¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura  (Leído 7091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Con los HW creo que era a 150 de dex, ¿es igual con el champ?
¿Y cuanto reduce el casteo cada punto de Dex?

Desconectado Vegeta88

  • Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 93
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2014, 18:42:19 pm »
Pues son 150 de dex lo que necesitas
Lo alcanzas con 99 base dex +   2 O. Gloves (10 dex) + DR +3 dex observation con 54 de vit (3 dex) AOA (3 dex) maza bg(1 dex) comida + 5 dex y un deviruchi (+6 dex )

Ahora si quieres un pala con free cast es mas fácil con la keris +6 dex con drop y una sohee leal alcanzas free cast permanente diferente al champion que tendrás que esperar que se active el bono del deviruchi ;)

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2014, 18:53:11 pm »
Si, ese era el equipo que tenía en mente aunque si no hay deviruchi había pensado en añadirle la Tower Clock en gafas (5% reducción de casteo lo cual no se a cuanto equivaldría en Dex) también sumarle la Box of Gloom (+3 de dex, creo) el Orleans's Server (10% reducción de casteo) con esto creo que ni haría falta el deviruchi, pero no se a cuanto equivale un punto de dex en % o al contrario.

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 18:55:26 pm »
el reducir Cast no llegaras a Free , el Free se logra con el equipo que te mencionaron xD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2014, 18:58:42 pm »
Pero las cartas de reducción de casteo se supone que hacen lo mismo que los puntos de DEX, supongo que funcionarán igualmente ¿no?

Es que estoy un tanto indeciso entre dos build, una de full dex u otra con un poco más de daño y algo menos de dex.
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 19:08:59 pm por Kibor »

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2014, 19:14:41 pm »
pues mira si por ejemplo con la dex llegas a 90% menos de cast y usas algo de equipo que te de 10% no quedaras en 100% si no 91% ya que ese 10% es solo de lo que te falta asi que la mejor forma de lograrlo es por dex


Desconectado Vegeta88

  • Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 93
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2014, 19:16:55 pm »
No , no hacen lo mismo si quieres tener cree cast con cartas y ekipo de reducción de casteo necesitarías 2 beelzebu que suman 60% reducción a eso añadirle el orlean server, ahí llevas 70% a eso sumarle la ctm card 75% y por último el hat custom que da 15% reducción +10 con una katherine,  ahí tendrás el 100%  de reducción por lo tanto no castearas , sin nececitar niun punto de dex
Lo probe en un server de testeo ;)

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2014, 20:17:53 pm »
Entonces.. ¿la reducción de casteo de cartas y demás no se acumula por así decirlo con la reducción de casteo de la DEX? ¿Esto último lo has probado? Lo de la carta de la CTM. ¿Puedes pasarme el server de testeo por mp o algo que quiero probar unas builds y no encuentro ninguno)
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 20:20:18 pm por Kibor »

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2014, 22:13:40 pm »
Primero se aplica la reducción de cast por dex y luego por porcentaje de equipo/cartas, por lo que no puedes llegar a free combinándolas a menos que tengas 150dex o 100% de reducción.
 Si tu cast, después de aplicar reducción por dex, es de 10% (la skill se tarda 10seg pero por tu dex tarda 1) y estas usando el combo de Orleans tu cast se reducirá 0,1seg. Por ejemplo.
Mientras mas dex tengas la reducción porcentual será menor.
Lo mismo aplica a cualquier Job.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2014, 00:52:48 am »
Ya lo he testeado en un servidor y no se nota casi nada el combo de orleans, he probado también Valkyrie armour y Diabolous y a la hora de castear es más rápida la Valky, la otra quizás se nota cuando tiras Heals muy seguidos pero con la habilidad de castear spirits no lo he notado la verdad, me ha parecido más rápida la Valky.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2014, 01:02:44 am »
si quieres free cast con reducciones yo te digo como.

2 beelze en orlean glove, y combo dark lord + dark illusion, + orlean server combo con el orlean glove.

30 % + 30 % + 30 % + 10 % = 100 % reducción de cast = free cast con 1 dex

Saludos




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2014, 17:43:47 pm »
si quieres free cast con reducciones yo te digo como.

2 beelze en orlean glove, y combo dark lord + dark illusion, + orlean server combo con el orlean glove.

30 % + 30 % + 30 % + 10 % = 100 % reducción de cast = free cast con 1 dex

Saludos

Lo he probado y no funciona, ¿quizás sólo haga efecto una belze?

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2014, 17:58:12 pm »
ya probaste el puño BG de menos cast asura?

Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2014, 18:06:07 pm »
Ahora mismo tengo puesto: 2 Orleans con Belzebub (-60%) + Orleans server (-10%) + Clock Tower Manager (-5%) + Combo dark ilusion & dark lord (30%) según los porcentajes debería ser freecast sobrado pero sigue sin ser instant.

Si, lo acabo de probar el de -25% y aun así, sigue teniendo tiempo de casteo. WTF

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Cuanta dex se necesita para tener free cast en un champion? p/ej Instant Asura
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2014, 18:11:09 pm »
 Mmmm duda, es 30% el combo o pasa de 10% de reducción de cast a 20% con el combo? quizás sea por eso por lo que no te da el free cast (ni idea solo pregunto).