Buenas, primero que nada aclaro que es una sugerencia u opinión de mi parte.
Quiero mm detallar varias cosas como el lag, falta de atención dentro del servidor, decadencia del servidor y eventos?
1- Lag: El servidor no sé si soy yo o es el server, (cosa que yo creo q es el server) a estado muy lageado y e preguntado a amigos, partys etc y todos andan con el mismo problema hará falta hacer limpieza o que se yo, o resetear el servidor así como han hecho ya otras veces..
2- Falta de atención: esto lo digo ya que se dan problemas en el cc por pelea de espacios, quejas bugs y todo esto (se que son cosas q van acá en foro pero podrían tener una rápida solución dentro del juego) otro ejemplo seria el evento de hallowen el cual está desde octubre del año anterior (el cual a nadie va y nunca hubo recompensa alguna x dichos tags mas que la experiencia que aclaro fue o es muy buena).
3- Decadencia del servidor: esto lo digo por que se a ido marchando muchas personas a diferentes servers y va pasando q se arman pocas partys, y que el server no es como antes en actividad cuando antes el server no bajaba de 1000 online hermosos tiempos.
4-Eventos: Digo esto x falta de dichos eventos y repito el de hallowen el cual nunca terminaron y aun está en el server, no se hizo evento de navidad, hacen eventos como exp (los cuales son buenos, pero no tan satisfactorios o lo que los miembros del server buscamos) evento ramas el cual hacian bastante ahora casi no. Recuerdo antes que habían gm's on q realizaban diferentes actividades ejs de busca al gm o invocación de mvps etc para dar unos ejemplos..
Repito y aclaro es una simple opinión, espero q no haya problema alguno. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leerlo y opinar si así lo desean.