¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura  (Leído 7083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2014, 18:14:14 pm »
Mmmm duda, es 30% el combo o pasa de 10% de reducción de cast a 20% con el combo? quizás sea por eso por lo que no te da el free cast (ni idea solo pregunto).
Si no han hecho actualización con el combo sólo reduce 20%, no sé de dónde han sacado que reduce 30 xD.




Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2014, 18:14:55 pm »
Mmmm duda, es 30% el combo o pasa de 10% de reducción de cast a 20% con el combo? quizás sea por eso por lo que no te da el free cast (ni idea solo pregunto).

[Dark Ilusion]
Reduce Casting Time by 10%.
[+ Dark Lord]
Reduce Casting Time by 20%.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2014, 18:18:01 pm »
segun entiendo es 10% sin combo y al hacerlo se vuelve 20% no es que se sumen y de 30%


Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2014, 18:19:51 pm »
Sí, pero es 10% con Dark Ilusion y al hacer combo es 10% más y finalmente queda en 20%.  Por eso no tienes Free Cast.




Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2014, 18:20:53 pm »
segun entiendo es 10% sin combo y al hacerlo se vuelve 20% no es que se sumen y de 30%

Aun sumándose, tengo el fist de bg de (-25%) de cast y la CTM en headgear (-5%) debería dar sobrado para el 100% :S

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2014, 18:23:30 pm »
segun entiendo es 10% sin combo y al hacerlo se vuelve 20% no es que se sumen y de 30%

Aun sumándose, tengo el fist de bg de (-25%) de cast y la CTM en headgear (-5%) debería dar sobrado para el 100% :S

 Es este? De ser así creo que te hacia la reduccion total de los otros item (creo que 75% o 80% no me apetece sumar xD) y luego ese restante se le hace el 25% del puño, por eso no tienes freecast (creo)

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2014, 18:34:49 pm »
segun entiendo es 10% sin combo y al hacerlo se vuelve 20% no es que se sumen y de 30%

Aun sumándose, tengo el fist de bg de (-25%) de cast y la CTM en headgear (-5%) debería dar sobrado para el 100% :S

 Es este? De ser así creo que te hacia la reduccion total de los otros item (creo que 75% o 80% no me apetece sumar xD) y luego ese restante se le hace el 25% del puño, por eso no tienes freecast (creo)

Si, ese.
¿Entonces no es posible hacer free cast con equipo de reducción? xD

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2014, 18:54:13 pm »
Claro que es posible:
Orlean's Glove [Berzebub Card] x2 [60% de reducción]
Combo Orlean's [10% de reducción]
Dark Illusion + Dark Lord combo[20% de reducción]
Hat+10 [Kathryne Keyron Card][10% de reducción]

60%+10%+20%+10%=100%





Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2014, 20:34:21 pm »
Claro que es posible:
Orlean's Glove [Berzebub Card] x2 [60% de reducción]
Combo Orlean's [10% de reducción]
Dark Illusion + Dark Lord combo[20% de reducción]
Hat+10 [Kathryne Keyron Card][10% de reducción]

60%+10%+20%+10%=100%

Probada y funcionando, ahora a conseguir las cartas in game  /cry

Edit: ¿Qué headgear, armadura, botas y accesorio vendría mejor con este set? Teniendo en cuenta que deben tener slot De momento he puesto unas Diablo Boots, Diablos Ring, Diablos Robe y Marionette Doll +10, creeis que hay algo mejor?

Desconectado Alepcis

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 307
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2014, 20:39:25 pm »
Es más fácil que llegues por DEX a free cast que usar las cartas ya mencionadas.




Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2014, 20:51:15 pm »
Es más fácil que llegues por DEX a free cast que usar las cartas ya mencionadas.

Ya, es casi imposible esto pero no se, por curiosidad xD