¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] Endless Tower Sin Límite  (Leído 1610 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
[Evento] Endless Tower Sin Límite
« en: 09 de Abril de 2014, 18:38:58 pm »
Información
• El staff dara apoyo a la party hasta llegar a la cima, esperamos se diviertan en este evento especial, recuerden que no habra limite de share.
• El staff avisa por broadcast sobre que en una ciudad hay un warp a endless piso 1 para que entren todos, sin limite de jugadores
• El @NOKS estará deshabilitado para que todos los jugadores puedan pegar a la mob
• En caso de que muera toda la gente dentro, el gm deberá dar resu y supportear a la gente
• El Evento deberá de ser un Domingo por la tarde, para que todos puedan participar.
• El warp estará abierto hasta el piso 40, después de ese piso el warp se cerrará sin dejar entrar a nadie. (se debate)
• El drop será como en todas las partys, al que le cae, le cae.

Podeis sugerir más ideas si veis que faltan cosas por poner y yo iré actualizando el post.

¿Cuanto tiempo debe estar abierto el warp para el ingreso a Endless?
  • 20min
  • hasta el piso 50
  • hasta el piso 75
  • hasta el piso 99
  • Todo el tiempo hasta que el evento acabe

Comenta y Vota.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 21:53:26 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Evento] Endless Tower Sin Límite
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2014, 18:49:30 pm »
 Estaria bien, pero la gente no sabe moverse en un espacio mas grande como es Thor, imagina en enddles con un espacio tan limitado xD encima algún gracioso que la liara y matara a todos cada 2x3 xD

De todas formas +1 puede llegar a ser divertido

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2014, 19:02:29 pm »
Estaria bien, pero la gente no sabe moverse en un espacio mas grande como es Thor, imagina en enddles con un espacio tan limitado xD encima algún gracioso que la liara y matara a todos cada 2x3 xD

De todas formas +1 puede llegar a ser divertido

Toma en cuenta que hay un gm supporteando a la party y cualquier mob que sea complicado de matar el gm ayudará
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2014, 19:20:30 pm »
+1

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2014, 19:41:38 pm »
+1. Está buenísimo la idea. Podría sugerir que con la cantidad de gente que va a asistir al evento ese warp no va a durar ni 10 minutos, puesto que con una party de 12 organizada al piso 40 se llega en 18 - 20 minutos o incluso algo menos. Sugiero que el warp esté activo hasta el piso 70 - 75.

Información

• En caso de que muera toda la gente dentro, el gm deberá dar resu y supportear a la gente

Siendo que el warp se cerrará en algún momento, el acceso a más personas será denegada y solo quedarán las partys que yacen adentro entonces mi pregunta es:

Supongamos que hay 10 partys y 3 de ellas mueren completamente. ¿Esas 3 se quedan atrás y el GM no les dará resurrection?, dado que si es así, sería como una sobreviviencia a ver quiénes llegan a completar la instancia. De ser lo contrario y sea perma resu a todos sería útil, viéndolo de un lado cruel, para usar a las partys kamikazes como escudos humanos mientras que las partys organizadas destruyen la mob.

Un saludo

PD: El piso de la Valkyrie Randgris, el 99 y el del Naght Sieger van a ser super chistosos. Eso sin contar los bugeos de Land Protector everywhere XD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2014, 20:32:13 pm »
Lo ideal sería una resurrección masiva, así podreis seguir y llegar todos al final.

Lo que dices también es viable, pues se pueden inscribir muchas partys a una especie de evento "Endless Survival" y bien como dices ir avanzando sin soporte del gm, pero con la excepcion de que si mueren todos, éste dará resu a un miembro de la party. Esto sería para un evento aparte.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2014, 21:03:18 pm »
Un GM no brinda soporte ni interviene de manera invasiva en el juego de los usuarios. Las principales razones de esto es evitar la pérdida de algún balance y que el usuario no sienta pérdida de protagonismo en el desarrollo del juego.

Esto no significa un no a esta clase de sugerencias, pero un GM jamás brindará este tipo soporte a un usuario. La única facilidad que podríamos proveer es la entrada a X mapa, pero antes se tendría que evaluar el desarrollo del evento.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2014, 21:19:25 pm »
Coincido con lo dicho por Latios, nosotros no podemos dar resu y esas cosas. También podrías haberte ahorrado el comentario en cursiva del primer post.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2014, 21:22:05 pm »
+1 Me gusta. Sin la ayuda de los GM's se parecería a un SAO jajaja. Quisiera verlo  /hi

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2014, 21:49:49 pm »
Tomo en cuenta opiniones de usuarios y gm's. Primer post Actualizado.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2014, 23:22:27 pm »
Sugerencia rechazada.
No es posible crear una instancia en la que todos podrán tener acceso libremente. Endless Tower no son mapas comunes al ser una instancia el mismo mapa se reproduce duran te los 99 pisos con una nueva creación o invocación de mob, por parte de los Game Masters que se han presentado aquí no tienen el "poder" o "control" para poder hacer esa clase de eventos y/o actividades (dar resu, soporte o ayudar con alguna mob) como bien lo ha mencionado Latios.