¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Rango de Visión  (Leído 2380 veces)

Desconectado juicyramos

• Novice
  • *
  • Pj Principal: |Âmir|
Problema con Rango de Visión
« en: 11 de Abril de 2014, 16:40:57 pm »
Hola!
primero que nada el problema que presento como dice el titulo es con el rango de visión ya que no hay una opción para aumentarlo debe tratarse de un error. Acabo de descargar el juego, primer pj Archer. El problema es que todos los mobs, jugadores, npcs, si no estoy en un margen de 4 5 casillas desaparecen solo los veo cuando estoy casi pegado a ellos y si es así no tiene sentido usar archer ya que no puedo atacar de lejos, que puedo hacer alguien me podría ayudar. Según esto no tuve problemas al instalarlo y esta todo bien actualizado no se que hacer auxilio.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problema con Rango de Visión
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2014, 17:20:23 pm »
Si acaso entendí bien, significa que tienes el zoom de la cámara muy cerca necesitas alejarla.
Puedes hacer eso con la rueda del mouse o si tienes touch pad presiona la tecla Ctrl junto con el botón derecho del touch pad y desplaza hacia arriba.
Esto debería de poder alejar la cámara.

Desconectado juicyramos

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2014, 21:01:31 pm »
Hola Sei !
Gracias por responder. No, el problema que tengo no es con el zoom aunque lo aleje completamente, yo me refiero a lo que puedo ver..
por ejemplo voy caminando y no veo a nadie, conforme me voy acercando van apareciendo si hay 5 personas donde yo estoy y tengo alejado el zoom, no las puedo ver apenas que este pegado casi a esas 5 personas o npc en las ciudades por ejemplo, o mobs, me estoy dando a entender?.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2014, 02:54:14 am »
Puede ser que tu conexión vaya lagada y por eso te aparezcan más tarde los jugadores o prueba a cambiar varias opciones de video de opensetup.exe ubicado en la carpeta del juego

Desconectado juicyramos

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2014, 23:43:27 pm »
Ok miren adjunto dos fotos para que se den una idea del rango de visión que tengo en el juego la primera no puedo ver al esqueleto pero solo camino dos casillas y aparece.. debería de poder verlo de mas lejos por esto mismo no pude usar la clase Archer.
juego en una laptop: emachine
                                   procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU T4300  @ 2.1GHz   
                                   memoria ram: 2 gb
                                  sistema operativo: 32 bits
                                   Tarjeta de video: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
                                   windows 7.
Aun así el juego me va bien pero solo tengo problemas con lo de la visión si alguien me podria ayudar. 

Desconectado juicyramos

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2014, 23:45:52 pm »
foto

Desconectado juicyramos

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2014, 23:47:15 pm »
2da foto

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2014, 00:27:59 am »
El rango de visión del personaje(para poder ver alguna mob) es de 14 celdas si el monstruo está después de las total de celdas ya mencionadas no será posible observarlo.
Aunque el zoom del cliente te permita observar más allá de 14 celdas lo único que podrías observar será el texture del mapa. Si no es tu caso, te recomiendo que uses el grf modificado que se encuentra en la sección de Guías varias y útiles para poder observar de manera más concreta el total de celdas desde el que se supone está fallando en rango de visión.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado juicyramos

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2014, 01:21:13 am »
Muchas gracias Yamino por el aporte ahora mismo me pondré hacer eso.

cierro tema