.. asi no vamos a ganar a GV nunca.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2014, 14:45:59 pm »
Mala woe.

Nos movimos mal.

La guild nueva solo traian guardianes asiq habia q castear y matarles. Solo se dedicaron a pvpear con la gente de gv fuera.del castle  y a traer guadianes xD habra q empezar a petar todo por lo menos no me.traeis los guardianes.

a ver los guardianes no lo traimaos estabn en esa sala si campeabamos al principio era gv,
SI GENTE DE TU CLAN COCO nos TIRAN asura,SG,NOS HACEN GRAND CROSS, FIREBOLT, UN MONK ME CORTA EL CASTEO DE RALLY... pues asi no se puede si digo atras de TO Y LOS TUYOS VIENENE A ASUREARNOS Y MATARNOS...ke kieres? pues los mios se cansnan y campean y punto(el clasical era imposible de pasar) si tus wizz tiraban sg sin poder nosotros pasar... en fin ... es imposible pasar asi nada... y encima luego dices que asi no se puede hacer nada... normal si nos peleamos entre nsootros mismo.. asi no vamos a ganar a GV nunca.
Por eso mismo he dicho que teneis que hablar entre GMs, para que no sucedan estas cosas, o incluso votaria por una alianza, total ni juntandonos vamos a ser mas que GV xD.pero si, teneis cosas que hablar.

un saludo.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2014, 15:02:39 pm »
Por eso mismo he dicho que teneis que hablar entre GMs, para que no sucedan estas cosas, o incluso votaria por una alianza, total ni juntandonos vamos a ser mas que GV xD.pero si, teneis cosas que hablar.

un saludo.
Ayer nos superabais en número, nosotros éramos 50, vosotros unos 57-60 xD.
El problema fue la falta de coordinación lo que os falló.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2014, 15:17:13 pm »
Mala woe.

Nos movimos mal.

Solo te trollee un par de veces con el bard cuando te veia haciendo recall y al final dije "va que termine de hacer el call" que es cuando te pusiste en cloack xD pero eso si, dile a tu guild que no pvpeen en entrada por que al final solo van a gastar consumibles y se van a estar moviendo mas de lo que deben.

El clasical en si, no es dificil de pasar, yo por lo menos ayer no podia hacer absolutamente nada por mis constantes freeze.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2014, 15:37:23 pm »
Yo estube diciendo q no os atacaran hasta q vi un wizz weon dando quag y trayend 2 guardianes, ahi ya dije no nos sirven de nada( no hacen q gv se moben ni ayudan a q gv.no reponga clasical) asiq ataquen.

De todas maneras ayer me iba horrible el pc -_-
Siente el rojo

Desconectado kenshln85

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [Kenshln]
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2014, 15:41:35 pm »
el quag se supone que era para los gv lo de campear en la entrada es que eramos 2 grupos uno campeando entrada otroo alante y cuando pasabamos el priemr grupo venia el segundo y asi vamos todos juntos y si pase el clasical epro la mayoria de la gente no tiene ni marc ni evil y lev bajo xD y no tiene raydric ni thara ni nada... asi es normal pero bueno si ahcemos alianza no podriamos atacarnos lo veo mas posible... por ke somos 20 On ayer y esto va creciendo asi a lo mejro si ganamos si nos atacamos nosotros mismo es imposible.