¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Recuperación] Recuperar accounts tras 6 años inactivo  (Leído 1809 veces)

Desconectado Dreyfus

• Novice
  • *
[Recuperación] Recuperar accounts tras 6 años inactivo
« en: 07 de Abril de 2014, 22:08:17 pm »
Buenas noches.

Hace 6 años me conecté por última vez a XatiyaRO (tras ser un habitual del server durante unos 4). Me preguntaba si algún GM podría ayudarme a recuperar los datos de mis cuentas (2). No puedo hacerlo yo mismo porque los e-mail que utilicé, aunque recuerdo las (posibles) direcciones, ya no existen. ¿Con qué GM me pongo en contacto? ¿Qué información necesita para probar que soy yo el dueño y ayudarme a recuperar los datos?

Gracias y un saludo.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:[Recuperación] Recuperar accounts tras 6 años inactivo
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2014, 22:11:37 pm »
No sé puede hacer nada, por eso se agrego esa información para que lo hagas tú mismo y creo liberar de compromiso al GM en turno(Umiko que creo lo hacia)... la única opción que tendrías sería, hablar con los de soporte del correo para que te ayuden a recordar el mail.

Saludos.

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2014, 22:12:33 pm »
No se si funcionará, pero si conoces los mails y ya no existen podrías crearlos de nuevo y darle a recuperar las contraseñas.

Desconectado Dreyfus

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2014, 22:16:37 pm »
No sé puede hacer nada, por eso se agrego esa información para que lo hagas tú mismo y creo liberar de compromiso al GM en turno(Umiko que creo lo hacia)... la única opción que tendrías sería, hablar con los de soporte del correo para que te ayuden a recordar el mail.

Saludos.

Pero digo yo que existirá una base de datos en la que aparecerá el correo que utilicé y el nombre de user (y ya, a partir de ahí, que los GM cambien la pass).

No se si funcionará, pero si conoces los mails y ya no existen podrías crearlos de nuevo y darle a recuperar las contraseñas.

Si al crear los emails de nuevo, hotmail detectara que ya estuvieron en uso y guardara todos mis correos, podría ver el historial de los mismos para ver los cambios de pass que hice y los nombres de user asociados, pero me da que eso sería demasiado bonito como para ser cierto.

Gracias a los dos.

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2014, 22:44:13 pm »

Saludos.

Pero digo yo que existirá una base de datos en la que aparecerá el correo que utilicé y el nombre de user (y ya, a partir de ahí, que los GM cambien la pass).

Si al crear los emails de nuevo, hotmail detectara que ya estuvieron en uso y guardara todos mis correos, podría ver el historial de los mismos para ver los cambios de pass que hice y los nombres de user asociados, pero me da que eso sería demasiado bonito como para ser cierto.

Gracias a los dos.
Te equivocas, no tienes que mirar correos anteriores para ver ningún cambio, simplemente tienes que crear esos correos y después de eso haces que el server de Xatiya te envíe los correos, una vez hayas hecho eso tendras los recursos para cambiar las contraseñas.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2014, 22:54:07 pm »
A mi me pasó lo mismo, jugué aquí hace 6 o 7 años y me tocó crear nueva cuenta, una putada en verdad más que nada porque me hacía ilusión ver los personajes después de tanto tiempo pero no queda otra.

Desconectado Dreyfus

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2014, 23:06:49 pm »

Saludos.

Gracias a los dos.
Te equivocas, no tienes que mirar correos anteriores para ver ningún cambio, simplemente tienes que crear esos correos y después de eso haces que el server de Xatiya te envíe los correos, una vez hayas hecho eso tendras los recursos para cambiar las contraseñas.

Hmmm... Ahora que lo dices y que he entendido a qué te referías, podría funcionar... En fin, por intentar que no quede. Gracias : D

Deberías probar tú también, Kibor.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2014, 23:50:47 pm »
Ya lo intenté hace unos meses y nada  /cry